PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Torrent Stream Controller en Undro  (Leído 12063 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Buenas a todos

Llevo poco tiempo por aqui, asi que me voy a estrenar con una pequeña aportacion al foro.

No se si conoceis el programa Torrent Stream Controller, para ver streams de video "Ace stream". Con el se pueden ver por Ace Streem muchos canales de TV.

Yo lo he probado en Undro y funciona perfectamente. Para instalarlo, hay que seguir los pasos:

1.- Instalar wondershare player del google play. Yo lo he probado tambien con MX, pero el programa es mas estable con Wondershare como reproductor.

2.- Buscar en google "torrent stream controller" y descargarlo. Antes estaba en el play, pero desde hace un tiempo lo quitaron, asi que hay que ir a la web donde descargarlo.

3.- Una vez instalado Torrent Stream controller, se inicia y la primera vez te dice que tiene que instalar el Ace Stream, le dices que lo haga y cuando termina, te descarga la lista de canales

4.- seleccionas el canal que quieres ver, de sale lo de "buffering..." con porcentajes y luego te pide con que reproductor verlo, le dices que Wondershare y listo.

A mi me funciona bastante bien, por ejemplo para ver Viasat Motor cuando dan Motogp

Tambien funciona en tablets y moviles android, por supuesto. Yo lo he probado en Samsung S3, Sony Z2, HTC HD2, BQ Elcano 2 y Sansung Tab2 ademas del Undro.

Espero que a alguien le sea util esta informacion.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
ya nos podias poner la web, para los que no somos muy duchos buscando, por lo menos yo, todo lo que encuentro, me lleva a play y me dice que ha sido retirada-



Retifico: creo que la he encontrado en APTOIDE, ahora solo me falta probarla...



saludos
« Última modificación: 08/09/2014, 17:39 por meca2123 »
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
ya nos podias poner la web, para los que no somos muy duchos buscando, por lo menos yo, todo lo que encuentro, me lleva a play y me dice que ha sido retirada-

saludos

Es que como soy novato aqui, no me deja poner links...

a ver si asi me deja: torrent-stream-controller.android.informer.com ...le poneis el http delante...

...o en aptoide, claro...  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
llevas razon, gracias por poner la dirección, de todas formas como he dicho, la he encontrado en aptoide
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
55/10
Mensajes
101
Buenas a todos

Llevo poco tiempo por aqui, asi que me voy a estrenar con una pequeña aportacion al foro.

No se si conoceis el programa Torrent Stream Controller, para ver streams de video "Ace stream". Con el se pueden ver por Ace Streem muchos canales de TV.

Yo lo he probado en Undro y funciona perfectamente. Para instalarlo, hay que seguir los pasos:

1.- Instalar wondershare player del google play. Yo lo he probado tambien con MX, pero el programa es mas estable con Wondershare como reproductor.

2.- Buscar en google "torrent stream controller" y descargarlo. Antes estaba en el play, pero desde hace un tiempo lo quitaron, asi que hay que ir a la web donde descargarlo.

3.- Una vez instalado Torrent Stream controller, se inicia y la primera vez te dice que tiene que instalar el Ace Stream, le dices que lo haga y cuando termina, te descarga la lista de canales

4.- seleccionas el canal que quieres ver, de sale lo de "buffering..." con porcentajes y luego te pide con que reproductor verlo, le dices que Wondershare y listo.

A mi me funciona bastante bien, por ejemplo para ver Viasat Motor cuando dan Motogp

Tambien funciona en tablets y moviles android, por supuesto. Yo lo he probado en Samsung S3, Sony Z2, HTC HD2, BQ Elcano 2 y Sansung Tab2 ademas del Undro.

Espero que a alguien le sea util esta informacion.

gracias por la aplicacion. la mejor forma de reproduccion uqe he probado ha sido con el reproductor de es explorer con muy buena calidad y estabilidad. saludos
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
gracias por la aplicacion. la mejor forma de reproduccion uqe he probado ha sido con el reproductor de es explorer con muy buena calidad y estabilidad. saludos

Gracias por el apunte, lo probare tambien con ES file explorer como reproductor
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
44
muchas gracias, probaremos
que canales se pueden ver?
es estilo pelisalacarta?
un saludo y gracias otra vez
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
no se usar el google play, lo abro, escribo que quiero wondershare player, me muestra un monton de alternativas, pulso en la primera , pero no hace nada

Tambien decir, por si alguno le pasa, y es tan torpe como yo para estas cosas, que he instalado la app desde el usb, pero cuando me he  ido a aplicaciones android, no la he encontrado y por casualidad he abierto la aplicacion de aptoide para buscar el wondershare y toqueteando, se me ha puesto a descargar el Torrent Stream controlle, así que ahora mismo estoy liado en esto a ver si puedo ver algo, porque he pulsado en canl plus liga, y en lugar de abrir el canal, me ha cargado el ace stream engine, sigo investigando
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
bien despues de batallar con el  aptoide y de registrarme, consegui encontrar el wondershare, pero de momento lo que he probado, el resultado no ha sido satisfactorio, seguire mirando cosas y de momento me quedo con el xbmc
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Gracias por el apunte, lo probare tambien con ES file explorer como reproductor

Edito: a mi con el ES file explorer como reproductor no me funciona. Me dice que no puede reproducir ese video
09/09/2014, 08:39 -

Re: Torrent Stream Controller en Undro

#10
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
muchas gracias, probaremos
que canales se pueden ver?
es estilo pelisalacarta?
un saludo y gracias otra vez

No, como pelis a la carta no. Canales como BT sport 1 (y a veces el 2), eurosport, viasat. Yo lo tengo por las motos
09/09/2014, 08:43 -

Re: Torrent Stream Controller en Undro

#11
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
no se usar el google play, lo abro, escribo que quiero wondershare player, me muestra un monton de alternativas, pulso en la primera , pero no hace nada

Tambien decir, por si alguno le pasa, y es tan torpe como yo para estas cosas, que he instalado la app desde el usb, pero cuando me he  ido a aplicaciones android, no la he encontrado y por casualidad he abierto la aplicacion de aptoide para buscar el wondershare y toqueteando, se me ha puesto a descargar el Torrent Stream controlle, así que ahora mismo estoy liado en esto a ver si puedo ver algo, porque he pulsado en canl plus liga, y en lugar de abrir el canal, me ha cargado el ace stream engine, sigo investigando

Si pones wonderplayer en el Play, es el primero que te sale, con un logo amarillo y verde
09/09/2014, 08:53 -

Re: Torrent Stream Controller en Undro

#12
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Gracias por la info, siempre es bueno conocer más Apps interesantes que funcionan en el Undro
09/09/2014, 20:39 -

Re: Torrent Stream Controller en Undro

#13
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
55/10
Mensajes
101
funciona incluso pinchando desde el navegador en los enlaces acestream en una conocida pagina y no me funcionaba con el player de es file explorer y hoy lo he actualizado a 3.2.0 y ahora si me funciona con calidad y estabilidad. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO