PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin dispositivo wireless  (Leído 2182 veces)

09/07/2015, 19:35 -

Sin dispositivo wireless

Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
Hola a todos.
Llevo 3 dias sin que se conecte la antena wifi del undro.

Cada vez que enciendo el aparato entro en el menu y voy a wireless, me marca sin dispositivo. Le doy a ON intenta conectarlo y ERROR.
¿Que puede pasar?, ¿Como puedo saber si la antena se ha estropeado?.
La luz azul de la antena existe. He probado en los 2 USB. He desconectado de la alimentación y nada.

¿Que opinais?

Gracias.
09/07/2015, 19:48 -

Re:Sin dispositivo wireless

#1
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Hola a todos.
Llevo 3 dias sin que se conecte la antena wifi del undro.

Cada vez que enciendo el aparato entro en el menu y voy a wireless, me marca sin dispositivo. Le doy a ON intenta conectarlo y ERROR.
¿Que puede pasar?, ¿Como puedo saber si la antena se ha estropeado?.
La luz azul de la antena existe. He probado en los 2 USB. He desconectado de la alimentación y nada.

¿Que opinais?

Gracias.

Buenas tardes.

A mí me pasó hace tiempo ( en la parte trasera la luz azul de la antena era muy tenue o no se veía parpadear) y le tuve que hacer un recovery al deco ya que tampoco me dejaba meterle el mismo firm de nuevo.. después de ello me empezó a ir bien otra vez, pero ahora mismo lo tengo conectado por cable... siempre es mejor  ;)



Saludos
10/07/2015, 13:32 -

Re:Sin dispositivo wireless

#2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Metiendo el mismo firm (en mi caso el 1.08) desde el menú (sin hacer recovery) a mí se me soluciona y además no borra ajustes de configuración, ni lista de canales (aunque hoy día seguramente habrá que cambiarla así que daría un poco igual), etc.

Sí me gustaría comentar que obtengo este fallo cuando dejó que el deco se autoapague sólo cuando pasan, creo que son tres horas, sin actividad por nuestra parte. He modificado esa opción para desactivar el autoapagado y de momento no me ha vuelto a pasar.
12/07/2015, 10:26 -

Re:Sin dispositivo wireless

#3
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
Muchas gracias a pedritosheila y pasar4, he seguido vuestros consejos y todo solucionado.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO