PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: # Undro - Mi experiencia... OK!  (Leído 22562 veces)

27/12/2013, 17:10 -

# Undro - Mi experiencia... OK!

Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Yo ya recibí mi Qviart UNDRO.  ;)  :laugh:
Creo este tema para contar mi experiencia con el deco.

Tengo que decir que yo sólo uso el Hispasat para ver principalmente los canales portugueses ...
También tengo un Optibox Spider HD. Me gusta, pero la manipulación es lenta.
El Spider se lo dio a mi padre por Navidad y me llevó a comprar el Qviart UNDRO porque soy un aficionado de android!!!

Lo que he hecho con él Undro:

Paso 1:
Con el firmware original, investigado los canales de Hispasat con una búsqueda ciega ...tudo perfectamente sin ningún problema.
Probado y visto que la diferencia en la velocidad de operación en comparación con él Spider era enorme!

Paso 2:
Traté de guardar la lista de canales de memoria USB, pero no funcionó ... Leo y releo y no puedo guardar la lista de canales!
Necesito ayuda!

Paso 3
Prueba de la red con y sin pen wifi:
Experimenté con cable Ethernet y WiFi (a la vez) y el líder es el wifi. Sin wifi, la red de cable de conexión ya está bien. Sólo voy a utilizar el cable ethernet porque tengo el router cerca de la deco.

Paso 4:
Traté de instalar el firmware v.1.02 Prometheus QVIART UNDRO.
Tenía el hub 4 puertos (con pen de firmware), el wifi y el cable ethernet colocados en el deco. Al reiniciar el deco, él nunca dejó el logo ANDROID!
Consejo: Tirado el cable ethernet e desconecté el hub y sólo colocado pen usb con firmware... así ya hice la actualización!

Paso 5:
Canales de Hispasat SCANAR de nuevo ... todavía lleva unos 10 minutos.

Paso 6:
zapping de los canales: cambia bastante rápido y disfruté viendo el stand de color verde para IKS! Abre casi todos los canales que quiero ver!

Paso 7.
Instalación de una línea CCCam: creado una línea para ver cómo se ha hecho.
Deco abrió algunos canales más que IKS no podía! Muy fácil de instalar esto!

Paso 8
APKs Android:
Tb instalado varias APKs ...
Tuve dificultades para utilizar el comando de teclado, y también me pasó a mí ... la pantalla gira en funcionamiento se giras lo comando ... me di cuenta de que ya había alguien que previamente se quejó ...

Paso 9
XBMB instalado, tuve que instalar la versión 13, porque 12 no entraron ...
He instalado varios plugins, pero parece un poco leeeeentoooooo todo el proceso, no sé si será la memoria USB o si la conexión a Internet es lenta... para instalar los plugins era lento, cuando las fuentes de la elección era lento, viendo el fútbol era lento...

Pasos siguientes A:
- Leer el manual
- Organizar mi lista de canales
- Organizar mis favoritos
- Explorar más android
- Poner micro-sd en lugar de memoria USB para ver si la velocidad mejora XBMC!
- Poner media (películas, fotografías y música) en la micro-sd para ver con XBMC
- Realizar grabaciones
- Explorar otras características / opciones que ni siquiera saben lo que son!

Lo siento por el largo post, pero no podía ser de otra manera!
Espero su ayuda para exportar la lista de canales y un "cómo" de cómo utilizar el comando "teclado"!

Gracias a todo el personal y Team Prometheus!
Ya estoy pensando en comprar otra UNDRO!
 ;)

Cualquier pregunta apenas pide!
Espero haber sido útil a alguien!
Saludos.
 :D :D
« Última modificación: 27/12/2013, 17:15 por linhos »
27/12/2013, 17:29 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Para extraer la lista de Canales, meteis el usb, y en el menu del usb (donde cargasteis el firm) , os meteis en la pestaña "Base de Datos" . Una vez dentro pulsais al boton rojo y os sube al Pendrive los datos.
Es un archivo de extensión Db que podreís cargar en el programa para ordenar canales.
CHANNELS EDITOR V1.10
by lord maho

Para meter, la ponemos en el pen, menú --> actualización usb --> opción base de datos y seleccionamos el archivo. Nos pide si queremos actualizar la base de datos, le damos a que si y lista actualizada.
by cortizo
29/12/2013, 23:58 -

Re:

#2
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Solucionado... Gracias Raul

Enviado Nexus 4
31/12/2013, 08:30 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Aprovecho este hilo para no abrir otro, ya que también se refiere a instalación...
Una vez la lista programada con sus favoritos, como seleccionar los favoritos, osea, si quiero ver películas, como seleccionar "película" para que solo se vea los canales que dan películas, tipo Engel....
Gracias.
31/12/2013, 10:34 -

Re:

#4
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Pressionar tecla 'FAV' resulta?

Enviado Nexus 4
31/12/2013, 13:17 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#5
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Pressionar tecla 'FAV' resulta?

Enviado Nexus 4
Acabo de encontrarlo, gracias, funciona de maravilla.
22/01/2014, 18:27 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#6
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Instalado firmware v1.03 en 2-3 minutos...perfeto!

E tambien la aplicacion Android Control Panel para quitar la opcion de pantalla giratoria. OK!
22/05/2014, 04:28 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#7
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Ya tengo el firmware 1.04 instalado.

Me he dado cuenta que el señal en estos últimos días ha empeorado mucho!
Muchas paradas! Y si veo los servidores (Prometheus o CCcam) a veces dan conectados e otras veces desconectados!
Creo que es la lluvia y las nubes ... ¿es esto posible?
22/05/2014, 11:02 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
el tema de señal de antena, si es posible que se pierda algo si el cielo está muy nubuso y con lluvia.

saludos.
22/05/2014, 15:44 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#9
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Gracias meca2123.
No me equivoqué en lo que dijo...rápidamente me di cuenta de que tenía influencia.
  :)
22/05/2014, 16:06 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#10
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Anteriormente yo podía ver las flores en los canales deportivos portugueses a través del servidor IKS Prometeo.

Desde hace algún tiempo tengo intoduzida una línea liberty CCCAM, y con él veo las flores en casi todo!

Quiero comprar otro UNDRO a un amigo.
La semana pasada, para mostrar la operación he deshabilitado el línea liberty CCcam para estar  solamente con server Prometheus IKS ... resultado -> ya no dio muchos canales incluso no se ve los canales deportivos portugueses como antigamente!

Preguntas:
1. El servidor Prometheus ya no abrir estos canales?
2. Talvez tenga que probar con una lista de los nuevos canales?
3. Sería preferible hacer una nueva búsqueda de canales?

Gracias por la ayuda.
22/05/2014, 17:17 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#11
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Hola linhos

tras leer tu post me surge una duda, comentas que cuando has ido subiendo 1.01, 1.02 1.03 todo OK
con 1.04, nubes y ya no tan bien, cuando está el cielo despejado (y no hablo en clave  :laugh:)
 ves todo igual que con la 1.03?, es decir, esas paradas, desconexiones, etc.... te siguen pasando?
es que yo sigo con mi duda de si la 1.03 era más estable en ese aspecto que la 1.04, yo desde que
pasé a la 1.04 no volví nunca a la 1.03 pero sigo teniendo mis dudas.... en cualquier caso solo utilizando
IKS y no lineas cccam

gracias !!!
22/05/2014, 17:49 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#12
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Hola jrap,

Ya tengo la línea CCCam liberty desde el día 24.Abril ...durante aproximadamente un mes!

Lo UNDRO ha trabajado uno mes con IKS e con la línea liberty.
No tengo ni idea ya que cuando dejé de ver a mis canales favoritos a través de IKS ... solamente la semana pasada me di cuenta de que sin la línea liberty ya no me funciona algunos canales que siempre han funcionado por IKS.
23/05/2014, 16:41 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#13
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
La semana pasada he experimentado la aplicación G-MScreen en mi teléfono Nexus 4.
  :D  
Ahora tengo otro comando para cambiar de canal!
Es rápido, cambiando instantáneamente los canales!

Más imágenes en el tópico correspondiente G-MScreen -> http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/g-mscreen/msg1067691/#new

23/05/2014, 20:26 -

Re: # Undro - Mi experiencia... OK!

#14
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
Para extraer la lista de Canales, meteis el usb, y en el menu del usb (donde cargasteis el firm) , os meteis en la pestaña "Base de Datos" . Una vez dentro pulsais al boton rojo y os sube al Pendrive los datos.
Es un archivo de extensión Db que podreís cargar en el programa para ordenar canales.
CHANNELS EDITOR V1.10
by lord maho

   hola,pues a mi me guarda la lista en la sd en vez del pen...y ya probe mil formas y nada,si quito la sd no me la guarda...un coñazo valla.    saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO