PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: xbmc pordede error  (Leído 4404 veces)

15/04/2015, 01:42 -

xbmc pordede error

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
hola a todos hay alguien que utilice pordede con pelisalacarta me gustaria saber si le sigue funcionando porque a mi ya no me funciona.
si alguien tiene una solucion agradeceria una mano.

saludos
17/04/2015, 10:45 -

Re: xbmc pordede error

#1
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
A veces está caido y por eso te da error. Compruebalo desde el navegador del movil o desde un ordenador.
17/04/2015, 11:09 -

Re: xbmc pordede error

#2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
A veces está caido y por eso te da error. Compruebalo desde el navegador del movil o desde un ordenador.

Gracias por responder. Lo probé en el ordenador y funciona bien pero en xbmc me dice error de script de pluging pelisalacarta.  Eso es lo que me parece raro porque otras veces a estado caído 1 o 2 días y claro tampoco se puede con el ordenador pero esta vez si funciona en el ordenador.en fin supongo que faltará actualizar el pluging. Seguiré probando a ver si lo actualizan pronto.

Saludos
18/04/2015, 22:11 -

Re:xbmc pordede error

#3
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
11
prueba en pelisalacarta pelisadicto,reproduce con streamcloud tambien y funciona de maravilla,si actualizas el pluging y te funciona pordede avisa xfa
20/04/2015, 11:24 -

Re:xbmc pordede error

#4
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
prueba en pelisalacarta pelisadicto,reproduce con streamcloud tambien y funciona de maravilla,si actualizas el pluging y te funciona pordede avisa xfa

Hola si pelisadicto va muy bien y full ha también solo que con pordede tengo mi list de peli y series creada y es más cómodo no tengo que estar buscando cada vez que quiero ver algo por el nombre y además me controla las que ya he visto es que sigo muchas series. :D

De todos modos para que lo sepas ayer puse xbmc y se actualizaron algunos plugins solo. quizás también pordede porque ayer funcionaba otra vez como siempre.

Saludos
29/12/2015, 01:09 -

Re:xbmc pordede error

#5
Registrado:
24/12/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola,

no me deja introducir las cuentas en xbmc. Cuando intento ir desde configuración pelias a la carta.
Solo me deja modificar general y filtros, desabilitando la opcion cuentas.

Alguien se a encontrado con esto?
29/12/2015, 12:10 -

Re:xbmc pordede error

#6
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Con XBMC no tengo ni idea. Con Kodi la configuración de cuenta no te pone ningún problema. De hecho es el servidor que más utilizo.
29/12/2015, 12:33 -

Re:xbmc pordede error

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola,

no me deja introducir las cuentas en xbmc. Cuando intento ir desde configuración pelias a la carta.
Solo me deja modificar general y filtros, desabilitando la opcion cuentas.

Alguien se a encontrado con esto?
Tambien puedes hacerlo directamente, por ejemplo si vas a Pordede, y pinchas, te pondra Habilitar Cuenta, le das a OK y te deja meterle tu usuario y contraseña. Luego vuelves a pinchar en Pordede y ya te deja entrar.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO