PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy empanado o no ser usar el mando qwerty  (Leído 1948 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Si entro en play store, con el mando normal, me aparace en pantalla un teclado virtual, pues no soy capaz de que ese teclado haga algo, por mucho que le doy a las teclas que hay alrededor del OK, no hace nada, entonces enchufo el hub USB y uso el mando qwerty, con este escribo lo que quiero buscar, me lo busca , pero ya no me deja marcarlo para poder bajarmelo  y creo que he probado todo los botones .
 ayer me baje una apk, me costo trabajo , pero con el aptoide, lo consegui, pero cuando la abro, me muevo por su menu general, pero ya no me deja elegir algo en particular  ,
  a ver si alguien me saca de mis tinieblas, sino al final me tendré que comprar un teclado inalambrica a ver si me va mejor.
Registrado:
17/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
9
Yo uso el mando que viene de serie en el equipo, pero cuando sale el teclado le tienes que dar al botón del raton del mando, te sale la flecha como la del ratón y ya con las flechas y el OK vas dirigiendo y seleccionando. Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
cogere el otro mando y probaré, pues con el qwerty, eso no funciona o a mi no me ha funcionado

gracias y saludos.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
  Lo que tienes que hacer es entrar en la playstore con el mando dual,te puedes mover o bien con las teclas direccionales de la cruceta del mando o bien con el puntero del ratón.
  Si te mueves con la cruzeta para seleccionar un campo le das al ok,si te mueves con el puntero para seleccionar un campo le tienes que dar al botón blanco con el dibujo del ratón.
 Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
gracias a todos por recordame los botones a usar, me estaba volviendo loco, efectivamente, como me muevo mucho con el raton , tengo que pulsar el boton del raton para confirmar,

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO