PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usar tu móvil android como teclado y ratón para el UNDRO  (Leído 5396 veces)

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Hola,

Abro este hilo para intentar resolver este problema que tengo.

Estoy intentando buscar una app para mi móvil android que me permita controlar el UNDRO. En otra TV box que tengo (minix) he probado la app DROIDMOTE (server en TV box y cliente en mi móvil) y funciona correctamente. Sin embargo, en el UNDRO no consigo que funcione a pesar de que tengo permisos de ROOT. NOTA: El server requiere permisos de root.

Todo parece indicar que no funciona porque al kernel del UNDRO le falta un módulo llamado "uinput". ¿Alguién dispone de este módulo que sea compatible para añadírselo al UNDRO?

Si alguien puede sugerirme algún sistema para lograr usar mi móvil como teclado y ratón para el UNDRO, se lo agradecería. Llevo días dándole vueltas a esto y no lo consigo.



Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Pues tiene buena pinta esto, alguien ha conseguido que le funcione?
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Yo utilizo el Airkeyboard pro. funciona genial para usar el teléfono o tablet como teclado y raton. pero para usar la version pro tienes que ser root me parece.
saludos
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Yo utilizo el Airkeyboard pro. funciona genial para usar el teléfono o tablet como teclado y raton. pero para usar la version pro tienes que ser root me parece.
saludos
  Y aparte de instalar la aplicación en el móvil tienes que instalar algo en el undro?
 Los dos tienen que estar rooteados?

Saludos y gracias.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
tienes que tener la versión server en el undro y la version de conexión en el teléfono o tableta. también funciona para apple.
no, creo que solo el undro rooteado para poner la version  pro del server, pero hay una version lite que no necesita el root.
busca en google airkeyboardapp y te sale la web con toda la info...

saludos

Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
  Gracias compañeros,ya lo tengo funcionando lo único que no me funciona es es teclado android del móvil,el de la aplicación me funciona pero es un poco cafre así que
probaré en la tablet a ver que tal.

Saludos
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Te puedes descargar diferentes teclados. Prueba hay muchos y hay uno que se llama compacto. A lo mejor se te ve mejor.

Me alegró que te vaya bien!!!!!

Saludos
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi no me funciona esa App (AirKeyboardpro). Me deja el UNDRO bloquedo.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
  A mi funcionar sí que me funciona,lo que me pasa es que cuando salgo de android y quiere ver la tele se oye el sonido pero se queda la imagen fija con un pantallazo del Crome hasta que le doy al éxit o al menú con el mando.Esto me pasa con esta apk y con la de taskbar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO