PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: señal debil  (Leído 4610 veces)

07/09/2015, 13:57 -

señal debil

Registrado:
05/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, he leido varias cosas pero nadie no veo que nadie le de la solución. EL caso es que desde ayer por la tarde en numerosos canales, la luz azul del deco se pone roja y además sale un cartel de señal debil. La señal baja a 0%
Hay quien dice que son canales que corresponden a una misma frecuencia, no lo sé, el caso es que a las 2 horas y sin tocar nada han vuelto a verse con normalidad, pero por la noche otra vez volvió a suceder.
Otros que bajando y subiendo canal se vuelve a ver, en mi caso eso tampoco funciona
Tengo el deco con prometheus (ultima version) activada y tambien 2 líneas de ccam activas.
Sabeis alguna posible solución, si reinstalando todo desde valores de fabrica, firm, etc..., no sé si alguien me podría ayudar
Gracias de todas formas.
07/09/2015, 14:23 -

Re:señal debil

#1
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
comunitaria o individual la antena?
07/09/2015, 14:28 -

Re:señal debil

#2
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Hola, a mi me ha pasado alguna vez y prometheus no tenía nada que ver. La culpa es de la instalación:
  • Algún cable pelado
  • Tormenta
  • Plato de la parabólica muy sucio
  • Una paloma posada en la antena (estaba tan tranquila en el palo este que tiene el LNB)
  • Etc.
Un par de veces el undro no me funcionaba y el Fonestar de mi padre sí, después del Fonestar ponía el Undro y funcionaba. La última vez el Fonestar de mi padre tampoco se veía, puse el undro para utilizar DLNA y a los pocos días y por arte de magia volvió a funcionar y hasta hoy.
En mi caso se que tienen mucho que ver las palomas, la suciedad que dejan y el picoteo a los cables. Me ha pasado con la versión 1.08 y la última.
07/09/2015, 21:29 -

Re:señal debil

#3
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
comunitaria o individual la antena?
Muchisimas gracias a ambos por la respuesta.

La antena es individual, plato de 80 hacia astra

No creo que tenga nada que ver cable pelado, ni palomas, ni tormentas. Ahora va de cine, todo abierto (los normales de siempre), y lo que he hecho ha sido intentar actualizar a prometheus 2.0 desde PT UPDATE, ha fallado la descarga y ahora se ve bien. Esto mismo lo hice ayer y tambien funciono, aunque duró un par de horas solo.

Cuando esta bien me llega una señal del 85 y una calidad Q del 86 aproximadamente, cuando pone señal debil la señal es del 100 y la calidad es del 0%

No se me ocurre nada del porque pasará. No recuerdo que firm de prometheus tengo, y por mas que busco no lo veo, quizás si lo localizase podría probas a cambiar de firm. ¿sabeis como se puede ver la version del firm?

Gracias
08/09/2015, 08:50 -

Re:señal debil

#4
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
La prueba definitiva que hice yo, fue poner el firm de fábrica y la señal seguía igual. Prueba eso, si sigue igual el Prometheus no tiene nada que ver
08/09/2015, 09:14 -

Re:señal debil

#5
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Anoche volvio a salir la maldita señal baja, conectaba un unic y se veía perfecto, conectaba el undro y señal baja.
Volvi a cargar mi lista de canales que previamente habia salvado y se solucionó momentaneamente
Volvía a cargar prometheus 1.11 y desde entonces no tengo el problema, ni microcortes ni nada
Espero que esa haya sido la solución

Mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO