PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en Estrenos HD, sí en el estandar  (Leído 3476 veces)

Registrado:
31/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Estoy intentando haciendo una búsqueda ciega con antena comunitaria, que encuentre los canales Estrenos HD, no lo consigo. He hecho búsqueda por traspondedor (creo que el bueno) y no me saca ningún canal, concretamente en la frecuencia de traspondedor 11436 V, según lyngsat.com . Ayer mismo tenía un freesat v8 super y sin problemas hoy he cambiado a el Qviart Undro y no se me ven. Esos mismos canales NO hd si que los veo.
Suelo tener una Señal de 86% y Calidad 82% en todo lo demás más o menos. Al meter lista de canales obviamente HD me sale con señal 0% y calidad buena.
No sé que estoy haciendo mal. Gracias por vuestra ayuda.

Solo añadir que haciendo búsqueda manual con Astra1 19.2E Frecuencia 11436 V según Lyngsat y 11435,5 según kingofsat.net, polaridad vertical symbol rate 22000 FEC 2/3. Estoy viendo que no tengo nada se Señal ni calidad.
« Última modificación: 16/01/2018, 01:54 por redkartago »
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Estoy intentando haciendo una búsqueda ciega con antena comunitaria, que encuentre los canales Estrenos HD, no lo consigo. He hecho búsqueda por traspondedor (creo que el bueno) y no me saca ningún canal, concretamente en la frecuencia de traspondedor 11436 V, según lyngsat.com . Ayer mismo tenía un freesat v8 super y sin problemas hoy he cambiado a el Qviart Undro y no se me ven. Esos mismos canales NO hd si que los veo.
Suelo tener una Señal de 86% y Calidad 82% en todo lo demás más o menos. Al meter lista de canales obviamente HD me sale con señal 0% y calidad buena.
No sé que estoy haciendo mal. Gracias por vuestra ayuda.

Solo añadir que haciendo búsqueda manual con Astra1 19.2E Frecuencia 11436 V según Lyngsat y 11435,5 según kingofsat.net, polaridad vertical symbol rate 22000 FEC 2/3. Estoy viendo que no tengo nada se Señal ni calidad.

El TP lo tienes bien (ver adjunto)

En mi caso, funcionan tanto en antena colectiva (undro) como individual (unic)

Dale un reseteo al deco y comprueb. Sino va a ser cosa de la señal que no te llega bien. Muy típico en las comunidades en cuanto alguien toca algo

Salu2
Registrado:
31/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Gracias por tu respuesta.
De la antena no puede ser porque como te comento unas horas antes tenía un freesat v8 super desde hace unos meses y se veía sin problemas. De todas formas en unos días podré probar con otro freesat para ver si ha podido pasar algo en ese corto periodo de tiempo aunque me extrañaría.
El Qviart lo he puesto en recovery con varios firm por si fuera eso incluido el oficial y no encuentra esos canales del transpondedor que hablamos. Me resulta muy raro ya que en donde se encontraba antes con antena individual se veían.
En cuanto tenga otro aparato lo probaré y comentaré algo.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Gracias por tu respuesta.
De la antena no puede ser porque como te comento unas horas antes tenía un freesat v8 super desde hace unos meses y se veía sin problemas. De todas formas en unos días podré probar con otro freesat para ver si ha podido pasar algo en ese corto periodo de tiempo aunque me extrañaría.
El Qviart lo he puesto en recovery con varios firm por si fuera eso incluido el oficial y no encuentra esos canales del transpondedor que hablamos. Me resulta muy raro ya que en donde se encontraba antes con antena individual se veían.
En cuanto tenga otro aparato lo probaré y comentaré algo.

Para, para, para

Mírale la alimentación del LNB. Menú, Configuración de antena. Parámetro LNB Power fíjalo a 0V

Ya me contarás

salu2
Registrado:
31/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Lo he vuelto a probar como dices a hacer búsqueda con LNB 0v ya lo había hecho y no he conseguido ningún resultado. Lo voy a intentar en otra entrada por si fuera algo de eso que me extraña, y por ultimo probar con otro aparato para descartar definitivamente que sea la antena.
Registrado:
31/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Ya os puedo confirmar que probando con otro deco sí que encuentra esos canales, así que es problema del Qviart Undro. Ahora no sé si será firmware o que ya que he probado con varias versiones y poniéndolas en recovery por si acaso.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Ya os puedo confirmar que probando con otro deco sí que encuentra esos canales, así que es problema del Qviart Undro. Ahora no sé si será firmware o que ya que he probado con varias versiones y poniéndolas en recovery por si acaso.

Pues en el mñio, con comunitaria, se ve de mil amores.

Tengo la 1.11 improved subtitles, que la 1.08 no me gusta nada

Salu2
Registrado:
31/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Dónde puedo encontrar la 1.11 que me comentas? Por intentar probar con ella
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Dónde puedo encontrar la 1.11 que me comentas? Por intentar probar con ella

Antes estaba en las chinchetas...

Vas a tener que buscar por glugle

Es la 1.11 Improved Subtitles

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO