PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: XBMC Y GOLITOS??? AYUDA A UN PROFANO  (Leído 3806 veces)

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Buenas tardes a todos,

Estoy a falta de un par de meses para que me caduque mi deco que tantas alegrías me ha dado... ^-^.

El tema es que me gustaría lanzarme a por un Undro en la web del sponsor pues me genera más posibilidades (y menos quebraderos de cabeza por la parienta con el tema de pelis a la carta, XBMC....). Por cierto, con el tuto ¿es muy dificil configurar ésto último para alguien no muy docto en la materia??

El tema es que uno es del "Glorioso" y la Champiñones, según se comenta, se dará por golitos si nadie lo remedia... ¿se puede ver con el XBMC? ¿hay algún canal extranjero que pueda subsanarme la diferencia con el Combo - Astra 19.2?.

Eternamente agradecido.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenas tardes a todos,

Estoy a falta de un par de meses para que me caduque mi deco que tantas alegrías me ha dado... ^-^.

1-El tema es que me gustaría lanzarme a por un Undro en la web del sponsor pues me genera más posibilidades (y menos quebraderos de cabeza por la parienta con el tema de pelis a la carta, XBMC....). Por cierto, con el tuto ¿es muy dificil configurar ésto último para alguien no muy docto en la materia??

2-El tema es que uno es del "Glorioso" y la Champiñones, según se comenta, se dará por golitos si nadie lo remedia... ¿se puede ver con el XBMC? ¿hay algún canal extranjero que pueda subsanarme la diferencia con el Combo - Astra 19.2?.

Eternamente agradecido.
1- Con que simplemente apliques el primer punto del manual, ya podras disfrutar del plugin de Pelisalacarta con el reproductor interno. Para contenidos con calidad estandar es mas que suficiente... asi de sencillo.
2- Desde el Xbmc con el plugin Livestream Pro y la lista de Adry, se ve. Tambien se ve con la apk Splive Tv, con la apk Canal P Black, con listas m3u para la apk IPTV , con la apk Wiseplay y listas wise... como ves alternativas hay.

De todas formas todavia esta por ver si no hay algun acuerdo como sucedio en el mundial ...

Salu2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Gracias pitingo. Veo que soluciones (si no hay acuerdo), hay bastantes. Solo 2 cosas:

El tema golitos en castellano, entiendo que será en calidad Sd o similar, no? También supongo que en caso de no llegar a acuerdo se podrá ver en HQ EN CANALES EXTRANJEROS TIPO BEIN...

En cuanto a lo de pelis a la carta, xbmc... ¿Con lo que me indicas entiendo que se ve tb en media calidad, no? ¿Reproductor interno? :-X entiendo que trasteando un poquito de podría ver en buena calidad, no?

Gracias por tu respuesta y disculpa mi ignorancia...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias pitingo. Veo que soluciones (si no hay acuerdo), hay bastantes. Solo 2 cosas:

1-El tema golitos en castellano, entiendo que será en calidad Sd o similar, no? También supongo que en caso de no llegar a acuerdo se podrá ver en HQ EN CANALES EXTRANJEROS TIPO BEIN...

2-En cuanto a lo de pelis a la carta, xbmc... ¿Con lo que me indicas entiendo que se ve tb en media calidad, no? ¿Reproductor interno? :-X entiendo que trasteando un poquito de podría ver en buena calidad, no?

Gracias por tu respuesta y disculpa mi ignorancia...
1-Si en español. Con buena calidad en mi opinion. Seguro que por otros canales aunque fuera con otro idioma seguro que habra atraves del sat.

2- Con buena calidad en general. Siguiendo el manual es muy facil trastear con el Xbmc y sacarle mucho partido.

Salu2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Gracias pitingo. Me tiraré seguramente por el Undro.

Saludos,
Yo también estoy interesado en el undro y mucho hay algún forero que tenga la amabilidad de instalar y probar la app de nombre splive player
yo la tengo en el móvil con las lista y me gustaría saber si funciona en undro, seguramente habrá que poner un reproductor de los que recomienda la propia aplicación para verlo en la tele con calidad pero es probar,

ALGÚN VOLUNTARIO.  :gracias1:
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Yo también estoy interesado en el undro y mucho hay algún forero que tenga la amabilidad de instalar y probar la app de nombre splive player
yo la tengo en el móvil con las lista y me gustaría saber si funciona en undro, seguramente habrá que poner un reproductor de los que recomienda la propia aplicación para verlo en la tele con calidad pero es probar,

ALGÚN VOLUNTARIO.  :gracias1:
El Splive player ( Splive Tv ) , funciona en el Undro, ya se ha comentado con anterioridad... aunque teniendo el server Prometheus y el sintonizador Sat con esa calidad de imagen y sonido...

Salu2
Gracias compañero.

Ya se que la calidad es muy diferente pero como estos aparatos tienes fecha de caducidad por así decir era por tener una escapatoria mientras encuentro otro que me guste.

 :_pluma_: :_podemos:










QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1353 Vistas
Último mensaje 26/03/2012, 17:32
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1288 Vistas
Último mensaje 03/06/2012, 09:16
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1198 Vistas
Último mensaje 16/11/2012, 15:19
por elgeneral
normal_post * 5 Respuestas
2480 Vistas
Último mensaje 30/04/2015, 14:48
por ramon martinez barranco
normal_post * 4 Respuestas
1632 Vistas
Último mensaje 02/05/2015, 08:25
por PiForastero
hot_post * 18 Respuestas
8944 Vistas
Último mensaje 13/05/2015, 20:32
por kapito
normal_post * 2 Respuestas
1321 Vistas
Último mensaje 09/05/2015, 22:20
por angelgar
normal_post * 1 Respuestas
1337 Vistas
Último mensaje 11/05/2015, 15:25
por PiForastero
normal_post * 10 Respuestas
3651 Vistas
Último mensaje 14/05/2015, 21:23
por Nocton
veryhot_post * 1127 Respuestas
288498 Vistas
Último mensaje 13/03/2016, 21:46
por Robletes
normal_post_locked * 1 Respuestas
1839 Vistas
Último mensaje 14/06/2015, 10:45
por Rubén2013
normal_post_locked * 2 Respuestas
485 Vistas
Último mensaje 09/04/2016, 09:19
por suacom
normal_post * 0 Respuestas
1293 Vistas
Último mensaje 12/05/2016, 17:14
por turuli
normal_post_locked * 1 Respuestas
281 Vistas
Último mensaje 13/01/2018, 15:21
por casemiro
normal_post_locked * 3 Respuestas
122 Vistas
Último mensaje 18/08/2021, 16:12
por mars³



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO