PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda novato  (Leído 1108 veces)

10/06/2017, 11:12 -

Ayuda novato

Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Buenos días:

Me han dado este deco y quiero conseguir verlo en la tablet a través de la aplicación G-MScreen.
¿Alguien me puede ayudar con la versión de prometheus que he de instalar? He leído que la 1.08 pero no sé si alguna más reciente también lo soporta. Lo utilizo sólo con cccam por lo que el iks me es indiferente.

Gracias.

PD. vengo de un engel 4800 ¿para actualizar este deco también hay que desconectar antena e internet? Gracias.
12/06/2017, 17:35 -

Re:Ayuda novato

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenos días:

Me han dado este deco y quiero conseguir verlo en la tablet a través de la aplicación G-MScreen.
¿Alguien me puede ayudar con la versión de prometheus que he de instalar? He leído que la 1.08 pero no sé si alguna más reciente también lo soporta. Lo utilizo sólo con cccam por lo que el iks me es indiferente.

Gracias.

PD. vengo de un engel 4800 ¿para actualizar este deco también hay que desconectar antena e internet? Gracias.

Yo tengo la 1.08 y no me va el G-MScreen

En cuanto a lo de desconectar antena e internet, no es necesario.

salu2
12/06/2017, 18:34 -

Re:Ayuda novato

#2
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Gracias por la respuesta.
He llegado a la conclusión que ha de ser un problema de "apertura de puertos" del router. Tengo un compañero que con el firm fix 02/12 lo ve perfecto en android y falla mucho en IOS. Yo no lo he conseguido ver en ningún sistema con el mismo firm.... seguiré investigando y si lo consigo postearé la posible solución. Gracias de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO