PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cada vez peor.  (Leído 3320 veces)

04/08/2014, 20:11 -

Cada vez peor.

Registrado:
10/02/2010
Gracias:
7/1
Mensajes
20
saludos,a ver si me podeis echar una mano.instale el prometeus 1.05 y de momento todo correcto,al dia siguiente no me podía conectar al google play,tenia conexión y me decía que no la tenia,hoy no me reconoce casi nunca la antena wifi.he intentado hacer un recovery y no me deja,supongo que será por que me arranca,he intentado instalar el undro 2.30 y no me deja y he intentado reinstalar el prometeus y me da error,que coño hago para hacer una restauración de fabrica y volver a instalar el prometeus?,otra cosa ,la restauración de fabrica me lo deja igual que esta.gracias.aver si alguien me da una solución.cuando voy a reinstalar me sale esteerror"check file cheksum.done,file check error code259.
07/08/2014, 01:16 -

Re: Cada vez peor.

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462

La restauración de fabrica 2.3 te lo debe dejar sin configuración de servidores.

"check file cheksum.done,file check error code 259" se debe a que ese fichero está corrupto o esta mal en el USB.

No emplees memorias SD para esto no funciona, usa los puertos USB formateados en Fat32.

Formatea el USB e intenta con los ficheros .bin que tienes, si te da el mismo error bájatelos de nuevo y suerte.

Saludos 
07/08/2014, 13:02 -

Re: Cada vez peor.

#2
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Hola,

Te recomiendo que vayas a la sección nueva de manuales en esta Zona Qviart hay manuales increibles y sencillos para recuperar o cambiar el firmware.

Yo tengo el 1.05 y el Iks y tal me va bien

Piensa que si has trasteado mucho e instalado algo conflictivo, te puede causar muchos problemas, por lo que recomiendo que hagas lo que te he comentado.

Ya nos cuentas.
12/08/2014, 13:24 -

Re: Cada vez peor.

#3
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
7/1
Mensajes
20
muchas gracias a los dos,os contare.
12/08/2014, 17:47 -

Re: Cada vez peor.

#4
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
A mi me ha pasado que un par de veces me ha hecho cosas extrañas.
Descargate el Prometheus 1.04 o 1.05 el que más te convenza (yo sigo con el 1.04) y sigue las instrucciones del tutorial:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-recovery-manual-undro/msg793306/#msg793306

Por cierto, la ultima vez, a la primera no me pilló el firmware, se quedó pensando, asi que tuve que desenchufar el deco y repetir el proceso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO