PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: UNDRO BLOQUEADO.  (Leído 1389 veces)

20/09/2016, 19:41 -

UNDRO BLOQUEADO.

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buenas tardes, os escribo por si me podéis ayudar. Esta semana pasada me descargue NETFLIX mediante la GOOGLE PLAY, a partir de eses momento, me salen mensajes de google, cada vez que encendía el aparato, "se ha detenido la aplicación google play store" y diferentes más. Decido desinstalar Netflix y lo que descargo google cuando active mi cuenta. Este fin de semana he tenido muchísimos cortes y decido volver a instalar PROMETHEUS 1.08. A partir de ese momento no consigo que se conecte a internet y me siguen los mensajes de google. Hoy vuelvo a intentarlo, primero con el PROMETHEUS 1.08 y a continuación con el PROMETHEUS 1.11 y es a partir de ese momento, cuando el aparato, se queda con las dos luces rojas fijas, y solo salen los mensajes de google, sin terminar de arrancar. No funciona tampoco el botón de apagado, ni del mando ni del aparato. Esperando que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano.
20/09/2016, 19:44 -

Re:UNDRO BLOQUEADO.

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Intenta un recovery...
22/09/2016, 11:40 -

Re:UNDRO BLOQUEADO.

#2
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Muchas gracias por la ayuda, después de varios intentos, Funcionando..... un abrazo.
22/09/2016, 11:55 -

Re:UNDRO BLOQUEADO.

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Muchas gracias por la ayuda, después de varios intentos, Funcionando..... un abrazo.
:_brindar:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO