PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas wifi undro  (Leído 1265 veces)

04/04/2015, 14:17 -

problemas wifi undro

Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
Hola buenas amigos,hace 15 dias q tengo el undro y  las mil maravillas,pero ayer por la mñana enciendo el aparato y no me daa luz,voy a la confi y veo que no le llega el wifi,por cable si va. Reinicio y nada.Apago el parato,apago router,enciendo router me espero y enciendo el aparato y me dice que no hay dispositivo ni ap.

tengo la version 1.08 de prometheus y ya digo ni se me bloqueo ni nad ralo solo encender y ya no iba
04/04/2015, 18:30 -

Re: problemas wifi undro

#1
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
58
Hola el 1.08 se vuelve loco cuando quiere,la SOLUCION, carga de nuevo el firm y se arregla, hasta que le de la gana jijijies problema del 1.08 que no es estable en ciertas cosas,y si no el 1.07 que es mas estable aunque mas lento ,un saludo
06/04/2015, 10:45 -

Re: problemas wifi undro

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola buenas amigos,hace 15 dias q tengo el undro y  las mil maravillas,pero ayer por la mñana enciendo el aparato y no me daa luz,voy a la confi y veo que no le llega el wifi,por cable si va. Reinicio y nada.Apago el parato,apago router,enciendo router me espero y enciendo el aparato y me dice que no hay dispositivo ni ap.

tengo la version 1.08 de prometheus y ya digo ni se me bloqueo ni nad ralo solo encender y ya no iba
A lo mejor no te hace buen contacto el pincho usb en el puerto usb. Prueba tambien a reinstalar el firm.

Para mi las mejores versiones de firm son la 1.08 y la 1.05. Esto ya es cuestion de gustos.

Salu2
06/04/2015, 18:37 -

Re: problemas wifi undro

#3
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
58
a se me olvidaba, es aconsejable configurar el DHCP en el router para asignar una IP fija al receptor, y asi obligar al router a reconocer el receptor un saludo
08/04/2015, 11:32 -

Re: problemas wifi undro

#4
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
9
A mi me ha desaparecido el wifi interno con la version 1.08 tras estar unos dias funcionando correctamente.
He tenido que volver al cable.
Intentare arreglarlo reinstalando el firm para ver si es problema de estabilidad del mismo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO