PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Undro se bloquea con Cccam  (Leído 8178 veces)

19/03/2014, 07:58 -

Undro se bloquea con Cccam

Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Hola amigos llevo unos días investigando y haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que cuando tengo activa la línea Cccam hacia mi dreambox el undro se congela y tengo que reiniciarlo. Ya lo deje en standby o encendido cuando vuelvo a encender la tele el deco se a colgado y tengo que encenderlo del lateral.
El problema es que prefiero mi servidor Cccam y que lo veo todo sin cortes y con iks si que se corta.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
19/03/2014, 09:51 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#1
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas compi.

El IKS del Undro va de categoría, es cierto que algunos canales no van del todo bien y que en ocasiones se da el caso que tiene pequeñas caídas pero en general va de 10, puedes consultar el estado en la sección destinada a Estado del Servidor.

¿Lo tienes conectado por Wifi? De ser así ¿qué señal te llega? Yo por LAN va como un tiro.

En cuanto a que se te quede congelado, tengo constancia que algunos cccam detectan si acceden desde una misma IP y es posible que te bloqueen la segunda conexión. Puedes hacer varias pruebas:

- Prueba a conectarte primero a la cccam desde el Undro y después enciende el dreambox, a ver si se bloquea el dreambox.
- Prueba con otras cccam en el Undro.
- Prueba a conectar el Undro por cable, deshabilitar las cccam que tengas en el Undro y deja sólo la IKS.

Coméntanos tus experiencias.

Un saludo.
19/03/2014, 11:17 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#2
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
Hola amigos llevo unos días investigando y haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que cuando tengo activa la línea Cccam hacia mi dreambox el undro se congela y tengo que reiniciarlo. Ya lo deje en standby o encendido cuando vuelvo a encender la tele el deco se a colgado y tengo que encenderlo del lateral.
El problema es que prefiero mi servidor Cccam y que lo veo todo sin cortes y con iks si que se corta.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola pavo2k, tengo el mismo problema que tú, mi dreambox alimenta la señal del undro y cuando tengo los dos encendidos por el undro solo puedo ver el servidor prometheus, aunque activa las lineas en ninguna de las restantes me da señal, incluso teniendo la drem en stanbay.
Para poder ver las lineas en undro tengo que desconectar de la corriente mi drem, ( haz la prueba y lo comprobarás ).
De esta manera es la única forma que he podido hacerlo, esperemos que en el próximo firmware pueda venir corregido.

Saludos.
19/03/2014, 15:18 -

Re:

#3
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Creo que ni me explicado bien. Mi dreambox es el servidor no comparto la línea C entre undro y dreambox ( cosa que no se puede hacer, una línea para un deco, el dreambox aun estando en standby sigue con Cccam arrancado).
Es decir yo quiero compartir mi abono que esta en la dreambox con el undro el cual lo tengo conectado por ethernet. Hoy he probado con el pendrive desconectado y parece que no se cuelga. Esta noche os cuento.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
19/03/2014, 17:25 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#4
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
"No comparto la línea C entre Undro y dreambox" Yo tampoco pero si podemos poner la Cline de dreambox ( o cualquier otro modelo ) en Undro.

"Mi dreambox alimenta la señal del Undro" con esto quería decir que le da la señal para poder sintonizar los satélites.
Y esta es mi explicación: cuando tengo los dos décos encendidos, por el Undro solo puedo ver el servidor prometheus, aunque tenga puesta la Cline del drem, ( o cualquier otro modelo ) me activa la Cline pero no me da señal, incluso teniendo la drem en standbay.
Con la dreambox aún estando los dos conectados todo me funciona perfectamente.
Pero eso si, para ver las Clines en Undro de mi dreambox tengo que desconectar la drem de la corriente.

Ojalá en el próximo firmware venga todo corregido.

Saludos.
19/03/2014, 19:14 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#5
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
a ver si no mezclamos cosas...pavo2k se refiere a que su cline se la da su dream,o lo que es lo mismo,la dream es su servidor de cccam y el undro es el receptor que tiene en la playa...la verdad es que si asi no te va bien,con una cline tan local pues no se...lo de la ip igual,no me da que sea...probaste con otro receptor?    si te refieres a que tienes 2 clines distintas y se bloquean al ponerlas...pues yo tambien tengo 2 clines con 2 receptores y la misma ip y van bien...puede ser la config de la dream?....   compartes antena?   salu2
« Última modificación: 19/03/2014, 19:28 por bece »
19/03/2014, 21:55 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#6
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
Intentaré no mezclar cosas...

Ejemplo: Una linea cualquiera activa la tengo en Undro y la misma también en la dreambox.
1- Si tengo los dos decos encendidos solo se me ve en la dreambox en el Undro NO.
2- Si pongo la dreambox en standbay tampoco se ve en el Undro.
3- Si tengo la dreambox desconectada de la corriente en este caso SI se ve en el Undro.

Está claro... se entiende ?
No lo puedo resumir más esta es mi experiencia y solo quería compartirla y si la explicación no se entiende, lo siento.

Saludos.

PD: Seguro que el siguiente firmware vendrán muchas cosas corregidas.



20/03/2014, 00:14 -

Re:

#7
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Claro que te entiendo sepuede pero es que es normal que no te funcione porque el primero que conecta con el server mediante esa línea funciona y el otro no. Seguramente si enciendes primero el undro y al rato la dreambox sea la dreambox la que no funcione. Que este en standby a la dreambox le da igual Cccam sigue funcionando igualmente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
20/03/2014, 00:27 -

Re:

#8
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Acabo de llegar a la casa y después de todo el día encendido no se ha bloqueado. La diferencia con los demás días que hoy le desconectado el pendrive. Tengo que negociarle una micro sd a ver si con la tarjeta va mejor que con el pendrive.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
20/03/2014, 09:43 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#9
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
lo de "sepuede" si lo entendia de primeras,lo que no entendi es como lo tiene pavo2k...
19/05/2014, 16:58 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#10
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola, acabo de instalar una linea cccam hace dos dias y de la nada se me bloqueo mi qviart undro el tema que deco lo desconecte de la corriente electrica y solo me sale en la tv el logo de android y en el deco dos luces rojas que no se quitan con nada, es la primera vez que me pasa si alguien sabe lo que tengo que hacer se lo voy agradecer.
Saludos
19/05/2014, 17:13 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola, acabo de instalar una linea cccam hace dos dias y de la nada se me bloqueo mi qviart undro el tema que deco lo desconecte de la corriente electrica y solo me sale en la tv el logo de android y en el deco dos luces rojas que no se quitan con nada, es la primera vez que me pasa si alguien sabe lo que tengo que hacer se lo voy agradecer.
Saludos

tendras que usar el recovery

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-recovery-manual-undro/
19/05/2014, 17:59 -

Re: Undro se bloquea con Cccam

#12
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Solucionado de todos modos muchas gracias
Lo solucione asi
Para poder poner a punto nuestro qviart undro cuando tengamos problemas, tenemos la opción de recuperarlo con este metodo. Para recuperar el deco necesitamos el firmware original, un pendrive formateado en FAT32 y por supuesto nuestro qviart undro.

Los pasos a seguir son los siguientes:

En el pendrive creamos una carpeta llamada "RomUpdate"
Cargamos el firmware en la carpeta creada del pendrive "RomUpdate"
Tenemos que renombrar el firmware.bin a este nombre "AndroidRomUpdate.bin" y extraemos nuestro pendrive del pc.
El Qviart undro tiene que estar desconectado de la corriente electrica
Pulsamos el botón POWER que esta a la derecha del qviart undro, y luego conectamos a la corriente el deco y esperamos a la siguiente secuencia de las luces del LED
Naranja
Azul
Naranja
Azul
Naranja (aquí tienes que dejar de pulsar)
Después de soltar el botón Power en la ultima secuencia, el deco se quedará con el Led de color azul, entonces se reiniciará y el firmware puede atualizar el deco,
Si as seguido bien los pasos estara listo para poder volver cargarle el firmware prometheus

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO