PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: xbmc y el plugin pelisalacarta  (Leído 26557 veces)

15/12/2013, 21:27 -

xbmc y el plugin pelisalacarta

Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
 instalar el xbmc y el plugin pelisalacarta.

Para ello nos vamos a descargar lo que necesitamos.

Descarga pelisalacarta plugin

http://blog.tvalacarta.info/descargas/pelisalacarta-xbmc-addon-frodo-3.2.65.zip

Bueno lo metemos tal cual esta en un pendrive y lo enchufamos al deco.

Bien, ahora vamos a instalar el xbmc, para lo cual vamos a menu, lista de aplicaciones y entramos en appmarket.

Aqui nos saldran varias app entre las cuales veremos el xbmc, pues la pinchamos le decimos que si la queremos instalar , y esperamos que acabe.

Una vez instalada ya podemos ir a la lista de aplicaciones y os aparecera el xbmc.

Pues nada, entramos en el xbmc, si es la primera vez, nos saldra en ingles, podemos ponerlo en español en system appearance, international, languaje  y elegimos spanish.

Bueno pues ahora vamos a instalar el plugin pelisalacarta:
Para esto nos vamos a sistema, add-ons, instalar desde un archivo.zip (recordar tenerl puesto el pendrive con el plugin dentro)
Vamos a raiz del sistema de archivos, aqui entramos en mnt, y aqui en usb, sda1 y ya aqui nos saldrá el plugin pelisalacarta, pues lo pinchamos, nos sacará de esa pantalla y tenemos que esperar un ratito, hasta que nos salga abajo un letrero que ponga pelisalacarta- addon activo, lo cual quiere decir que ya lo tenemos activado.

Pues bien ahora salimos al menu principal del xbmc y nos vamos a videos, add-ons.

Ahi no saldra el pelisalacarta, pues bien entramos en el y ya podemos disfrutar de todo su contenido.


Bien ahora si eres mayor de 18 años puedes habilitar el contenido adulto, vamos a ello:


Entramos en el pelisalacarta, y nos vamos a configuracion, en ella marcaremos la opcion activar modo adultos:* y pinchamos abajo en OK
Bien pues ahora junto con los servidores normales no apareceran otro nuevos con contenido XXX

Es aconsejable usar la version de xbm que viene el market del deco ya que viene configurada para usar el reproductor mx, he intentado usar otras versiones de xbmc pero pega muchos tirones, ya que usa su propio reproductor.

gracias mufi
15/12/2013, 22:21 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
me da fallo el dowload de xbmc
15/12/2013, 22:42 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#2
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola yo acabo de bajarmelo sin problema
16/12/2013, 10:20 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#3
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Por lo visto el servidor que tienen para el market es una autentica caspa, falla muchísimo. Yo he intentado descargarlo de ahí 15-20 veces y sólo lo he conseguido una.

De todas formas el XMBC que tienen en el market no creo que sea especial, simplemente es un alpha de XBMC 13 que puedes descargar desde la WEB de XBMC.
17/12/2013, 15:45 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#4
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
bueno pues esto ya lo he montao el plugin y ya lo tengo en español y todo lo demas lo que no se es para ver una peli que tengo que  hace pue me la tngo que descargar o verla on line en on line no he podido ver nada y descargarmelo pues no se si hace falta una SD un pen o que ok una manita el que lo aya visto que diga como ok gracias sl2
17/12/2013, 15:52 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
yo he conseguido ver algo en onlae, pero con muy mala calidad, pero no me enteré muy bien como se hacia, ya que tuve que llamar a mi hijo, que está mas al dia de todo esto, y el fue navengando hasta encontrar pelis onlae  y el problema que tenia porque no descargaba, era por que lo hacia por wifi, todo fue conectar el cable de red y listo.

17/12/2013, 16:10 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#6
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Ya pero yo lo tengo por cable gracias ya lo ire mirando con más tiempo pues esto es una ruina ya lo que nos faltaba tener el Android en la tele jjjj pelea continua un sl2
17/12/2013, 23:54 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
lo que veo, es que una vez que me salgo de XBMC, cuando vuelvo a entrar , voy a videos add-ons, pero ya no me sale lo de pelisalacarta.
  Es que hay que hacer el proceso, cada vez que quiero entrar??????
21/12/2013, 17:43 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#8
Registrado:
21/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Buenas a todos; cuando utilizo el xbmc con pelis a la carta, los videos se ralientizan, por algun lado leí que poniendo el reproductor externo se soluciona, pero no soy capaz de hacerlo. Si algún alma caritativa me pudiera ayudar...Gracías.
21/12/2013, 17:55 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#9
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Hola a todos y un saludo, ante todo, y perdonad por mi ignorancia, mi pregunta es: ¿el xbmc se puede instalar en el deco engel 4800 hd y, o es para otro tipo de deco? muchas gracias
21/12/2013, 19:44 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#10
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola a todos y un saludo, ante todo, y perdonad por mi ignorancia, mi pregunta es: ¿el xbmc se puede instalar en el deco engel 4800 hd y, o es para otro tipo de deco? muchas gracias
No, solo se puede poner en Android.
22/12/2013, 01:45 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#11
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
No, solo se puede poner en Android.
Ah, vale, muchas gracias, un saludo
28/12/2013, 21:56 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#12
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
yo he conseguido ver algo en onlae, pero con muy mala calidad, pero no me enteré muy bien como se hacia, ya que tuve que llamar a mi hijo, que está mas al dia de todo esto, y el fue navengando hasta encontrar pelis onlae  y el problema que tenia porque no descargaba, era por que lo hacia por wifi, todo fue conectar el cable de red y listo.


Yo he instalado el XBMC y pelis a la carta, pero va fatal, imagen y sonido lentos, estoy conectado por wifi, porque lo tengo en la habitación, mi pregunta es ¿No hay forma de que funcione correctamente sin conectar el deco por cable?.
29/12/2013, 00:04 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#13
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
He tenido que instalar el 12.2 que encontré en la web, y va mejor que el que propone el Undro.
29/12/2013, 08:15 -

Re: xbmc y el plugin pelisalacarta

#14
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
algo falla, sigo todo este procedimiento:

Bueno pues ahora vamos a instalar el plugin pelisalacarta:
Para esto nos vamos a sistema, add-ons, instalar desde un archivo.zip (recordar tenerl puesto el pendrive con el plugin dentro)
Vamos a raiz del sistema de archivos,
aqui entramos en mnt, y aqui en usb, sda1 y ya aqui nos saldrá el plugin pelisalacarta, pues lo pinchamos, nos sacará de esa pantalla y tenemos que esperar un ratito, hasta que nos salga abajo un letrero que ponga pelisalacarta- addon activo, lo cual quiere decir que ya lo tenemos activado.


Pues bien, yo entro en raiz del sistema de archivos, y solo me salen estas opciones,

acct, bin, cache, config, d , data, database,  lo del mnt, no lo veo por ninguna parte.

y la primera vez que lo probe, me funciono, pero ahora , desde que puse el prometheus 1.02, no lo encuentro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO