Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Sin luz en canales ?  (Leído 2226 veces)

29/10/2015, 00:33

Desconectado AGDELTAES

messageicon

Sin luz en canales ?

« en: 29/10/2015, 00:33 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Perfecto. Todo Super ONN!!!!

A los que no le va, que reseteen el router y desconecten el deco unos minutillos de la corriente. Va de fábula!!!

Hola buenas noches, me gustaria saber como lo has hecho, si podrias dedicar algo de tu tiempo y ponernos los pasos, ya que llevo toda la tarde noche intentandolo y nada,  he instalado el firmware 1.11 ya en varias ocasiones, por ejemplo lo he hecho apagando el deco y encendiendolo con el boton derecho apretado, naranja azul, naranja azul, naranja y suelto y he visto como se ha instalado el firmware que habia dejado en la carpeta que se decia. Y nada. Cuando le doy a MENU - Expansion - Configuracion del Servidor, me aparece "Desconectado", en cambio si pulso en PT Update, me sale Prometheus Qviart Undro_v2.0.bin 2.00 Estado: Conectado y a la derecha, sale "Pls confirm the MP software. PS, please factory default when upadte the SW  finish. thans upgrade count 309"

El deco muestra las luces en naranja y azul, pero los canales me aparecen todos en blanco, y ninguno en verde, y no consigo ver ninguno. He reiniciado en varias ocasiones el router, el deco, lo he dejado desenchufado durante varios minutos y nada de nada, sigue igual.  Tengo internet en el deco porque consigo abrir el youtube y actualizar aplicaciones.

¿Si se os ocurre algo? bienvenido sea, y muchas gracias

29/10/2015, 10:07Respuesta #1

Desconectado pitingo

messageicon

Re:Sin luz en canales ?

« Respuesta #1 en: 29/10/2015, 10:07 »
No hacia falta que instalaras el firm de Prometheus siguiendo los pasos del recovery. Eso se hace en casos en concreto. Lo normal es hacer una instalacion normal del firm, como se indica en los manuales.

Has hecho la instalacion desde el PT Update ? Eso es para poner el firm 2.00 de fabrica .

Ves dando informacion, a ver si te podemos ayudar entre todos.

Salu2

29/10/2015, 13:34Respuesta #2

Desconectado AGDELTAES

messageicon

Re:Sin luz en canales ?

« Respuesta #2 en: 29/10/2015, 13:34 »
Buenos días, pues he hecho lo siguiente

{{{
Prometheus  instalacion del firmware: "He probado con la 1.08 y 1.11"

1) Inserta USB con firmware
2) Menu -> Expansion -> USB Update;
3) Select archivo.bin(xxx.bin)  Aqui probé con la 1.08 y 1.11
4) el deco se reinicia automáticamente después de ser actualizado
}}}

Y nada, al reinciar, configuro el idioma, resolución, le meto la lista de canales, hago busqueda ciega para actualizarla, compruebo que si tengo internet, porque consigo desde la app de youtube conectar para ver videos de youtube, pero.....

Menu --> Expasion --> Configuracion del Servidor

y ahi me sale que  1/1 Prometheus y mas abajo pone "Desconectado"

Ademas he tenido el router apagado toda la noche, y el deco desconectado de la luz.

En

Menu --> Expasion --> PT Update

solo entré para ver que opciones había, y fue donde vi el mensaje

- Prometheus Qviart Undro_v2.0.bin 2.00 Estado: Conectado y a la derecha, sale "Pls confirm the MP software. PS, please factory default when upadte the SW  finish. thans upgrade count 309"

También he probado a entrar en

- Menu --> App de Android / Pulsar el boton rojo del mando dos o tres veces

Y me dice si quiero borrar todos los datos, le digo que

- SI

Y luego hice el proceso de instalación

{{{
Prometheus  instalacion del firmware: "y 1.11"

1) Inserta USB con firmware
2) Menu -> Expansion -> USB Update;
3) Select archivo.bin(xxx.bin)  Aqui probé con la 1.11
4) el deco se reinicia automáticamente después de ser actualizado
}}}

Y tuve que volver a configurar la wifi, y meterle una lista de canales, pero de igual modo, el deco se queda con la luz naranja y azul, pero la lista de canales todo en blanco, no aparece ninguna en verde. Y si vuelvo a ir a configuracion del servidor me sigue saliendo 1/1 SI Prometheus Desconectado...


¿Alguna idea?

Gracias

29/10/2015, 13:54Respuesta #3

Desconectado AGDELTAES

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #3 en: 29/10/2015, 13:54 »
Por probar porque no se me ocurre nada mas, lo que voy a hacer es el siguiente procedimiento.

- Descargar "Qviart UNDRO 6.00" de la pagina oficial de qviart, que me da un link de mega

Borrar todos los datos, yendo a

- Menu / APP Android / boton rojo y borrar todos los datos

Una vez borrado todos los datos, el proceso de actualización que utilizaré será el del recovery

{{{
MANUAL DE RECUPERACIÓN DEL FIRMWARE (duke):


1. Necesitamos memoria USB con formato FAT32.

2. Necesitamos una carpeta en la memoria USB que llamaremos "RomUpdate".

3. Necesitamos el firmware (.Bin)

4. Renombramos el archivo .bin del firmware como "AndroidRomUpdate.bin" y poner dentro de la carpeta que hemos llamado "RomUpdate".

5. El deco Qviart UNDRO tiene que estar desconectado de la corriente eléctrica.

6. Pulsamos el botón POWER (parte lateral derecha) del deco, luego conectamos al deco la clavija de la electricidad, y esperamos a la siguiente secuencia del LED (luces):

a. Naranja.

b. Azul.

c. Naranja.

d. Azul.

e. Naranja (cuando aparece la sueltas).

7. Así que en esta última naranja dejamos de pulsar el botón POWER, por lo que el deco se queda con el LED en azul, entonces ... se reiniciará y el firmware se puede actualizar al deco, por lo que se va a recuperar su UNDRO.
}}}

Una vez recuperado, con el firmware original del qviart, procederé a hacer la actualización normal a la versión 1.11 de Prometheus

{{{
Prometheus  instalacion del firmware: 1.11

1) Inserta USB con firmware
2) Menu -> Expansion -> USB Update;
3) Select archivo.bin(xxx.bin)
4) el deco se reinicia automáticamente después de ser actualizado
}}}


Y a cruzar los dedos a ver si vuelve a ponerse en verde ;-)

Ya os contaré, aunque si tenéis alguna aportación a la planificación, bienvenida sea.... y gracias

29/10/2015, 14:04Respuesta #4

Desconectado AGDELTAES

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #4 en: 29/10/2015, 14:04 »
Hola, buenas tardes wass79, puedes indicar paso a paso o a groso modo como lo hiciste, gracias

Yo estoy intentadolo, y lo tengo puesto en el siguiente hilo

- http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/sin-luz-en-canales/ [nofollow]

Si ves algo de lo que tenga puesto y este haciendo de forma errónea, me podrías orientar?, gracias

29/10/2015, 14:59Respuesta #5

Desconectado MARFEN

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #5 en: 29/10/2015, 14:59 »
Una pregunta tonta que le paso a un compañero y es lo siguiente. La parabólica es tuya o comunitaria  y si es tuya as probado si se ven los canales libres. Mi. Compañero tenia el lb girado a la derecha y solo tuvo que girarlo a la izquierda. Un saludo

29/10/2015, 16:20Respuesta #6

Desconectado AGDELTAES

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #6 en: 29/10/2015, 16:20 »
Buenas tardes, gracias por el aporte, pero si; si se me ven los canales libres, y la antena es comunitaria

29/10/2015, 16:47Respuesta #7

Desconectado pitingo

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #7 en: 29/10/2015, 16:47 »
Pues haces todo bien. Yo incluso te diria que no hace falta que pongas valores de fabrica, ni que hagas el proceso recovery.
Tal cual lo tienes te deberia ir.

En su lugar probaria :

- A darle conexion a internet al deco, compartiendo la conexion del movil.
- Probaria a ponerle las dns de google. Yo nunca las he puesto, pero he leido a compañeros diciendo que es efectivo hacerlo, a veces. Por probar no pierdes nada.
- Probaria a conectarlo con cable de red, en lugar de wifi. No creo que sea la solucion, pero...
- Probaria alguna linea cccam, para ver si asi tienes luz. Que seria lo normal.

Salu2

29/10/2015, 17:55Respuesta #8

Desconectado AGDELTAES

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #8 en: 29/10/2015, 17:55 »
Ayer también probé a conectarlo a internet desde la red wifi y nada el mismo resultado, eso si; el móvil y el fijo son del mismo operador, hoy probaré con el de otro operador.

Sobre el tema dns, utilizaba 8.8.8.8, y pensaba que ese era el problema y volví a las que me daba el operador, hoy volveré a ponerle las dns de google.

Lo de conectarlo por ethernet es mas complicado pero lo intentaré hoy, aunque ya te digo que si tengo conexión a internet através de wifi porque probé el youtube y tiraba perfectamente

El tema lineas cccam, aun no me he aventurado en ese tema, el deco va a tener un año en el mes de diciembre; y no me había hecho falta hasta ahora. Si veo que no consigo nada con el IKS, intentaré la opción de cccam a ver como es eso.

Gracias, os voy contando

29/10/2015, 17:57Respuesta #9

Desconectado wass79

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #9 en: 29/10/2015, 17:57 »
Buenas tardes ADGELTAES!

Lo primero, discúlpame pero no había podido entrar en el foro.

Cuando comenté que lo desconectases y reseteases el router en el post del servidor, era porque suele ser lo habitual (que alguna vez se quede "pillado" el deco o la relación del mismo con el router. No es porque a mi me pasase algo similar a lo que te está sucediendo... disculpa si he creado algún de malentendido. Te daba esa "sencilla" solución y te indicaba que el server Prometheus estaba OK.

He leído tus comentarios y coincido con Pitingo en lo que te dice más arriba.
1. Prueba con alguna línea
2. Si no hazle el método recovery al deco
3. Si con ello tampoco te conectase a Prometheus, no te quedará otra que tirar de garantía...

Espero que puedas solucionarlo! Ya nos cuentas!

29/10/2015, 19:30Respuesta #10

Desconectado jimwest

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #10 en: 29/10/2015, 19:30 »
Hola AGDELTAES,

Pues la verdad yo estoy igual que tu. Ahora empiezo a pensar que puede que esté el iks para algunos. A ver si entre los dos lo conseguimos, si encuentro la solución te comento.

Yo si he probado lo de linea de apoyo y gracias a eso me va. Pero claro ni es tan cómodo como iks y a parte no sé porque también me costo bastante que fuera, llegue a pensar que tampoco me iban las lineas (Ya había usado lineas de apoyo alguna que otra vez, sobre todo hace unas semanas cuando estuvo todo a oscuras).

Aún me quedan algunas cosas de probar, como dns e instalar otro firmware distinto al 1.11. Pero visto que no te ha funcionado no creo que me vaya a mi.

Saludos

29/10/2015, 21:15Respuesta #11

Desconectado AGDELTAES

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #11 en: 29/10/2015, 21:15 »
Bueno pues solucionado, resulta que hace días venía observando que  aveces iba a pinchar en una URL que habia visto y derrepente me saltaba al clickear primero la pagina

- http://filtranet.movistar.net [nofollow]

en concreto por ejemplo, buscanba en google, la palabra "hola" y la primera web que me ofrecia era el "hola.com", pues pinchaba y en modo hotspot me saltaba a esa url de filtranet .... la primera vez no me di mucha cuenta, la segunda me mosqueo y me llamo la atencion y hoy a lo largo del dia... lo he recordado y al llegar a casa he hecho el mismo proceso. y tachánnn

- https://filtranet.movistar.es/public/an/conexionsegura/campaign-1.htmopt?orig=http://www.hola.com/&IP=08X.0XX.1XX.0XX&ClientId2=912XXXXXX&CLIENTID=912XXXXXX&IID=T3&CAT=press%7Csociety&RULE=Captacion [nofollow]

pues como podéis ver os capturan vuestra IP y vuesto telefono fijo de casa ; alucinante y te cuelan una publicidad para contratar algo que  es el filtranet este.

Suena mal no, FILTRANET ;-) , pues bien llamo al 1004 y alli me pasan con el servicio tecnico, el cual dice que eso es un servicio de pago que se ofrece a clientes y que no saben como lo tengo activo si no lo estoy pagando ;-) .... digo pues yo tampoco, asi que desactivalo, me comenta que no puede y me pasan con un comercial, que tras un cierto periodo de 15 minutos me lo desactiva y me da el numero de pedido de la baja. Le llaman "servicio  configuracion adsl sincronizacion ", pues le digo, quitemelo también de la línea movil que también debe estar activo, y efectivamente, activo que estaba. Se excusa que es un servicio como el canguronet  para la navegación segura por internet..... segura? y un ....  lo que hacen es caparte el acceso a internet y navegar por un proxy cache suyo yendo todo mucho mas lento.

Me dice que la linea fija tendra el servicio desactivado en 24 Hr maximo y la linea movil de 2 a 3 Hr...

En fin, que me he ido al deco, lo he encendido con la intención de meterle el firmware original y luego el 1.11 , y sorpresa no ha hecho falta , y  ya veo todo en luz verde....

Deducción de todo esto, el problema es FILTRANET

Os animo a los que os esté pasando ; comprobéis si sois de dicho operador y si es así a desactivarlo y confirmar lo sucedido.

Por cierto, me asegure que las dns de mi router fueran 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son las de google

Saludos
« Última modificación: 29/10/2015, 21:25 por AGDELTAES »

01/11/2015, 23:25Respuesta #12

Desconectado jimwest

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #12 en: 01/11/2015, 23:25 »
Pues yo sigo igual. Sin luz  :'(

Menos mal que con la de apoyo va. He probado a borrar todo. Instalar la 1.08 y nada y he vuelto a la 1.11

Solo me quedaría hacer un recovery. Pero no sé yo si funcionará

 :'( :'( :'(

02/11/2015, 20:34Respuesta #13

Desconectado AGDELTAES

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #13 en: 02/11/2015, 20:34 »
¿Pero has comprobado si tienes activo en tu proveedor de internet algún sistema como el canguronet o filtranet? O a lo mejor tienes activo en tu router un firewall o antivirus como este que regalaban algunos como es el avast u otro de esos, que te ofrecían una navegación segura por internet. Ya me diras

04/11/2015, 18:59Respuesta #14

Desconectado jimwest

messageicon
Re:Sin luz en canales ?
« Respuesta #14 en: 04/11/2015, 18:59 »
Si, ya probé eso y no tenía nada así. Además las lineas de apoyo me iban y navegaba sin problema.

Pero tengo una buena noticia sin hacer nada ha vuelto. Estaba viendo gracias a una linea y al del un rato le doy al OK del mando y ahora me salían en verde. Así que me he metido para comprobar y ahora me aparee conectado. Casi 2 semanas sin luz y ha vuelto sin hacer nada.

Me molesta un poco que no haya sido por una acción que haya hecho y le podría servir a alguien para el futuro. Así que si alguien le pasa, que  intente de todo, pero si no lo consigue que espere.

Saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES