PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin espacio en almacenamiento interno. No me deja predeterminar tarjeta SD  (Leído 2264 veces)

Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
He subido a la versión 1.11 y resulta q al intentar ver pelos con showbox me dice q tarjeta llena. Al tener solo un giga de memoria interna he intentado cambiar la predeterminada a la SD y resulta q no aparece en almacenamiento.

Es raro porque la versión 1.08 te dejaba perfectamente.

Ya no se que hacer estoy por reventar el Undro.

A alguien se le ocurre algo?
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
He utilizado la app link2d y me pide permiso de root... esto se complica cada vez más... voy a probar con un programa q se llama Petra...

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Pues vuelve a la 1.08 ya que encima es la q mejor va a mi gusto y así solucionas dos cosas a la vez si decías q t djaba
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
El problema q con la 1.08 no va youtube ni el xblm ese.
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Yo tengo la 1.08 y a mi si me va YouTube, pero es una versión específica, no la del marketing, y a mi tb me va xbmc, la 14.1 para ser exacto de kodi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO