PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproducir archivo grabaciones por MXPlayer  (Leído 8574 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pitingo, resulta que las grabaciones de #0 sigo sin conseguir reproducirlas, pero sin embargo acabo de grabar de M.Fútbol y sí la ha reproducido bien el mxplayer.

Podrías probar una grabación del canal #0 hd, a ver si es que va a ser cosa del canal.

Muchas gracias!
Pues si, lo he probado en ese canal y no me lo reproduce con decodificacion h/w. Me aperece el mensaje de codec ac3 y solo me reproduce en s/w y a camara lenta, claro.
En otros canales he probado y si que se reproducen bien.

Salu2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Qué cosa más rara. Al menos ya sabemos que es algo común, que le debería pasar a todo el mundo...

La semana pasada, cuando estaba a tope con las pruebas, recuerdo que me pasaba también con otros canales. Pero ahora mismo no sabría decir cuáles en concreto.

El caso es que muy extraño, y no sólo pasa con el mxplayer, también probé el mobo, bs, etc.

Muchas gracias por las pruebas y la paciencia Pitingo.
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Pongo aquí los resultados de unas pruebas que he hecho:

— El mismo programa (el día después) grabado en #0 HD no se puede reproducir. Sin embargo, grabado en M.Fútbol HD sí que se ve.

— Las grabaciones de #0 sd tampoco se ven. No salta el error de formato ac3, pero directamente no se oye, y al intentar cambiar a decodificador por h/w, dice h/w no soportado. Además la reproducción s/w va como acelerada.

— La función timeshift sí que funciona con el canal #0 HD.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO