PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con es explorer  (Leído 1094 veces)

09/10/2014, 22:44 -

problema con es explorer

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
me siento impotente cuando las cosas estan tan bien explicadas y yo no soy capaz de resolverlas, primero abro el Es explorer, y solo me detecta la micro , no me detecta el pendrive, que es donde tengo el fichero que quiero copiar a la micro y segundo cuando lo abro, tanto eso,como cualquier aplicacion android, la pantalla no se ve completa, se me pierden opciones por arriba y por los lados y por abajo y eso que tengo una pantalla de 42" y ya no se si es por este el motivo, por el que no encuentro el USB

saludos
09/10/2014, 22:53 -

Re: problema con es explorer

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
bueno , leyendo por fin he encontrado como hacerlo con el file manager, ahora me queda encontrar como configurar la pantalla,

saludos
09/10/2014, 23:08 -

Re: problema con es explorer

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Encuadra las aplicaciones, desde la configuracion del deco, en configuracion de area. Vas probando a ajustar cada margen a tu gusto, para que se vea bien centrado.

Y por otro lado, lo que comentas de la unidad que no ves.
Prueba a pinchar en la opcion Favorito, que esta arriba a la izquierda en el Es File Explorer.
Si no recuerdo mal, te permite acceder a la carpeta Mnt y ver todas las unidades que tienea conectadas.
Esto ultimo te lo digo de memoria. A ver si luego cuando llegue a casa, lo compruebo.

Salu2
09/10/2014, 23:20 -

Re: problema con es explorer

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
OK, todo eso es correcto , efecgtivamente arriba a la izquierda se ve loca/sdard y debajo de eso hay un dibujo de una microtarjeta, si pinchamos ahí, se abren un monton de carpetas, busco la mnt  despues en usb-vfat y ya me sale sda1, que es mi usb.

ahora no se si mi problema o es general, que he instalado pelisalacarta y quiero actulizar a la version .72 y me da error de scrip, igual me pasa con tvalacarta y atresplayer, me da error de scrip

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO