Soy de los que hemos notado una mejora en el servidor estos últimos días.
Pese a ello seguía con cortes de algunos segundos y en algunos casos muy molestos por lo continuos.
Soy cliente de Fibra ONO. Hace un par de días hice lo siguiente:
- Entrar en el áre de cliente
- Apartado Averías - Internet - Pulsar Solucionar avería
- Seleccionar Me va lento y continuar
- Pulsar continuar para realizar operaciones en el router de forma remota. Esperar el proceso
- Selecciono cable y wifi y continuar
- Selecciono Ya he realizado el test de velocidad y continuar
- Selecciono Si y continuar
- Anulo la comunicación de avería
Desde que he hecho esto llevo dos días perfecto. No sé si será casualidad pero si alguien que tiene problemas, el mismo operador y quiere probar...
Saludos.
Soy de los que hemos notado una mejora en el servidor estos últimos días.
Pese a ello seguía con cortes de algunos segundos y en algunos casos muy molestos por lo continuos.
Soy cliente de Fibra ONO. Hace un par de días hice lo siguiente:
- Entrar en el áre de cliente
- Apartado Averías - Internet - Pulsar Solucionar avería
- Seleccionar Me va lento y continuar
- Pulsar continuar para realizar operaciones en el router de forma remota. Esperar el proceso
- Selecciono cable y wifi y continuar
- Selecciono Ya he realizado el test de velocidad y continuar
- Selecciono Si y continuar
- Anulo la comunicación de avería
Desde que he hecho esto llevo dos días perfecto. No sé si será casualidad pero si alguien que tiene problemas, el mismo operador y quiere probar...
Saludos.
Ya te digo que es casualidad.Como mucho con eso lo que te hacen es resetear el deco,que es lo mismo que si lo desenchufas y lo enchufas.Comprueban que te llegan los megas contratados,que con fibra ONO siempre llegan,y nada más.
Ya te digo que es casualidad.Como mucho con eso lo que te hacen es resetear el deco,que es lo mismo que si lo desenchufas y lo enchufas.Comprueban que te llegan los megas contratados,que con fibra ONO siempre llegan,y nada más.
No entiendo mucho y supongo que tienes razón. Pero el desenchufar y enchufar mi router lo hice muchas veces y como si no hubiera hecho nada. Fue hacer lo anterior y
casualmente funcionó bien.
siempre podreis probar con vuestra conexion del movil, cuando penseis que vuestro proveedor de internet/fibra/adsl vaya mal, aunque con el movil, habria que asegurarse que tuviera buena cobertura