PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil ¿la tarjeta sintonizadora del deco?  (Leído 1870 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Hola compis, ayer al volver a mi casa enchufo el deco y tachan no me encontraba señal (en los canales me pone señal debil) la señal está en el 0%.

He vuelto a instalar el firm original ultimo y luego el ultimo prometheus y nada sigue igual.

Sólo me queda probarlo en otra casa para ver si es problema de la instalación (cosa que dudo), ya que imagino que como he leído se le habrá ido la tarjeta sintonizadora del deco.

La calidad se queda en 70% y baja y sube, pero la señal anda en el 0%  :'( :'( :'(

Lo tengo un año o menos así que está en garantia. ¿lo mejor es llevarlo al sat verdad? o pruebo alguna otra cosa?

Gracias!
« Última modificación: 10/06/2016, 10:44 por Richt »
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Como bien dices, hasta que no lo pruebes en otra instalación, no lo lleves a ningún sitio.

un saludo
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
He probado en casa de un amigo y va, así que o es el cable (que no he podido probarlo ya que el tiene un cable directo hacia su antena) o es la instalación de la parabólica comunitaria o la propia parabólica.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Te lo dije por experiencia propia, a mi me ha pasado un par de veces, una se arregló solo quitando el cable y soplando al cable y al deco donde va enchufado. La otra fue poner otro deco para comprobar si era mi aparato o la instalación, cuando volví a poner el mio empezó a funcionar como si nada (hace más de un año de aquello).

Suerte
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Gracias Ozicon, yo le he soplado al cable y nada, me lo compre en un sitio de parabolicas, pero es finito, ahora tendré que comprar otro para ver de donde viene el fallo, si es el cable o la parabolica comunitaria. ¿alguna tienda donde vendan cables buenos? ¿mediamarkt?
Registrado:
25/03/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
22
sinal débil, problema mecânico o tuner vem com defeito de fabrica tens de o abrir e soldar um pino no tuner antena esta mal soldado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO