PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Undro en Hispasat  (Leído 3618 veces)

11/06/2014, 20:55 -

Undro en Hispasat

Registrado:
16/10/2013
Gracias:
14/5
Mensajes
64
hola tengo un Iris 9600 Hd e estoy pensando comprar un Undro

lo que quiero ver son los Canales Portugueses en Hispasat, que Canales tiene por IKS??... Tiene Muchos?

gracias
11/06/2014, 21:18 -

Re: Undro en Hispasat

#1
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Si solo vas a usar IKS,  no creo que sea lo mejor para ti.

En Hispasat el IKS de momento abre pocos canales "ahora en Astra el IKS va muy bien" pero en Hispasat(los portugueses) en verde tienes unos 20 canales de los 80 que te coje, para verlo todo tienes que poner unas clines y tienes problemas de áudio en unos 7 canales...

No deja de ser un grand deco pero tiene unos problemas.

Si tu prioridade es los canales que el IKS te abre hay otros decos mejores...

Que passa com tu Iris 9600 Hd?

Salud
« Última modificación: 11/06/2014, 22:36 por meozeus »
11/06/2014, 21:50 -

Re: Undro en Hispasat

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Que yo sepa por Hispasat ninguno abre la plataforma española, por Cccam si, ahora bién, no todos abren a los portugueses por Hispasat y el Undro SI.
 El Undro es una buena opción, yo tengo el Unic y el Undro.
 Y otra cosa importante: Fijate si el que te compres tiene fecha de caducidad, el modelo de Iris que te comenta el compañero no lo sé, lo que si se es que algunos Iris si la tienen, el Undro no tiene fecha de caducidad.
 Saludos.
« Última modificación: 11/06/2014, 21:54 por Unamigo »
11/06/2014, 23:03 -

Re: Undro en Hispasat

#3
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Que yo sepa por Hispasat ninguno abre la plataforma española, por Cccam si, ahora bién, no todos abren a los portugueses por Hispasat y el Undro SI.
 El Undro es una buena opción, yo tengo el Unic y el Undro.
 Y otra cosa importante: Fijate si el que te compres tiene fecha de caducidad, el modelo de Iris que te comenta el compañero no lo sé, lo que si se es que algunos Iris si la tienen, el Undro no tiene fecha de caducidad.
 Saludos.

???

En hispasat hay muchos canales espanoles pero la IKS no abre, solo con cccam...

A ti el IKS te pone todos los portugueses de hispasat en verde?????????Pues a mi no y a muchos otros tambien no.

El copanero vmcp27 dijo que tiene el Iris 9600 Hd y esta pensando comprar el undro...

Él quiere saber cuales son los canales que tiene el IKS!

Pues el Undro coje "todos" los canales portugueses pero no te abre todos de momento...

La publicidad es muy buena pero hay que decir las cosas como son.

No hay que hacer confusion el undro es un grand deco pero como todos los otros tiene sus cositas y de momento si quieren usar solo el IKS para los portugueses no es una opcion porque de 80 canales que te coje solo abre 20 como mucho...

Atencion digo de momento porque la situacion puede cambiar

Creo que el unic ahora esta mejor que el undro en el tema de IKS, pero no lo he comprovado.

Gracias

« Última modificación: 12/06/2014, 14:31 por meozeus »
12/06/2014, 01:43 -

Re: Undro en Hispasat

#4
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
14/5
Mensajes
64
yo uso cccam pero quiero con IKS para tener una alternativa se falla la cccam

en iris no tiene todos pero tiene muchos portugueses por IKS y estoy satisfecho pero quiero otro para que se uno falla tengo el otro

me gusta mucho el undro por eso quiero saber más sobre el
12/06/2014, 14:09 -

Re: Undro en Hispasat

#5
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
yo uso cccam pero quiero con IKS para tener una alternativa se falla la cccam

en iris no tiene todos pero tiene muchos portugueses por IKS y estoy satisfecho pero quiero otro para que se uno falla tengo el otro

me gusta mucho el undro por eso quiero saber más sobre el

Bueno, si es solo una alternativa creo que te servirá el Undro!Pero como he dicho el undro para poner casi todos los canales funcionando teneis que tener IKS en conjunto com Cccam y te falla el sonido en 7 canales como dijo, pero no son muy importantes...

El ponto forte es que usando los dos (IKS y Cccam) quando un falla el outro assume... En el Undro podeis usar los dos al "mismo tiempo".

Voy a decir novamente el undro es un grand deco pero tienes que ver lo que quieres que te haga.

Aqui en el foro hay todo, da un vistasso aqui: http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-undro-(iks)/
« Última modificación: 12/06/2014, 22:24 por meozeus »
12/06/2014, 17:32 -

Re: Undro en Hispasat

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
La publicidad es muy buena pero hay que decir las cosas como son.


 ¿He mentido en algo?
 Saludos.
12/06/2014, 18:24 -

Re: Undro en Hispasat

#7
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
¿He mentido en algo?
 Saludos.

No lo veas como un ataque, solo queria aclarar bien lo que passa al companero vmcp27.

Solo ha sido un reparo pues tu has dicho que "no todos abren a los portugueses por Hispasat y el Undro SI" y de mometo el undro no es lo que tiene el IKS en mejor estado para ver los portugueses...

Saludos
12/06/2014, 19:06 -

Re: Undro en Hispasat

#8
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Es mi caso.  ;)

Con UNDRO Yo sólo uso las líneas CCcam.
IKS ha estado bien, pero ahora no es así y hay conflictos cuando las líneas están conectadas al mismo tiempo, tengo un video de esto!

Sólo con líneas, todo funciona a las mil maravillas!
Es un gran jardín!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO