PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: # Undro - Mi experiencia... OK!  (Leído 22562 veces)

27/12/2013, 17:10 -

# Undro - Mi experiencia... OK!

Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Yo ya recibí mi Qviart UNDRO.  ;)  :laugh:
Creo este tema para contar mi experiencia con el deco.

Tengo que decir que yo sólo uso el Hispasat para ver principalmente los canales portugueses ...
También tengo un Optibox Spider HD. Me gusta, pero la manipulación es lenta.
El Spider se lo dio a mi padre por Navidad y me llevó a comprar el Qviart UNDRO porque soy un aficionado de android!!!

Lo que he hecho con él Undro:

Paso 1:
Con el firmware original, investigado los canales de Hispasat con una búsqueda ciega ...tudo perfectamente sin ningún problema.
Probado y visto que la diferencia en la velocidad de operación en comparación con él Spider era enorme!

Paso 2:
Traté de guardar la lista de canales de memoria USB, pero no funcionó ... Leo y releo y no puedo guardar la lista de canales!
Necesito ayuda!

Paso 3
Prueba de la red con y sin pen wifi:
Experimenté con cable Ethernet y WiFi (a la vez) y el líder es el wifi. Sin wifi, la red de cable de conexión ya está bien. Sólo voy a utilizar el cable ethernet porque tengo el router cerca de la deco.

Paso 4:
Traté de instalar el firmware v.1.02 Prometheus QVIART UNDRO.
Tenía el hub 4 puertos (con pen de firmware), el wifi y el cable ethernet colocados en el deco. Al reiniciar el deco, él nunca dejó el logo ANDROID!
Consejo: Tirado el cable ethernet e desconecté el hub y sólo colocado pen usb con firmware... así ya hice la actualización!

Paso 5:
Canales de Hispasat SCANAR de nuevo ... todavía lleva unos 10 minutos.

Paso 6:
zapping de los canales: cambia bastante rápido y disfruté viendo el stand de color verde para IKS! Abre casi todos los canales que quiero ver!

Paso 7.
Instalación de una línea CCCam: creado una línea para ver cómo se ha hecho.