PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicio con reset de fabrica y mas  (Leído 2716 veces)

Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
Hola, buenos días.
Desde ayer por la tarde tengo este aparato y ya he tenido varios problemas, que a mi me parecen graves.
Es el modelo con wifi incorporado y ya venia con la version 6.0
Lo primero que hice fue poner le prometheus 1.11 y una lista de canales. La lista era la que usaba en mi engel y pasada por el editor para convertila para el undro.
El prometheus perfecto y a la primera. Pero cuando llevaba un par de minutos revisando canales y zapeando con los favoritos, empezó a relentizarse. Parecía que el mando se habia quedado sin pilas, por mas que pulsaba no reaccionaba, no cambiaba de canal o no se movía por los menús.
Lo apagué y lo volví a encender y al principio todo bien, pero al cabo de un rato lo mismo. Tengo un disco duro con pelis, musica, fotos...., conectado y después de otro reinicio empeze a probar peliculas. Pues mas de una que se ve entrecortada, va a saltos, con los dos visores que llevaba.
Entre todo esto, de vez en cuando me salia un mensaje, el spring se ha detenido o ha fallado o algo así, le picaba a aceptar y me salía la imagen de que volvía a cargar el programa, aunque sin reinicializar.
En vista de tanto error, le volví a cargar el prometheus y la lista de canales.
Y a partir de aquí empeze a meter mas app's. Intenté cambiar el xbmc, lo hice root, varios explorer y el Mxplayer con los codecs, uno de aquí, con lo que ya tenía dos y quería probar a ver cual borraba.
Un apunte antes. En alguno de los reinicios que yo hice, al volver me salía en italiano, con lo que tenia que cambiar el idioma.
Tras poco minutos de pruebas, empezó a relintizarse, otra vez no respondía, con lo que le hice otro reinico y al volver en italiano. Cambié el idioma y continué probando, pero ya iba lento otra vez.
Al probar con Mxplayer y ver que tardaba mucho en reaccionar, intenté salir tocando varia teclas y el deco se reinició solo. No era la primera vez que lo hacía, de hecho la segunda, pero esta vez se reinició solo con un reset de fabrica. Se borro toda la configuración que yo había hecho, las app's que habia puesto, la lista de canales, todo.
Se quedó solo con el firm. el prometheus 1.11

No se que pensar, si el aparato está mal o es que no estoy haciendo las cosas bien. No es el primer deco que tengo, ahora mismo tengo tres encima de la mesa funcionando y cuando falla uno pongo el otro.
Agradecería cualaquier comentario.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Hola Mane_

LA mayoria de errores que comentas, de la parte de prometheus, son por usar el Editor de Canales de Clarke TEch.

Prueba a hacer una busqueda ciega, y luego con el propio editor de canales (STB Editor), los bajas al PC, lo ordenas y lo vuelves a subir.


Suerte.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
Ok gracias.
Y de donde lo puedo sacar este editor?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO