PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se te corta mucho con lineas cccam? prueba esto. A mi m funciona  (Leído 18213 veces)

Hola, ahora que algunos seguimos con el servidor iks desconectado  :'(, tiramos de cccam y me he dado cuenta de un detalle.
Por cccam a veces se hacia muy molesto porque se me cortaba muchisimo. Incluso varias veces en un minuto.
Antes tenia muchas cccam conectadas y desconectadas (de 7 a 14 a veces),
aunque siempre he procurado borrar las que estaban desconectadas,
sufria muchos cortes frecuentes >:( , los cuales la forma mas rapida de solucionar era cambiando de canal y volviendo al que estaba.

Bien pues he borrado todas las lineas que tenia y he probado a dejar 1 sola conectada.
Mi sensacion es que funciona mucho mejor, en todo caso algun micro corte muy puntual pero nada comparado con antes,
mucho mucho mejor.  Vamos no hay comparación, ahora si se puede ver comodamente. :)

Espero que le sirva a alguien mas.
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
siempre se  ha dicho incluso aqui,
vale mas pocas buenas qe muchas malas
com dos buenas suficiente
Salu2
siempre se  ha dicho incluso aqui,
vale mas pocas buenas qe muchas malas
com dos buenas suficiente
Salu2

cierto, me sonaba algo de haberlo leido aqui hace mucho pero me ha parecido util recordarlo ya que ahora estamos sin iks tirando mas de cccam, ah y respecto a buenas o malas, son las mismas que tenia, las del foro de raul7 al que una vez más desde aqui agradezco su labor.
Estando bien las lineas cccam casi que ni hecho de menos el iks
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Me pasaba lo mismo tenia que cambiar de canal y volver . seguí tu consejo y mucho más estable. Gracias
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Tras unos meses sin usarlo con IKS ni CCAM, solo Kodi, he conseguido llevar señan de antena hasta el QVIART.

Ahora me encuentro IKS caducado, un Fix que parece que falla y no tengo líneas disponibles.

Agradeceria si me podeis ayudar a conseguir alguna línea decente u orientarme para obtenerla.

Saludos.
Tras unos meses sin usarlo con IKS ni CCAM, solo Kodi, he conseguido llevar señan de antena hasta el QVIART.

Ahora me encuentro IKS caducado, un Fix que parece que falla y no tengo líneas disponibles.

Agradeceria si me podeis ayudar a conseguir alguna línea decente u orientarme para obtenerla.

Saludos.

hola, he intentado mandarte un privado pero creo que no puedo por no tener suficientes post. lo que yo hice para conseguir lineas gratis fue poner en google lineas cccam gratis y curiosamente el primer video que apareció lo hice y me funciona asi que ya sabes...
dale k hay
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Entonces hay q poner una o dos líneas ccam? Y renovarlas cada cuanto? El iks se tiene q desactivar? Perdonad, pero llevo años sin tocar nada y en septiembre me caduca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO