PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver Movistar TV con Addon Palco TV (necesario tenerlo contratado)  (Leído 9531 veces)

Registrado:
09/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Como sabeis estoy haciendo varias pruebas y con nuestro undro de momento la única forma de ver los canales de Movistar TV es mediante el addon palco TV.

Hay en desarrollo un addon pvr que nos permitiría zapear, incluso realizar grabaciones en la nube, ver la epg y todo desde el xbmc. Al parecer no es posible utilizar pvr utilizando un reproductor externo y el reproductor que trae por defecto el xbmc no sincroniza bien audio y video:


probablemente os parecerá raro, pero para evitaros dolores de cabeza, lo primero que debeis de comprobar es que a través del vlc visionais los canales de movistar tv, para ello, una vez instalado el VLC, lo abris y tecleais la ip de emisión de tve1 por ejemplo, en el apartado Volcado de red, icono al lado de la lupa tal y como aparece en la imagen


Si os funciona y veis la emision ya podeis proceder con el resto del tutorial, de lo contrario habría que ver los motivos por los que no lo visionais, así que antes de seguir con el xbmc debéis de solucionar este punto


Al grano, esta forma es con la que de momento he podido visualizarlo

Necesitamos:

En nuestro undro las siguientes aplicaciones
ftpserver
xbmc
addon Palco TV
smbwrapper
Reproductor VLC (lo encontrais en el play store)

En el pc un cliente ftp por ejemplo Filezilla (que es gratuito), lo recomiendo porque para subir archivos al undro es mas facil sin necesidad de andar conectando y desconectado el usb.

Archivo con las direcciones ip de movistar tv que será el que leera el addon palco tv


En principio voy a obviar la instalación del addon de palco TV (os paso como adjunto a este post el que yo tengo)

Nos aseguramos de que tenemos el servidor FTP activo en el undro (lo siento pero no puedo poner links en el foro, pero hay tutoriales donde indican como hacerlo)

para que el addon lea el archivo de los canales hay que guardarlo en la carpeta playlist que esta en el usb en la ruta:

/mnt/usb-vfat/sda1/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/addons/playlists

si entrais desde ftp deberá ser algo parecido a esto


como veis con filezilla vemos las carpetas que estan ocultas, por lo tanto es facil llegar a ese directorio del usb

a partir de ahora ya deberia de aparecernos los canales en el apartado mis listas, del addon palco tv






el problema es que no se puede reproducir, tenemos que hacer una pequeña modificación en el archivo playercorefactory para que utilice el reproductor Vlc como reproductor por defecto.

asi que instalamos smbwrapper (este programa en cuestion se explica como instalarlo en el tutorial del xbmc), y el Vlc ambos desde el play store.

ahora tenmos que modificar el archivo playercorefactory para que utilice por defecto el reproductor vlc:

Código: [Seleccionar] [nofollow]
<playercorefactory>
<players>
<player name="StephWrapper" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.birdy.smbwrapper</filename>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>


<player name="vlc" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>org.videolan.vlc.betav7neon</filename>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>

</players>

<rules action="prepend">
<rule protocols="smb" name="StephWrapper" />

<rule dvdimage="true" player="StephWrapper"/>

<rule protocols="rtmp" player="StephWrapper"/>

<rule protocols="rtsp" player="StephWrapper" />

        <rule protocols="sop" player="StephWrapper" />
       
<rule protocols="rtp" player="vlc" />

<!-- Internet streams -- Disabled for now -->
<!--<rule internetstream="true" player="MXPlayerFree" />-->

<rule video="true" player="StephWrapper"/>
</rules>
</playercorefactory>

como veis se ha definido un nuevo player "vlc" y una rueva regla "rtp" por lo demas es el mismo que genera el smbwrapper

podeís modificar vosotros vuestro archivo o bien sustituirlo por el que yo os anexo
como sabeis de otros tutoriales el archivo payercorefactory esta en la carpeta userdata de xbmc en la siguiente ruta

/mnt/usb-vfat/sda1/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata

a traves de filezilla podeis editarlo o bien descromprimir el archivo que os adjunto y sobreescribirlo,

si lo hemos hecho bien, cuando pulsamos el boton ok sobre un canal, aparecera el vlc arrancando


Y tras unos segundo se comenzará a visualizar el canal en cuestión


los botones terminan por desaparecer, para visualizar a pantalla completa

por último y para acceder con menos clicks a los canales los podemos agregar a favoritos

Nos colocamos sobre Canales movistar tv  y agregamos a favoritos



y ya los tenemos en la estrellita justo al lado del boton de cerrar




Pd: Si tenéis alguna duda intentaré ayudaros dentro de mis posibilidades


[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
« Última modificación: 18/02/2015, 19:08 por krosbud »
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
Buenas compañero. Mi duda, yo tengo Movistar Tv contratado pero... ¿Donde puedo ver las IP de los canales?
Saludos y gracias por el tutorial, es completisimo y genial explicado!
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Buenas compañero. Mi duda, yo tengo Movistar Tv contratado pero... ¿Donde puedo ver las IP de los canales?
Saludos y gracias por el tutorial, es completisimo y genial explicado!

al final he podido subir los archivos

hay un archivo canales movistar tv.rar, al final del primer post,  descomprimero y veras el archivo con extension m3u,  que es simplemente una lista de los canales, de todas formas este archivo lo puedes modificar a tu antojo ya que por ejemplo yo he quitado todos los canales hd de movistar, googleando un poco no tendrás problemas en encontrar diferentes listas de canales
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Yo tengo el básico de fibra que te permite ver la televisión por Internet, me valdría???...

Gracias, un saludo
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Yo tengo el básico de fibra que te permite ver la televisión por Internet, me valdría???...

Gracias, un saludo

Si, si tienes movistar tv con fibra podrás ver incluso hasta los canales HD, en la lista de canales que he subido no están los canales HD porque yo tengo solo 10 megas, si no encuentras una lista con los canales HD te la busco y te la subo
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Si, si tienes movistar tv con fibra podrás ver incluso hasta los canales HD, en la lista de canales que he subido no están los canales HD porque yo tengo solo 10 megas, si no encuentras una lista con los canales HD te la busco y te la subo


Pues me harías un favor,  la verdad, yo tengo la misma que tu los 10 megas de fibra,  por lo que te entiendo los HD con 10 megas de fibra no van bien, no?...

Un saludo y muchas gracias por contestar y la ayuda.
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Si hay fibra de 10  megas, con los canales por Internet, pensé que lo tuyo era igual, por eso te preguntaba si funcionaban bien los HD.  Puedes decirme de donde bajar los HD??... Así pruebo a ver. Gracias

Un saludo.
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Sólo tienes que googlear un poco jeje
« Última modificación: 04/03/2015, 10:58 por krosbud »
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Muchas gracias a probar que voy.. Gracias.

Un saludo.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Muy buen tutorial, esto es lo que yo estaba buscando sobre usar un decodificador y tener canales satélite y los canales de movistartv contratados.

Mi pregunta ahora es... la calidad de audio y video en los canales de MovistarTV vía RTP es la misma que si tuvieras el aparato original de MovistarTV???

Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO