PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: xbmc no me habre las pelis torrent  (Leído 2723 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Que necesitó para abrir una película que es torrente le doy pero no se me abre
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
yo estoy igual que tu . lee uno de los post que puse y lo que me contestaron . y sigo sin verlo
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
55/10
Mensajes
101
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilityflow.tvp&hl=es.  probad esta app no la he probado mucho y comentad que tal no hace falta el xbmc
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
la acabo de instalar y voy al menu  torrent trackers y no abre ninguna pagina .  y el xbmc peli que abre se corta mogollon
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
55/10
Mensajes
101
busca en google el archivo torrent, lo abres con el programa que trae un reproductor propio no hace falta usar xbmc
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Yo a lo que me refiero rske desde el xbmc con pelvis alacarta abro elitetorrent voy ala película y como es torrent no me lo habré...no hay ninguna solución para abrir películas torrente desde el undro ...alguna tiene que haber ....alguien que las habrá nos puede decir que es lo que ha echo....muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO