PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil  (Leído 2049 veces)

29/11/2015, 17:38 -

Señal debil

Registrado:
14/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola a tod@s.

Llevo unos días que mi undro siempre indica señal débil.

Lo he restaurado, borrado aplicaciones.
Le hago un recovery a la versión 1.01 y me da señal lo reinico, y otra vez me indica señal débil.
Los 2 indicadores me dan 0 de señal, he probado con otro undro y un atlas 200 y funcionan correctamente.

Le acabo de hacer otro recovery a la versión 2.03 de undro, no prometeus, y me dice señal débil, ni búsqueda ciega ni naaaa.

Ya no se que mas hacerle.
alguna idea.


Saludos SEBAMA.
29/11/2015, 18:11 -

Re:Señal debil

#1
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pero si es señal débil la culpa no debe de ser del decodificador. Deberías mirar las conexiones del cable satélite y la parabólica más bien, lo mismo se te ha desajustado.

Un saludo!
29/11/2015, 18:25 -

Re:Señal debil

#2
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
tiene toda la pinta que te ha pasado lo mismo que a mi. Yo estoy esperando a mandarlo al sat porque segun me dijo un compañero de foro que le paso a el, se le fue la tarjeta sintonizadora del deco y hay que mandarlo para que se la cambien.
29/11/2015, 19:02 -

Re:Señal debil

#3
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
10/49
Mensajes
169
Revisa las configuraciones deco,frequencias antena y lnb,diseq etc.saludos
29/11/2015, 19:04 -

Re:Señal debil

#4
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
8
tiene toda la pinta que te ha pasado lo mismo que a mi. Yo estoy esperando a mandarlo al sat porque segun me dijo un compañero de foro que le paso a el, se le fue la tarjeta sintonizadora del deco y hay que mandarlo para que se la cambien.

Gracias por la pronta respuesta.

Yo me decanto también por esta opción, en uno de los inicios me llego a salir un cartelito de "error init. Turner" o algo parecido.
Pero lo que no entiendo es que falle a ratos.


Saludos SEBAMA.
02/12/2015, 15:20 -

Re:Señal debil

#5
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola a tod@s de nuevo.

Parece que ya esta solucionado, era problema del deco.
Os indico lo que he realizado.

He hecho un recovery con la versión 2.30, siguiendo las instrucciones que hay en las chinchetas.
Después he instalado desde el propio menú del deco la versión 1.05, después la 1.07, y por ultimo la 1.11.

Desde el lunes esta funcionando perfectamente, cosa que el domingo lo apagaba y después señal débil.

He copiado la lista de canales de otro Undro, y va perfecto.

Gracias a tod@s por la ayuda prestada.

El manual de recovery y firmware son de la zona de chinchetas.


Saludos SEBAMA.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO