PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se ha detenido el proceso de android...play store  (Leído 2054 veces)

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
23
al encender el deco me salen mensajes como por ejemplo se ha detenido el proceso com.google.process.gapps y play store alguien sabe como arreglarlo,gracias

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
43
Hola, tienes que hacer lo siguiente:

1. Guardar lista de canales y demás.

2. Metodo recovery con la versión oficial 6.00. (No se si instalando la versión 6.00 directamente funcionará, no lo he probado)

3. Instalar firmware prometheus 1.11.

Al meter el firware oficial es la única manera de que te borre los restos de instalaciones anteriores que puede que sea lo que da los fallos. Para mi ha sido la única manera de solucionar el problema.
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
23
gracias millaguipm,no se puede hacer sin meter el firm?
lo he echo sencillo,menu android y boton rojo el deco ha vuelto al estado de fabrica.servira de algo?
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
Si puedes intenta aguantarte asi, a mi me ocurria lo mismo y dsd que hice para quitar ese fallo no me conecta el prometheus.
Saludos
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
43
Te cuento mi experiencia:

Con el firmware 1.08 que me daba el fallo:

-Resetee a valores de fabrica desde android y desde el menu de la parte satelite: resultado negativo, volvía a salir el fallo.
-Reisntale prometheus 1.08: resultado negativo, volvía a salir el fallo.
-Insntale prometheus 1.11: resultado negativo, volvía a salir el fallo.
-Desde método recovery con firmwares prometheus 1.08 y 1.11: resultado negativo, volvía a salir el fallo.
-Instalando firm oficial 6.00 y despues prometheus: OK.

Lo de que no conecte a prometheus es cuestión del server. Habrá que esperar a que saquen el parche. En mi caso ya no conectaba a prometheus antes de realizar ningún cambio.
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
En mi caso no se si habrá sido casualidad o no pero antes de hacer el recovery me iba como la seda y desde el recovery no me volvio a conectar mas asi que si tienes el server ok no te la juegues

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO