PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: indeciso que deco qviart comprar"undro o unic"  (Leído 3743 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
hola!, tengo el "deco qviart unic" lo he probado y me va muy bien, estoy contento pero estoy pendiente de regalárselo a mi padre en su día y me ha gustado tanto que me quiero comprar otro para mi pero ahora he visto el "qviart undro" y no se por cual decidirme, era por si algunos de vosotros ha probado lo dos cual me aconsejáis... en éste, el "undro" he visto que te convierte la televisión en smart tv y eso me gusta, porque tiene la opción de receptor satélite y lo de smart tv, pero por ejemplo cuando habláis de xbm o cccam no se a que os refieres, solo se que es lo de iks, los otros dos conceptos no tengo ni idea.

estoy dudoso en cual comprar porque por ejemplo en el "unic" su funcionamiento de instalación lo he visto sencillo después de mirar los manuales y preguntaros mis dudas pero el "undro" veo que trae muchísimas cosas, tantas que me dan un poco de respeto, ya que soy muy novato en todo esto y no se si seré capaz de echarlo andar... en fin no se por cual decidirme, a ver cual me aconsejáis vosotros por vuestra experiencia.
gracias, un saludo compañeros.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Pues yo te recomiendo el unic  el undro es para perder el tiempo y si eres novato te aconsejo que continúes con el unic  que funciona fenomenal un saludo
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
si te gusta cacharrear, probar cosas en el android y eso, convertir tu tele en una smart tv como dices, el undro, si quieres sencillez, estabilidad y fiabilidad, el unic. El undro tambien va bastante bien el iks pero mi opinion personal, creo que el unic está mejor depurado que el undro en estos momentos. Esto no significa que mañana sea así pero eso.

El undro tambien es bastante facil de configurar aunque si te ves muy novato, pues pillate el otro que sabes manejarlo y a volar.
Saludos!
15/02/2014, 15:27 -

Re:

#3
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Si no tienes prisas, espera un poco,  que se supone que estará al caer un "unic combo"...  Como ya he dicho en varios post a quien hace esta pregunta, al Undro le falta un poco de cocción, nada que el tiempo y el trabajo del prometheus team, no arregle.
Ahora...  Independientemente de eso, tan válido es uno como el otro, y tan fáciles de configurar tanto uno como el otro...  Lo que tienes que tener claro es si quieres "cacharrear"  como dice cortizo e instalarle aplicaciones al Android.
Si piensas a futuro un Undro, sino un Unic y si quieres esperar, se escucha lo del "unic combo"
Saludos!
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Gracias chicos, y asi que esperaré a que salga ese nuevo modelo que se rumorea por ahi ya que prisa no tengo...
un saludo
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
5/16
Mensajes
18
no se el unic pero el undro de momento mal los canales hd fallan casi todos en señal mi opinión el unic

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO