PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin imagen después del apagado: **SOLUCIONADO**  (Leído 2980 veces)

Registrado:
21/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, a ver si os pasa a vosotros también...
Cuando apago el deco, bien con Standby o apagado, y vuelvo a encederlo más tarde, entra el sonido pero no la imagen, me toca volver a recuperar el Firmware e iniciar todo de nuevo.
De momento he optado por no apagarlo,k pero espero k tenga solución, en principio pensaba k podía ser un problema de las resoluciones, pero no sé...
Alguna solución, gracias a tod@s!!
« Última modificación: 03/01/2014, 02:15 por dailo82 »
31/12/2013, 11:28 -

Re: Sin imagen después del apagado

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Al Undro le cuesta mucho más cargarse para el inicio que el Unic, es más complejo y necesita mas tiempo por los controles internos.
Yo le doy a Apagar y lo dejo conectado a la luz (asi no se calienta), y cuando lo inicio de nuevo es cuando hace todo el protocolo de la arrancada y se coge la IP, etc ..., pero cuando inicia lo hace bien; y no pide nada de cargar de nuevo el firm ni nada de éso.
Salu2.
31/12/2013, 11:35 -

Re: Sin imagen después del apagado

#2
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias Undro, pero no es que pida nada de firmware, es que directamente no se ve nada, entra sonido y se puede cambiar de canal y todo, pero no entra la imagen a la tele, y he probado todas las conexiones, es muy raro la verdad.
A ver si a alguien más le pasa lo mismo, o quizás sea algún problema de configuración o firm...
Por lo demás con el nuevo firm mucho mejor, apenas cortes, y esperando tener más tiempo para sacarle el jugo al deco.
31/12/2013, 18:20 -

Re: Sin imagen después del apagado

#3
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola!

A mi no me ha pasado ninguna vez.

Si cargas el firm y vuelve a funcionar no será un problema de hardware. Cuando te pase puedes probar a cambiar la resolución con la tecla display y cambiar a ciegas a ver si va bien.. Tambien podrias probar la salida Jack a rca a ver si hace lo mismo.

Cuando esta iniciando el deco ves el androide o desde el inicio esta a oscuras?

salud

31/12/2013, 18:23 -

Re: Sin imagen después del apagado

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Revisa también el cable hdmi, cámbialo de posición.
Salu2.
31/12/2013, 19:57 -

Re: Sin imagen después del apagado

#5
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola!

A mi no me ha pasado ninguna vez.

Si cargas el firm y vuelve a funcionar no será un problema de hardware. Cuando te pase puedes probar a cambiar la resolución con la tecla display y cambiar a ciegas a ver si va bien.. Tambien podrias probar la salida Jack a rca a ver si hace lo mismo.

Cuando esta iniciando el deco ves el androide o desde el inicio esta a oscuras?

salud




_______________________________________ _______________________________________ _________

Indio: Probé a cambiar el display y parece k funciona, gracias a todos!!!
01/01/2014, 21:05 -

Re: Sin imagen después del apagado

#6
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Gracias a ti por compartir el resultado!

Podrias editar el primer post y añadir -solucionado- o algo así. Asi, si dentro de un mes le pasa algo parecido a alguien, al hacer la búsqueda podrá encontrar una posible solución mas rápido.

Salud
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
 :smt020:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO