PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viene sin antena???? (Solucionado)  (Leído 3132 veces)

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
Buenos días,

Acaba de llegar el Deco y resulta que viene sin la antena para conectar por USB. En el manual dice que si deseo conectar por Wifi he de conectar el dongle USB a uno de los dos puertos. ¿Lleva antena incorporada? ¿Hay varios modelos? Porque la caja tampoco es igual a la que he visto en un post en la zona de manuales. Si ha de venir antena lo devuelvo.

Gracias y un saludo
« Última modificación: 08/04/2015, 11:51 por josealh »
08/04/2015, 09:42 -

Re: Viene sin antena????

#1
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
El modelo nuevo viene con la antena incorporada.
08/04/2015, 09:48 -

Re: Viene sin antena????

#2
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
Gracias. Me parecía un poco raro.
08/04/2015, 10:28 -

Re: Viene sin antena????

#3
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
14
Hola .
Yo cogí un undro hace una semana y creí que no venía  y le puse una antena que tenía de otro. Ni siquiera me planteé que llevara antena interna, que es lo que entiendo que decís.
¿Estoy en lo correcto? ¿Es interna?
El mío viene en una caja roja
08/04/2015, 10:57 -

Re: Viene sin antena????

#4
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
El mío tb viene en una caja roja, la interior, pq la que exterior es blanca. Y si es interna, lo he consultado con la web donde lo compré y me lo han confirmado. Un saludo.
08/04/2015, 11:21 -

Re: Viene sin antena????

#5
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Pues el mio venia en caja blanca y no traia la antena usb.
Supuse que era wifi interno y así fue.
Lo he tenido configurado y funcionando con la version 1.07, pero cuando he actualizado a la 1.08, tras unos dias funcionando correctamente, pues al siguiente me dice que no hay dispositivo wifi. Ha desaparecido. Me he vuelto loco creyendo recordar si tenia o no tenia wifi con la antenita usb,... he retirado el mueble buscándolo, he preguntado a los niños si lo han visto, tocado o quitado,..... jajajaja
Al final todo parece ser que es un bug del firmware. Por lo visto no anda fino. Y digo que es probabilidad porque aun tengo que reinstalarlo para ver si funciona o volver a la version anterior que parece mas estable.
De momento lo he tenido que poner de nuevo con cable y con dos PLCs.
No se si alguien más ha tenido esta experiencia con el tema del wifi interno con la version 1.08.

Saludos!!
08/04/2015, 11:51 -

Re: Viene sin antena????

#6
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
Hola, la caja es blanca, pero cuando la levantas para ver el contenido, todo el producto está en una roja. La mía, externa, es blanca con el nombre qviart en negro y en un rectángulo en rojo pone undro en blanco.

Yo todavía no he instalado nada, me ha llegado esta mañana y he de leer un poco en los foros a ver que tengo que hacer. Pero si he leído un post que decía algo parecido a lo que cuentas y comentaba que reinstalando el firm funciona. Parece ser que el 1.08 va bien.

Por otro lado, yo tengo un Engel desde hace casi cuatro años y va bien. Por wifi y cable y lo cambio de habitación para poner este, pero lo que no le quito es el cable. Lo tengo por PLCs y mejor que por Wifi. Y con el Engel haré lo mismo. Tengo 6 PLCs en casa. ¿Porqué lo conectas por Wifi este modelo? ¿va mejor?

Un saludo
08/04/2015, 12:22 -

Re: Viene sin antena????

#7
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Pues el mio venia en caja blanca y no traia la antena usb.
Supuse que era wifi interno y así fue.
Lo he tenido configurado y funcionando con la version 1.07, pero cuando he actualizado a la 1.08, tras unos dias funcionando correctamente, pues al siguiente me dice que no hay dispositivo wifi. Ha desaparecido. Me he vuelto loco creyendo recordar si tenia o no tenia wifi con la antenita usb,... he retirado el mueble buscándolo, he preguntado a los niños si lo han visto, tocado o quitado,..... jajajaja
Al final todo parece ser que es un bug del firmware. Por lo visto no anda fino. Y digo que es probabilidad porque aun tengo que reinstalarlo para ver si funciona o volver a la version anterior que parece mas estable.
De momento lo he tenido que poner de nuevo con cable y con dos PLCs.
No se si alguien más ha tenido esta experiencia con el tema del wifi interno con la version 1.08.

Saludos!!

A mi me paso algo parecido con el 1.07, reinstale el firm de nuevo y listo.
Ahora tengo instalado el 1.08 y de momento sin problemas.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
A algun más le ha pasado. Reinstala el firmware y te volverá a aparecer.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Hola . mi Undro no me detecta la antena wifi. Los puertos USB si me leen los pendrive y he probado ya con varios SW. Supongo que se ha estropeado la antena. He visto que las venden sobre los 14€, pero me parece algo cara. Alguien sabe algun otro modelo de USB antena compatible? . gracias
12/04/2015, 20:47 -

Re: Viene sin antena???? (Solucionado)

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Hola . mi Undro no me detecta la antena wifi. Los puertos USB si me leen los pendrive y he probado ya con varios SW. Supongo que se ha estropeado la antena. He visto que las venden sobre los 14€, pero me parece algo cara. Alguien sabe algun otro modelo de USB antena compatible? . gracias


buca una que lleve el siguiente chip  RT2870,
12/04/2015, 22:31 -

Re: Viene sin antena???? (Solucionado)

#11
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Hola . mi Undro no me detecta la antena wifi. Los puertos USB si me leen los pendrive y he probado ya con varios SW. Supongo que se ha estropeado la antena. He visto que las venden sobre los 14€, pero me parece algo cara. Alguien sabe algun otro modelo de USB antena compatible? . gracias

Si la pruebas en un PC verás que funciona bien, es problema del zócalo del Undro, algunos le ponen un cable de extensión y les vuelve a funcionar.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO