PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas actualización usb UNDRO  (Leído 2237 veces)

Registrado:
07/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches a todos:
No entiendo mucho sobre el asunto así que disculparme si no me explico bien.
Tengo un usb con las lista actualizada de canales para UNDRO, inserto el usb, me lo reconoce como listo pero cuando voy a actualización usb, base de datos me sale vacío, ni si quiera me sale en la pantalla los iconos de subir canales.
Este usb ha sido utilizado en un aparato igual que el mío y le ha funcionado a la perfección.

Sinceramente ando perdido y no se que puede hacer.

Disculpar de nuevo que no me sepa explicar mejor.
Si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

08/09/2015, 12:23 -

Re:Problemas actualización usb UNDRO

#1
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Por lo que comentas los pasos están realizados correctamente.

Comprueba que el archivo no esté en formato comprimido (.zip / .rar) si te lo has descargado de algún sitio. Debe estar en el USB descomprimido en formato .db (yo me volví loco con Prometheus y era por este motivo el cual no me salía).

Saludos,
« Última modificación: 08/09/2015, 12:27 por DrVolumen »
08/09/2015, 14:36 -

Re:Problemas actualización usb UNDRO

#2
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Buenas noches a todos:
No entiendo mucho sobre el asunto así que disculparme si no me explico bien.
Tengo un usb con las lista actualizada de canales para UNDRO, inserto el usb, me lo reconoce como listo pero cuando voy a actualización usb, base de datos me sale vacío, ni si quiera me sale en la pantalla los iconos de subir canales.
Este usb ha sido utilizado en un aparato igual que el mío y le ha funcionado a la perfección.

Sinceramente ando perdido y no se que puede hacer.

Disculpar de nuevo que no me sepa explicar mejor.
Si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

Te reproduzco mi modesta respuesta al usuario "nurbil":

Hola. Me ocurrió hace unos días exactamente lo que cuentas. Partía de listas que había en este foro. Unas podía tratarlas con el STBEditor sin problema, y otras no porque el programa citado se cerraba sin más.

Finalmente opté por por otra solución: descargarme la lista de canales que yo tenía en el Undro mediante el UNDRO MANAGER. ¿Cómo?:

1º) Teniendo correctamente configurado el Undro Manager:
Para ello debes acceder en primer lugar al Menú del Undro con el mando, [EXPANSIÓN]; [Configuración de Red]; eliges LAN (si lo tienes conectado por cable), o Wireless (si lo está por Wifi), y tomas nota de la Dirección IP.
A continuación, accedes al UNDRO MANAGER: [Configuración] [Ip], metes la Dirección Ip que has obtenido del Undro; seguidamente en [Configuración] [Puerto] pones 21 como puerto, y finalmente de nuevo [Configuración] [Guardar configuración].
Con esto ya tendrías configurado el UNDRO MANAGER para comunicarte con el Undro (deco).

2º) Pulsa el botón ROJO del mando, y a continuación pulsa el nº 3 para conectar el servidor FTP. Con este paso ya tienes conectado tu deco con la aplicación Undro Manager.

3º) Con el Undro Manager abierto, pulsas en la opción de menú [Red Local] [Descargar] [Lista de canales]. Te descargará un fichero con nombre database.db, al que puedes cambiar el nombre, no la extensión, y lo guardas en tu PC.

Este fichero, procedente de tu Undro, podrás tratarlo sin ningún problema con el STBEditor.

4º) Una vez que hayas organizado a tu gusto y guardado en tu PC los canales con el STBEditor, puedes, desde el Undro Manager, menú [Red Local] [Subir][Lista de canales][nombre del fichero .db] la lista que hayas elaborado directamente a tu deco.

Espero haberte ayudado. A mí me funciona así de maravilla, además de la comodidad de no tener que andar USB para arriba y para abajo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO