PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Sacar imagen al PC por red?  (Leído 15312 veces)

15/01/2015, 14:30 -

¿Sacar imagen al PC por red?

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hola,

me suena haberlo leído pero no lo encuentro, estoy un poco torpe con las búsquedas...

¿Se puede envíar la señal del Undro al PC a través de la red? Lo tengo conectado mediante cable con un PLC por la instalación eléctrica.

Decidme por dónde empezar a buscar información, que ando perdido, gracias.

Un saludo.
16/01/2015, 12:49 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#1
Registrado:
25/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
41
existen conversores hdmi rj45 y se puede transmitir por plc...no se si es eso lo q quieres exactamente...
16/01/2015, 13:23 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#2
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
¿Existe algun programa para windows tipo al G-MScreen para poder verlo en el ordenador?
17/01/2015, 09:08 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#3
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
98
¿Existe algun programa para windows tipo al G-MScreen para poder verlo en el ordenador?
Aqui tienes un tuto del combo a mi no me funciona, con el undro pero igual es problema de mi pc si kieres intentarlo, y si te funciona nos lo dices, te dejo el enlace: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/
El tuto para verlo en el pc esta por mitad de mensaje mas o menos, saludos.
18/01/2015, 00:43 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#4
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
existen conversores hdmi rj45 y se puede transmitir por plc...no se si es eso lo q quieres exactamente...
Sí, simplemente quiero ver un canal del Undro en el PC.

Por aportar algún dato decía que lo tengo conectado al router con cable de red mediante PLC, pero me da igual sacar la imagen de cualquier forma. Estando ya conectado por cable, ¿el conversor aportaría algo distinto? Entiendo que es para coger la salida HDMI, pero estando ya por el Rj45 igual no sería necesario duplicar conexiones no...


Jaumoso, he leído el enlace que has puesto, he estado haciendo varias pruebas pero no hay forma. Da un mensaje de error el VLC diciendo "VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.1.40:9890/live». Vea el registro para más detalles."

¿Alguien ha conseguido ver el Undro con el VLC? Eso sería genial.
21/01/2015, 16:46 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#5
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
He vuelto esta tarde a probar pero no hay manera, no consigo conectar con el Undro mediante red.

¿Alguien más lo ha intentado?
22/01/2015, 08:25 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#6
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Lo intentare probar este fin de semana, ya te cuento algo, ando liado.
23/01/2015, 21:28 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#7
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
98
He vuelto esta tarde a probar pero no hay manera, no consigo conectar con el Undro mediante red.

¿Alguien más lo ha intentado?
Perdona x tardar tanto en contestar, en el enlace que  deje hay un tutorial para instalar qviart app en el navegador google, es la 3a respuesta veras que pone en rojo "regalo de reyes", yo lo tengo instalado y medio funcionando, me inicia sale la lista de canales pero cuando le doy para reproducir se reinicia la app, no se si es problema de mi pc.El tuto Dr vlc a mi tampoco me ha funcionado, saludos
25/01/2015, 13:25 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#8
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
No es exactamente por red pero si quieres tambien tienes otra forma, pero un poco mas engorrosa...

El qviart tiene 2 salidas de audio y video, una hdmi, y una jack a amarillo rojo y blanco que podrias conectar a otra tele perfectamente, o por el contrario, conectarlo a tu ordenador, con una capturadora de video...

Si tienes capturadora de video, solo tendrias que ir al vlc darle a Medio/ Abrir desde dispositivo de captura, y con eso ya estarias viendo lo mismo tanto en la tele por hdmi, como por el VLC.

Saludos
25/01/2015, 21:39 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#9
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Perdona x tardar tanto en contestar, en el enlace que  deje hay un tutorial para instalar qviart app en el navegador google, es la 3a respuesta veras que pone en rojo "regalo de reyes", yo lo tengo instalado y medio funcionando, me inicia sale la lista de canales pero cuando le doy para reproducir se reinicia la app, no se si es problema de mi pc.El tuto Dr vlc a mi tampoco me ha funcionado, saludos
Gracias por la ayuda. He instalado el paquete en el Chrome, pero cuando abro la App no tengo opción de meter datos por ningún lado. Sólo sale una pastilla gris con el logo de la app, pero no hay ningún sitio donde pinchar ni escribir, tan sólo queda el botón de cerrar y minimizar arriba... :(



No es exactamente por red pero si quieres tambien tienes otra forma, pero un poco mas engorrosa...

El qviart tiene 2 salidas de audio y video, una hdmi, y una jack a amarillo rojo y blanco que podrias conectar a otra tele perfectamente, o por el contrario, conectarlo a tu ordenador, con una capturadora de video...

Si tienes capturadora de video, solo tendrias que ir al vlc darle a Medio/ Abrir desde dispositivo de captura, y con eso ya estarias viendo lo mismo tanto en la tele por hdmi, como por el VLC.

Saludos
El problema es que el deco está en el salón, y el ordenador donde me gustaría verlo está en otra habitación bastante alejada. No puedo tirar cable de esa forma.
03/02/2015, 20:14 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#10
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
37
Hola a todos he conseguido sacar la imagen por pc y cualquier otro dispositivo que pueda tener vlc o otro reproductor con sistema streaming .Es muy fácil:
Nos descargamos el App G-mscreen del store.Lo instalamos en nuestro móvil .Lo abrimos ,en la primera casilla donde pone login ponemos la ip que tiene asignada nuestro deco , debajo ponemos 20000 y pulsamos connect .
Bien, ahora nos saldrán todos los canales de nuestro deco en el programita ,pudiendo cambiar de canal o verlo .Si pulsamos en el triangulito del canal al que estamos conectados nos lo reproducirá en el móvil, este programita trae su propio reproductor que hasta incluso nos deja grabar lo que vemos .
Ahora bien ,nos descargamos del store vlc y lo instalamos en el móvil. Volvemos a abrir G-mscreen , ip del deco debajo 20000 y connect . Otra vez estamos en la lista de los canales , ahora viene lo que hay que hacer :
1º- debajo a la derecha nos vamos a encontrar tres puntitos negros , los pulsamos y nos vamos a Setting , ahí cambiamos el reproductor que trae por vlc y volvemos para tras a la lista de canales y pulsamos el triangulito del canal que esta conectado el deco para verlo . Esta vez se nos va a abrir con el reproductor que hemos cambiado osea vlc , nada mas abrirse el reproductor nos va a dar la dirección que esta abriendo ejemplo ( http://192.168.1.104:9890/277 [nofollow] ). Pon la dirección que te de en cualquier otro equipo que tenga vlc y veras como te lo reproduce . Ojo :
Cuando cambies de canal te dara otra y asi . ( Lo de 277 no pertenece al numero del canal que tengas en el deco , puede que estes viendo el canal 066 y vlc te da la terminación de 284 ).
Espero os haya servido de ayuda , lo hemos comprobado en varios y va fenomenal . Un saludo a todos .
03/02/2015, 20:52 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola a todos he conseguido sacar la imagen por pc y cualquier otro dispositivo que pueda tener vlc o otro reproductor con sistema streaming .Es muy fácil:
Nos descargamos el App G-mscreen del store.Lo instalamos en nuestro móvil .Lo abrimos ,en la primera casilla donde pone login ponemos la ip que tiene asignada nuestro deco , debajo ponemos 20000 y pulsamos connect .
Bien, ahora nos saldrán todos los canales de nuestro deco en el programita ,pudiendo cambiar de canal o verlo .Si pulsamos en el triangulito del canal al que estamos conectados nos lo reproducirá en el móvil, este programita trae su propio reproductor que hasta incluso nos deja grabar lo que vemos .
Ahora bien ,nos descargamos del store vlc y lo instalamos en el móvil. Volvemos a abrir G-mscreen , ip del deco debajo 20000 y connect . Otra vez estamos en la lista de los canales , ahora viene lo que hay que hacer :
1º- debajo a la derecha nos vamos a encontrar tres puntitos negros , los pulsamos y nos vamos a Setting , ahí cambiamos el reproductor que trae por vlc y volvemos para tras a la lista de canales y pulsamos el triangulito del canal que esta conectado el deco para verlo . Esta vez se nos va a abrir con el reproductor que hemos cambiado osea vlc , nada mas abrirse el reproductor nos va a dar la dirección que esta abriendo ejemplo ( http://192.168.1.104:9890/277 ). Pon la dirección que te de en cualquier otro equipo que tenga vlc y veras como te lo reproduce . Ojo :
Cuando cambies de canal te dara otra y asi . ( Lo de 277 no pertenece al numero del canal que tengas en el deco , puede que estes viendo el canal 066 y vlc te da la terminación de 284 ).
Espero os haya servido de ayuda , lo hemos comprobado en varios y va fenomenal . Un saludo a todos .
Ey !!! Que buen aporte compi. Habra que probarlo  :buenpost: :buenpost:

Muchas gracias por compartirlo  :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

Salu2  ;)
03/02/2015, 22:05 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#12
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
37
De nada, para eso estamos .Si se hace con la 1.07 y los reproductores actualizados y en la misma red no teneis que tener ningún problema . Se me olvidaba :con el nuevo G-mscreen del store se puede estar viendo un canal en el deco y otro en el móvil o Tablet . Es un placer si a alguien he ayudado .
06/02/2015, 19:02 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#13
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Gracias por el aporte.

Lo he probado, cambiar de canal y todo eso perfecto. Reproducirse en el móvil lo he conseguido una vez, pero luego ya no ha habido forma, no sé que me pasa, parezco "gafao". Sale un mensaje diciendo que no es posible reproducir el canal, y de ahí no salimos. He reiniciado (varias veces), cambiado pequeños ajustes... pero nada, solamente ha funcionado la primera vez. De todas formas, queda claro que en el móvil se puede ver porque una vez al menos me ha ido bien.

Otro problemilla aparte de eso, no veo ninguna opción en el G-Mscreen donde pueda seleccionar como reproductor el Vlc. En opciones no hay nada para eso, solamente 4 cosillas sobre control parental, bloqueo de pantalla... Así que no he podido probar nada más  :-\


Por cierto, estoy con la 1.05 en el Undro.
07/02/2015, 18:20 -

Re: ¿Sacar imagen al PC por red?

#14
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
37
Creo que lo he especificado bien claro:
Si se hace con la 1.07 y los reproductores actualizados y en la misma red no teneis que tener ningún problema .
Probado en varios y funcionando 100 por 100, si estas no son tus condiciones es mas que probable que te varie casi todo.
Un saludo drasel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO