PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Root Qviart Undro para prometheus 1.04  (Leído 48771 veces)

Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
buenas , comentas que hace falta un parche para QUE ESTE rooteo funcione correctamente, bueno tengo muchas dudas , pues un a vez conecta aunque me sale el payload en el deco tengo el problema de que cuando entro al ftp me sigue saliendo la carpeta vacia , algo hago mal, debo instalar primero el apk de super user desde android?
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Haciendo root alguien ha probado a meter algun pincho usb tdt?
gracias
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas compis!
He sacado un ratillo y me he puesto a rootear el undro pero no consigo nada en claro. Explico lo que he hecho y si sois tan amables, ¿me podéis decir en qué me equivoco?
Muchas gracias de antemano.

1- Me he descargado el fichero del comienzo del hilo.
2- He ejecutado el programa "Impactor" que está dentro de la carpeta "ficheros"
3- He pulsado en "Bridge" --> "Connect"
4- He introducido "192.168.1.130:5555" y me ha dicho que estaba conectado
5- Después, he seleccionado en el desplegable "# start telnetd as root on port 22" (He probado también con el 21)
6- Me ha aparecido lo de payload en la TV y aparantemente ha terminado correctamente.
7- Me conecto con el WINSCP a "192.168.1.130:21" con usuario Undro o anonymous y sólo me sale la carpeta "Spring". De hecho, el putty del WINSCP me da error de conexión.

¿Se me escapa algo? No he copiado ningún fichero ni he seguido ningún proceso más.
Repito, muchas gracias!

Edito: me faltaba aplicar el parche CCAM comentado en este foro. Muchas gracias a todos!!!
« Última modificación: 11/04/2014, 20:23 por igoresdemoda »
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Haciendo root alguien ha probado a meter algun pincho usb tdt?
gracias

Yo probé y no funciona. Hay que encontrar drivers para Android y no los encuentro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas compis!
He sacado un ratillo y me he puesto a rootear el undro pero no consigo nada en claro. Explico lo que he hecho y si sois tan amables, ¿me podéis decir en qué me equivoco?
Muchas gracias de antemano.

1- Me he descargado el fichero del comienzo del hilo.
2- He ejecutado el programa "Impactor" que está dentro de la carpeta "ficheros"
3- He pulsado en "Bridge" --> "Connect"
4- He introducido "192.168.1.130:5555" y me ha dicho que estaba conectado
5- Después, he seleccionado en el desplegable "# start telnetd as root on port 22" (He probado también con el 21)
6- Me ha aparecido lo de payload en la TV y aparantemente ha terminado correctamente.
7- Me conecto con el WINSCP a "192.168.1.130:21" con usuario Undro o anonymous y sólo me sale la carpeta "Spring". De hecho, el putty del WINSCP me da error de conexión.

¿Se me escapa algo? No he copiado ningún fichero ni he seguido ningún proceso más.
Repito, muchas gracias!

Edito: me faltaba aplicar el parche CCAM comentado en este foro. Muchas gracias a todos!!!
Hace falta también, tener instalado el "ccam manager" en primer lugar
Mira lo que recomienda sepuede...


Instala esta aplicación Servidor FTP,( la puedes descargar abajo ) abres y pulsa en configuración.
Este paso es muy importante, en configuración busca el directorio Raiz y picas en root (/), ahora sal a la pantalla principal.
Con el botón del ratón ( debajo del rojo del audio ) pulsa el boton de encendido y se pondrá verde, mete esos datos en FTP y tendrás acceso a las carpetas de  Undro.

Ya podrás poner el parche CCcam Undro y continuar investigando.

Espero ayudarte, saludos.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/parche-cccam-manager-para-prometheus-1-04/?action=dlattach;attach=46465


Para tener a mano todas nuestras "apk", recomiendo de instalar "Dropbox", y tener todo lo que nos interesa dentro, ademas de tenerlo en el PC, lo ponemos en el Undro, y desde allí podremos instalar lo que queremos...
« Última modificación: 03/05/2014, 13:57 por PAUL-A8 »
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Gracias Paul A-8!
Apliqué el parche cccam manager y ya está el deco como dios manda: rooteado! :)

Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Quiero rootearlo y expongo mis problemas, ya que preguntando se llega a Roma... soy muy novato en ciertas cosas a si que pido disculpas de antemano.
Bajo el fichero de Paranosh (gracias crack) del primer post, ejecuto, sigo instrucciones, se me reinicia el deco, bajo un programa "Rootcheck" y me dice que tengo el undro rooteado; pues muy facil y parece que todo ok!. Ahora cada vez que instalo algo me sale el superuser doy permisos y todo ok, pero ahora mis dudas:

¿Tengo que hacer algo mas? Leo algo del ccam manager y parche y algo de pulsar o no 3 veces el boton del audio (rojo) pero no me aclaro (ya estamos con el novato)...

Creo que los archivos que se comentan se pasan directamente con la instalación, aun así, y para probar yo conecto con winSCP con puerto 21, usuario undro pass undro o bien con anonimo tambien entra y me pone conectado pero solo me lista un directoria raiz "\" y no me sale ninguna carpeta o archivo...
Estoy con IP Fija.. No veo archivos del Undro y no se que puedo hacer mal.

De paso, aprovecho a comentar que si eres root, como se conecta el Samba?
Tambien he intentado conectar el Bluetooth pero no deja, nose si es porque ya de por si no funciona o no podemos activarlo.

Una de las cosas que queria hacer para aprovechar el Undro era conectarle el mando de la PS3 por USB o bluetooth y jugar con emuladores, pero no consigo hacerlo funcionar porque no lo reconoce; solo se podia hacer si eres root, pero aun asi no me funciona.

A ver si alguien me echa una mano, siento el tocho, salu2.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Una vez rooteado, no hace falta nada mas, a no ser que lo hayas hecho con el undromanager 1.1b que tendrías que entrar en la aplicación de super usuario y actualizar binarios.
Lo de la ftp te pasa por que tienes que usar un server de ftp instalado en el undro.
Samba y root..si pero no...no se si me explico..como cliente de samba por ejemplo con el es explorador de archivos va bien, pero yo no he encontrado ningún servidor que realmente funcione en el undro.
El undro no tiene bluetooth, y sobre el mando de la ps3 no te puedo ayudar ya que me dan grimilla las consolas y procuro alejarme de ellas XXXXDDD

Saludos.
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Hola a todos.

Desde la ignorancia pregunto. No se podria rootear con Framaroot o alguna aplicacion automatica de este tipo??

Un saludo y gracias a todos por compartir vuestra sabiduria.
Registrado:
29/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Rooteado correctamente. Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias por este fenomenal aporte! Un saludo
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Nueva versión 04/04/2014 una vez descargada descomprimid donde queráis ejecutad UndROOT.exe, aparecerá un ejemplo de que hay que hacer.
Saludos.


h**ps://mega.co.nz/#!E4BzlCja!VEwZSoRsmLk8T1jMb3w5tI3qF6rm5InYhVRLQxm Xs04







Antiguo:

...me lo he encontrado por hay....
h**ps://mega.co.nz/#!5l5iRKiZ!s888jkWTu4XNkZCpZPZKUpIOd6lnKSFDVn_OyhC woLk

Comentar que para que funcione es obligatorio tener aplicado anterior parche del ccam manager.


Saludos.

continuamos con las pruebas....

nueva versión, copiad los ficheros su y busybox dentro de system/xbin y luego superuser.apk en system/App y reiniciad el deco, ojo es muy importante enviarle los ficheros usando la ftp del undro que esta en el puerto 21,  y que no hagáis la combinación de teclas rojo+3, ya que una vez aplicado el parche del undro manager no es necesario para habilitar la ftp.

h**ps://mega.co.nz/#!wlZTxbJT!7UfcjB-PIeEMsT7l__cXDeRQbiexdkQH-_qYZdJ7NRo



Comentar que para que funcione es obligatorio tener aplicado anterior parche del ccam manager.Para que funcione lo del rott es obligatorio lo del parche del ccam.Pero donde lo consigo y como lo ejecuto?????
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Comentar que para que funcione es obligatorio tener aplicado anterior parche del ccam manager.Para que funcione lo del rott es obligatorio lo del parche del ccam.Pero donde lo consigo y como lo ejecuto?????
Olvidate de esta, estamos en la 1.7 aqui
 https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/undromanager-1-7b/msg1051675/#msg1051675

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO