PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil  (Leído 4228 veces)

20/06/2015, 14:37 -

Señal debil

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
25/12
Mensajes
67
Hola a todos os cuento,desde esta mañana el Undro no me deja ver nada en todos los canales me pone señal debil (la calidad ronda el 80 %)Le he hecho el Recovery y nada,le he metido otro firm por si acaso,he reiniciado el router y nada sigue poniendome señal debil.Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?Gracias a todos
20/06/2015, 16:15 -

Re:Señal debil

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Revisa el conector del cable sat que no se te haya soltado y no te haga buen contacto.

Salu2
20/06/2015, 16:33 -

Re:Señal debil

#2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
que canales recibes que no te pixelen,o todos te pone  sin señal o señal debil? los canales ya sean abiertos,codificados o de publicidad.
la antena es comunitaria o individual?
estas seguro que la paellera la tienes bien afinada?
yo rebisaria los conectores F del undro y del lnb que esten bien, y que el lnb a simple vista no se vea la carcasa de plastico rota,que suele pasar si tiene unos añitos y con las inclemencias del tiempo se estropean mucho.



un saludo
20/06/2015, 17:15 -

Re:Señal debil

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola a todos os cuento,desde esta mañana el Undro no me deja ver nada en todos los canales me pone señal debil (la calidad ronda el 80 %)Le he hecho el Recovery y nada,le he metido otro firm por si acaso,he reiniciado el router y nada sigue poniendome señal debil.Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?Gracias a todos


Buenas, si la calidad ronda el 80% la orientación de la parabolica esta bien, fijese como anda la potencia de la señal por que si esta baja o hace intermitencias, el problema lo tiene en el cableado, clavijas... o incluso el lnb en mal estado.

Saludos
20/06/2015, 18:04 -

Re:Señal debil

#4
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
25/12
Mensajes
67
Revisa el conector del cable sat que no se te haya soltado y no te haga buen contacto.

Salu2
El cable esta bien conectado......Me estoy volviendo loco y no doy con el problema porque es que ha sido de un momento a otro esta mañana eso es lo raro macho.
20/06/2015, 18:05 -

Re:Señal debil

#5
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
25/12
Mensajes
67
que canales recibes que no te pixelen,o todos te pone  sin señal o señal debil? los canales ya sean abiertos,codificados o de publicidad.
la antena es comunitaria o individual?
estas seguro que la paellera la tienes bien afinada?
yo rebisaria los conectores F del undro y del lnb que esten bien, y que el lnb a simple vista no se vea la carcasa de plastico rota,que suele pasar si tiene unos añitos y con las inclemencias del tiempo se estropean mucho.



un saludo
No se me ve ninguno,la antena es comunitaria y revisados los cables estan bien......
20/06/2015, 18:25 -

Re:Señal debil

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
si tienes la oportunidad de probar el deco, en casa de un amigo o vecino, hazlo, para salir de dudas, de que no sea tu instalación, pues tiene toda la pinta ..................si en otra casa tampoco funciona, mucho me temo, que se te ha estropeado el sintonizador de satelite y tendras que mandar el deco a reparar.


saludos
20/06/2015, 18:36 -

Re:Señal debil

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
El cable esta bien conectado......Me estoy volviendo loco y no doy con el problema porque es que ha sido de un momento a otro esta mañana eso es lo raro macho.
Pruebalo en otra toma sat de tu casa o revisa las conexiones de la toma de la pared donde lo tienes ahora conectado.

Salu2
20/06/2015, 19:13 -

Re:Señal debil

#8
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
El cable esta bien conectado......Me estoy volviendo loco y no doy con el problema porque es que ha sido de un momento a otro esta mañana eso es lo raro macho.

si eso dice la gente muy a menudo,si ayer lo vi tomado cafe y  ahora esta enterrado,pues lo mismo les pasa a las averias,funcionan hasta que que se rompen jejjje,
si dices que es comunitaria,yo preguntaria algun vecino de tu misma planta si tampoco ve los canales,y hasta plantarte en su casa con el equipo  y compruebas en situ,no piden sal y esas cosas pues ahora tu les pides un rato la tele y la conesion sat jejje,con esto descartamos que sea problema de la paellera y conesiones en tu casa ya sean derivadores,diplesores o tomas sat el problema,
pero por ser en una instalacion comunitaria la causa se multiplica,de cual  podria ser el problema,venga haz investigaciones si los vecinos ven  bien el canal plis y haz lo que te comento y los compañeros y despues comentas para despejar dudas y saber que fue el causante de la incidencia.




un saludo
« Última modificación: 20/06/2015, 20:14 por camping »
20/06/2015, 21:52 -

Re:Señal debil

#9
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
25/12
Mensajes
67
Me parece que es problema de la instalacion comunitaria porque al igual que yo un vecino tiene el Deco tambien y tampoco se le ve ningun canal......Miraremos a ver que puede fallar y ya os contare,Gracias a todos.
25/06/2015, 23:56 -

Re:Señal debil

#10
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
25/12
Mensajes
67
Peor es lo mio que le tengo que hacer todos los dias el Recovery solo para que al dia siguiente me ponga señal debil en todos los canales tanto sd como hd.Yo si que me estoy volviendo loco de verdad macho porque no hay manera de dar con el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO