PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll  (Leído 36145 veces)

12/04/2017, 12:51 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#15
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Esto parece complicado para los que no tenemos unos conocimientos amplios.
¿algún tutorial con imagenes, video-turorial?
30/04/2017, 15:32 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#16
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Buenas, he estado adaptando la apk cccam autoroll de agalardi para Undro1...y aquí está!!!!

Mi agradecimientos para todos los que me habeís ayudado con vuestro conocimiento, en especial a Agalardi(por su ayuda y por permitirme trastear su apk),a  Paranosh y a Raul7.

la apk sirve para generar lineas directamente de la pagina de Raul7, además tiene una opción de "ejecución programada" que hace que la apk renueve las lineas cada 4 horas de forma automática.

Esta aplición es para usuarios con raices (debido a que no funciona la depuración Usb en la 1.11fix).

la aplicación funciona con el ftp del undro (rojo +3)

Para que la aplicación funcione necesitamos:
   - Ser root (yo lo he hecho con Baiduroot 2.8.6)
   - busybox 49
   - SSHdroid 2.1.2
   - cccam autorrol acsar
   - WinSCP
   - Activar FTP del undro.

Pasos a dar:

   1- Activar FTP undro (rojo+3).
   2- Instalamos busybox 49, ejecutamos la apk e instalamos busybox.
   3- Instalamos SSHdroid, la ejecutamos y lo configuramos puerto 2222 y el usuario que queramos...y la iniciamos.
   4- Instalamos Winscp, abrimos una sesión siendo root, con la dirección que nos indique el SSHdroid.
   5- Desde Winscp le damos al terminal e introducimos la siguiente linea, sin comillas,
      "chmod 703 /tmp/ftproot/Spring/app_tmp" o bien nos vamos a  la ruta /tmp/ftproot/Spring/app_tmp y le cambios
       los permisos directamente a la carpeta app_tmp.
   6- Instalamos acsar, la ejecutamos y...
   7- A disfrutar!!! ya tenemos una apk de regenarción automática de cccam en nuestro Undro1.

Recordad que estos pasos son para la primera vez, después solo tenemos que activar nuestro FTP y ejecutar acsar.
   
Espero os guste...
Un saludo.

Esto me parece muy interesante y la solucion para evitar pagar por el problema "Expired null", pero como ya han dicho por aqui, hay quien toda esa explicacion le suena un poco complicado porque en algunos puntos, se da por hecho que se sabe de lo que se esta hablando cuando lo cierto es que no se tiene ni idea.
Tambien se podria hacer, como bien han sugerido los administradores en alguna que otra ocasion, leer un poco lo que hay por el foro o preguntarle a San Google que te darà las respuestas que necesitas. Pero repito, los hay muy novatos que les cuesta entender lo que se le explica (porque se da por hecho que se debe de saber).

Me gustaria saber o preguntaros si existe por el foro algun punto donse se explique de lo que se habla mas arriba para poder seguirlo mas claramente o facilmente.

Por ejemplo, donde conseguir esto:

Para que la aplicación funcione necesitamos:
   - Ser root (yo lo he hecho con Baiduroot 2.8.6)
   - busybox 49
   - SSHdroid 2.1.2
   - cccam autorrol acsar
   - WinSCP


Como ya han sugerido, si se pudiese explicar de una forma, como decir, para "dummies", seria una solucion para todos y no solo para los elegidos y con tiempo suficiente para ver y leer todo lo que hay por el foro.

Gracias de antemano.
30/04/2017, 19:46 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#17
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
lo primero es ser root, y puedes ver como se hace, por ejemplo con este video



despues , solo es cargar el resto de apk, que debes de encontrar sin ningun problema con tu buscador google  y el cccam autorrol acsar, lo tienes adjunto en el primer post


Nota: El foro está para ayudar, pero los usuarios tienen que poner de su parte , que lo bonito de todo esto es la investigacion y el aprendizaje
« Última modificación: 30/04/2017, 19:49 por meca2123 »
04/05/2017, 15:07 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#18
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Buenas, he estado adaptando la apk cccam autoroll de agalardi para Undro1...y aquí está!!!!

Mi agradecimientos para todos los que me habeís ayudado con vuestro conocimiento, en especial a Agalardi(por su ayuda y por permitirme trastear su apk),a  Paranosh y a Raul7.

la apk sirve para generar lineas directamente de la pagina de Raul7, además tiene una opción de "ejecución programada" que hace que la apk renueve las lineas cada 4 horas de forma automática.

Esta aplición es para usuarios con raices (debido a que no funciona la depuración Usb en la 1.11fix).

la aplicación funciona con el ftp del undro (rojo +3)

Para que la aplicación funcione necesitamos:
   - Ser root (yo lo he hecho con Baiduroot 2.8.6)
   - busybox 49
   - SSHdroid 2.1.2
   - cccam autorrol acsar
   - WinSCP
   - Activar FTP del undro.

Pasos a dar:

   1- Activar FTP undro (rojo+3).
   2- Instalamos busybox 49, ejecutamos la apk e instalamos busybox.
   3- Instalamos SSHdroid, la ejecutamos y lo configuramos puerto 2222 y el usuario que queramos...y la iniciamos.
   4- Instalamos Winscp, abrimos una sesión siendo root, con la dirección que nos indique el SSHdroid.
   5- Desde Winscp le damos al terminal e introducimos la siguiente linea, sin comillas,
      "chmod 703 /tmp/ftproot/Spring/app_tmp" o bien nos vamos a  la ruta /tmp/ftproot/Spring/app_tmp y le cambios
       los permisos directamente a la carpeta app_tmp.
   6- Instalamos acsar, la ejecutamos y...
   7- A disfrutar!!! ya tenemos una apk de regenarción automática de cccam en nuestro Undro1.

Recordad que estos pasos son para la primera vez, después solo tenemos que activar nuestro FTP y ejecutar acsar.
   
Espero os guste...
Un saludo.

De nuevo, gracias por esta aportacion que si bien es algo complicada, puede hacer que nos ahorremos algo si la seguimos al pie de la letra (y nos funciona).

Hasta el punto 3 me parece algo sencillo ya que es solo instalar los apk en el undro, pero el paso 4 ya se empieza a complicar ya que es un fichero exe y no se si los undros ejecutan estos ficheros tambien (quiero preguntar antes de intentarlo).
Cuando me he descargado dicho archivo (WinSCP), como tengo un Mac, me lo ha instalado en el Mac gracias a una aplicacion que tengo para ejecutar ficheros hechos para Windows. Queria preguntarte si este fichero se tiene que instalar en el undro o en un PC o en mi caso, Mac.

Si pudieses especificar los pasos un poco mas simple que lo podamos entender todos, me atreveria a hacer un totorial con imagenes o videos, o si alguien ya se ha atrevido, mejor.

Muchas gracias de antemano y esperemos que se pueda recuperar el undro sin tener que pagar por ello.

Saludos.
04/05/2017, 16:19 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#19
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
yo no tengo el undro 1, pero por lo que leo, yo entiendo que todo se hace desde el undro1, el pc solo lo utilizamos para bajar la apk y copiarles en un usb , para llevarlas al deco
05/05/2017, 12:38 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#20
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
yo no tengo el undro 1, pero por lo que leo, yo entiendo que todo se hace desde el undro1, el pc solo lo utilizamos para bajar la apk y copiarles en un usb , para llevarlas al deco

Ya, pero uno de los archivos es un ejecutable .exe y no se si los undros instalan ficheros .exe
07/05/2017, 13:10 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#21
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
50
Buf me encataría poder instalar esto pero me pierdo muchisimo en los pasos y tengo miedo a joder el deco :(
07/05/2017, 14:17 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#22
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Buf me encataría poder instalar esto pero me pierdo muchisimo en los pasos y tengo miedo a joder el deco :(

Yo creo que si se explicase mejor el paso 5:

5- Desde Winscp le damos al terminal e introducimos la siguiente linea, sin comillas,
      "chmod 703 /tmp/ftproot/Spring/app_tmp" o bien nos vamos a  la ruta /tmp/ftproot/Spring/app_tmp y le cambios
       los permisos directamente a la carpeta app_tmp.


la gente se atraveria mas. Ese paso me suena a que solo es posible llevarlo a cabo con el ordenador, si no es asi, a ver si lo pudieden desglosar un poco mas.
07/05/2017, 22:26 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#23
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Buenas, he estado adaptando la apk cccam autoroll de agalardi para Undro1...y aquí está!!!!

Mi agradecimientos para todos los que me habeís ayudado con vuestro conocimiento, en especial a Agalardi(por su ayuda y por permitirme trastear su apk),a  Paranosh y a Raul7.

la apk sirve para generar lineas directamente de la pagina de Raul7,

esa pag ya no existe,,la elimine
11/05/2017, 09:44 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#24
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
esa pag ya no existe,,la elimine

Pero raul, ¿a que te refieres?, ¿que como esa pagina ya no existe, este metodo no funciona?
15/05/2017, 21:02 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#25
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
65
por mas que lo intento, no consigo hacer root al undro, y lo he intentado con unas cuantas aplicaciones...baidu root 2.8.6,towelroot,kingroot.....
 alguna sugerencia???
GRACIAS
30/07/2017, 12:32 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#26
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
86
Buenas.
Pues yo estoy aburrido, no consigo instalar winSCP en el undro.
Lo descargo y me viene un exe que no me deja instalarlo en el undro.
Alguien me puede hechar una mano.
Gracias y un saludo
21/08/2017, 11:33 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#27
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
esa pag ya no existe,,la elimine

Puedes aclarar si al no estar esa página operativa ya no funciona este tema? O alguien que usará este método puede decir si funciona aún o no? Mil gracias
07/10/2017, 11:12 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#28
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Puedes aclarar si al no estar esa página operativa ya no funciona este tema? O alguien que usará este método puede decir si funciona aún o no? Mil gracias

Efectivamente, sin la página operativa este programa no sirve para nada.
06/11/2017, 17:53 -

Re:Regalito del Sur - CCCAM AutoRoll

#29
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4807/63
Mensajes
446
Hola. Alguem tem este regalito a funcionar a 100%?

E para ter ele ragalito a funcionar é necessário ter el undro ligado ao PC? Se me poderem ayudar
« Última modificación: 06/11/2017, 18:43 por f117Black »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO