Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ver la TV con receptor satelite UNDRO en cualquier aparato con android  (Leído 1451 veces)

18/04/2014, 22:13

Conectado corryspain

Hola compañeros,he estado leyendo por ahí y he encontrado unas aplicaciones de android para ver la televisión del undro en el móvil, tablet o algo que lleve android. La aplicación se llama VU+ y hay más como Enigma2, se encuentra en el PlayStore. Mi problema es que soy torpe en configurar los puertos Ip`s, necesitaría la ayuda de alguien que entienda un poco y que cree un manual para torpes de configuración del programa. Se de compañeros que lo ven por el móvil desde red local desde el exterior no saben hacerlo y si alguien pudiera ayudar seria interesante para todos. Gracias por vuestra ayuda.

19/04/2014, 16:06Respuesta #1

Desconectado pavo2k

messageicon

Re:

« Respuesta #1 en: 19/04/2014, 16:06 »
No he probado dichas aplicaciones pero que yo sepa el undro no emite video por streaming, de echo es una de mis peticiones para nuevos software.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

19/04/2014, 17:19Respuesta #2

Desconectado lopezatienza

Buenas.

Yo todavía no lo he probado pero ahora que ya hemos conseguido rootear nuestro undro gracias a Paranosh y supermahoney, podríamos probar con el VNC Server, con el que podríamos además manejar nuestro deco.

Yo llevo trabajando muchos años en Sistemas Windows y muy bien, pero para soporte remoto, no se si la velocidad de refresco de las imagenes son optimas para streaming.

Investigaré un poco, también conozco programas como xplit y OBS para streaming en windows, miraré a ver si hay version para Android.

Un saludo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES