PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios varios  (Leído 6243 veces)

25/06/2014, 07:53 -

Re: Comentarios varios

#15
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Hola a todos yo tengo dos lines muy buenas y en mi caso aclaro cuando elimino (iks) ( prometeus) no se me corta ni congela nunca.
ww.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/
(aqui esta en los manuales como eliminar iks)
Prueba si te funciona como a mi , saludos y espero haber sido de ayuda, Saludos.
No entiendo que puede tener de bueno desactivar el iks.
Para mi, todos trabajan al unisono, no se solapan. Si un canal lo abres con iks, y la cccam ayuda, se ve mejor. Si solo lo abres con cccam, te dara igual que el iks este activado, o no.

Al menos asi lo entiendo yo.
Aun asi, gracias por tu consejo
25/06/2014, 07:56 -

Re:

#16
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Si, entiendo yo que una cosa no descarta la otra, en mi opinión son complementarias, cccam ayuda a iks, en ninguno de los casos lo substituye...  Yo tengo siempre los 2 activos.
25/06/2014, 11:13 -

Re: Comentarios varios

#17
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Pues que suerte teneis algunos porque yo tengo que cortar el Prometeo y dejar las cccam solas si no quiero tener cortes.

Saludos
25/06/2014, 11:47 -

Re: Comentarios varios

#18
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Pues que suerte teneis algunos porque yo tengo que cortar el Prometeo y dejar las cccam solas si no quiero tener cortes.
Saludos
Pero yo creo que eso debe ser por las cccam que tienes, no? intenta poner otras mas estables.
Aqui la variable es las cccam, el prometeus es el mismo para todos los equipos, lo que es diferente es las cccam que cada uno tenemos...entonces lo que no te esta funcionando del todo bien son las cccam.

Segun mi logica, nada satelital, ni electronica, ni nada de esto, que conste. A lo mejor estoy diametralmente equivocado...
25/06/2014, 18:35 -

Re: Comentarios varios

#19
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Pues a mi con iks solo me da muchos cortes y cuelgues, tanto que a veces si estoy viendo algun canal que se ve con el tdt lo veo aunque no sea hd. Creo que hasta que no añada unas cuantas clines buenas no solucionare esto, pero es que no encuentro naaa  :'( jajajaja
25/06/2014, 18:39 -

Re: Comentarios varios

#20
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Es normal que los cortes duren hasta 40 segundos?
Para mi si, incluso dejan de verse durante un rato
25/06/2014, 18:44 -

Re: Comentarios varios

#21
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Para mi si, incluso dejan de verse durante un rato

Y que solucion hay disponible?
25/06/2014, 18:47 -

Re: Comentarios varios

#22
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Y que solucion hay disponible?
Pues yo no soy un experto, pero añadiedo servidores cccam que esten activos y funcionen bien ayuda bastante, lo dificil es encontrarlos
25/06/2014, 19:07 -

Re: Comentarios varios

#23
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Pues yo no soy un experto, pero añadiedo servidores cccam que esten activos y funcionen bien ayuda bastante, lo dificil es encontrarlos

Chicos en San Google está la respuesta. Hay muchas cccam free que van muy bien. Es cuestión de probar, probar... y seguir probando.

Saludos.
25/06/2014, 19:11 -

Re: Comentarios varios

#24
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
a mi me va mejor con un servidor que añadi a mano, pero ni por asomo lo soluciona, ademas se vienen abajo muy rapido por lo que convendria tener muchas Clines
26/06/2014, 11:20 -

Re: Comentarios varios

#25
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Pero yo creo que eso debe ser por las cccam que tienes, no? intenta poner otras mas estables.
Aqui la variable es las cccam, el prometeus es el mismo para todos los equipos, lo que es diferente es las cccam que cada uno tenemos...entonces lo que no te esta funcionando del todo bien son las cccam.

Segun mi logica, nada satelital, ni electronica, ni nada de esto, que conste. A lo mejor estoy diametralmente equivocado...

Gracias por tu comentario, pero según mi experiencia y lo que he podido observar, ¡ojo! que puedo estar absolutamente confundido y equivocado.

Partiendo de la premisa de que en el mejor de los casos Prometeo no trabaja con todos los canales codificados, siempre hay alguno en gris y que no es capaz de abrir, en los canales en que:

- Prometeo va bien pues todo va bien
- Si Prometeo tiene cortes aunque detrás tengas la mejor clin del mundo habrá cortes,de hecho en este caso si quitas el Prometeo verás que como tienes la mejor clin del mundo todo funcionará bien.

Es mas si entre medias tienes una clin floja pues seguirás mal hasta que no dejes la buena como primera activa, resumiendo

1º Prometeo mal, 2º clin floja, 3º la mejor clin del mundo, hasta que no desactives la 1 y la 2 tendrás problemas.

Delante de la mejor clin del mundo puedes intercalar todas las clines flojas que quieras, hasta que no las desactives, chungo.

Saludos
26/06/2014, 12:00 -

Re: Comentarios varios

#26
Registrado:
25/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Gracias por tu comentario, pero según mi experiencia y lo que he podido observar, ¡ojo! que puedo estar absolutamente confundido y equivocado.

Partiendo de la premisa de que en el mejor de los casos Prometeo no trabaja con todos los canales codificados, siempre hay alguno en gris y que no es capaz de abrir, en los canales en que:

- Prometeo va bien pues todo va bien
- Si Prometeo tiene cortes aunque detrás tengas la mejor clin del mundo habrá cortes,de hecho en este caso si quitas el Prometeo verás que como tienes la mejor clin del mundo todo funcionará bien.

Es mas si entre medias tienes una clin floja pues seguirás mal hasta que no dejes la buena como primera activa, resumiendo

1º Prometeo mal, 2º clin floja, 3º la mejor clin del mundo, hasta que no desactives la 1 y la 2 tendrás problemas.

Delante de la mejor clin del mundo puedes intercalar todas las clines flojas que quieras, hasta que no las desactives, chungo.

Saludos

A mi no me queda claro, como funciona el sistema combinando prometeo y clin. Los servidores tienen una posición concreta, supongamos el 1º es prometeo activo, luego tienes 3 cam pero desconectadas porque han caducado,  la 4 y 5 activadas y luego 6 y 7 desconectadas.

Quien tiene preferencia la 1º, salta luego a la 4 , etc... como sabe el sistema cual coger.



26/06/2014, 12:33 -

Re: Comentarios varios

#27
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Sigue un orden cronológico.Por lo que lo ideal, es tener en las primeras posiciones, las mejores Clines.Siempre digo que es mejor tener pocas Clines pero buenas, que muchas pero malas.No por tener más Clines, el Undro va a funcionar mejor.Puede incluso llegar a funcionar peor.

Saludos.
26/06/2014, 21:08 -

Re: Comentarios varios

#28
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Sigue un orden cronológico.Por lo que lo ideal, es tener en las primeras posiciones, las mejores Clines.Siempre digo que es mejor tener pocas Clines pero buenas, que muchas pero malas.No por tener más Clines, el Undro va a funcionar mejor.Puede incluso llegar a funcionar peor.

Saludos.
Hola, una cuestión, hay algunas clines que te van mejor con algunos canales determinados, no se podria asignar a un canal una cline determinada??
26/06/2014, 22:32 -

Re: Comentarios varios

#29
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
No, abre todos los canales posibles con la primer Cline, con la segunda los que no consigue con la primera y si con esta.Si tiene una tercera te abriría los que no abriese la primera y segunda, pero si los que soporte la tercera.
Lo que tu planteas seria muy interesante, pero hasta donde yo se, no hay ningún receptor que sea capaz.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO