PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Video Tutorial] ¿Como añadir cccam en qviart unic?  (Leído 34766 veces)

Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
He grabado este video ya que estoy observando que mucha gente aun no sabe como añadir lineas cccam en qviart unic, he intentado hacerlo lo mas simple y detallado posible, espero que a alguien le pueda servir y no se quede sin luz en su aparato para cuando prometheus falle como estos dias.

https://youtu.be/c1opHZaRsgc [nofollow]

 :icon_idea:


Versión del software utilizado v1.15
« Última modificación: 20/09/2016, 00:29 por manito1992 »
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
No es aconsejable testear las lineas en testious,lo mejor testearla en el propio deco.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
+1000000

ahí se pueden quedar almacenadas en su bbdd y usarlas para uso propio.. imaginaros si probais vuestros clines buenas...
Registrado:
02/01/2009
Gracias:
4/68
Mensajes
38
testius = como conseguir clines privadas de incautos....
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
pues no tenia ni idea de eso, ami me lo recomendaron en este foro y lo he estado haciendo siempre  :'(
Lo primero, mil gracias por el vídeo y lo he hecho y estoy viendo todo lo que  antes veia por Prometheus, ahora por CCCam.

Mi pregunta es solo puedo ver todo esto 24h?He añadido un servidor y los de forokeys

Muchas Gracias
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
Lo primero, mil gracias por el vídeo y lo he hecho y estoy viendo todo lo que  antes veia por Prometheus, ahora por CCCam.

Mi pregunta es solo puedo ver todo esto 24h?He añadido un servidor y los de forokeys

Muchas Gracias

si las cccam gratuitas suelen durar 24 horas o menos, se me olvido explicar una cosa que te la explico ahora rapidito y seguro que lo entiendes.

Con el mando pulsa menú y muevete hasta la derecha del todo en expansión y entra en servidor.

Llegaras aqui:




Donde pone ip/url fijate que sale un 1, eso es la primera linea cccam, si pulsas el mando el boton de la derecha para desplazarte aparecera en ip/url un 2 y asi sucesivamente, revisa todas las lineas que has metido, cuando ponga un numero y muchos *** es que no hay nada, por ejemplo:

5 - *****

significa que no hay ninguna linea metida, pues fijate en las que si hay lineas metidas el estado del servidor, abajo te pone Conectado o Desconectado, si sale desconectado yo siempre pulso el boton rojo y borrar y dejo unicamente las que estan conectadas.


Hay muchas webs para sacar lineas cccam pero yo siempre he usado las del video y no me han hecho falta mas, hay otras maneras de añadir lineas mediante usb por ejemplo pero para mi lo mas comodo es como lo hice en el video y si haces lo que te he comentado de borrar las lineas que esten off te ira casi seguro el aparato aun estando prometheus off como ha pasado estos dias.
« Última modificación: 13/09/2016, 13:29 por manito1992 »
Gracias.

He estado viendo todo perfeecto hasta mitad del partido de la champions que me pone canal codificado y si le doy a servidor me dice que no esta conectado a ningun servidor.Esta tarde alternaba entre 5 y 6 servidores.

Que puede ser?Gracias
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
Gracias.

He estado viendo todo perfeecto hasta mitad del partido de la champions que me pone canal codificado y si le doy a servidor me dice que no esta conectado a ningun servidor.Esta tarde alternaba entre 5 y 6 servidores.

Que puede ser?Gracias

no se te fue el internet del aparato?
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Buenas  Manito.
yo lo he hecho como dices, pero cuando llego a ultimo post que has puesto no me sale eso, me pone
servidores 1 desconectado
puedes esplicar mejor el proceso a partir del primer post de cuando generas las cam y las metes con la ip del deco, a partir de ahí que hay que hacer en el deco?
gracias
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
31/0
Mensajes
14
Despues de estar intentandolo media tarde, sin resultado positivo, he cambiado el firmware de1.18 al 1.15 con el antivirus desconectado y funciona a la perfeccion.
Muchas gracias
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
Buenas  Manito.
yo lo he hecho como dices, pero cuando llego a ultimo post que has puesto no me sale eso, me pone
servidores 1 desconectado
puedes esplicar mejor el proceso a partir del primer post de cuando generas las cam y las metes con la ip del deco, a partir de ahí que hay que hacer en el deco?
gracias

entonces no te ha conectado ninguna cccam, puedes darles un par de minutos para ver si conectan, saca una foto de la ventana ajuste del servidor y veremos si has introducido correctamente las lineas o no, hay que ir probando a veces metes 10 lineas y solo funcionan 2 y otras funcionan 6 ...7  ...8 es ir probando nada mas.

Yo tengo la version 1.15 y el navegador chrome, no lo he probado en otras versiones, debí aclararlo tambien pero supongo que funcionará para otras versiones no lo se.
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
6
No es aconsejable testear las lineas en testious,lo mejor testearla en el propio deco.

Perdona mi ignorancia, pero cuando te refieres a "testear las lineas en testious" quieres decir que no es conveniente procesar y actualizar las líneas CCCam en la web CCCAM WebUI v1.3.2. ¿De qué forma podría hacerse en el propio Deco?

Gracias
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Hola, Manito:

Te agradezco mucho las molestias que te has tomado en hacer este videotutorial. Yo desconocía por completo el funcionamiento de la CCCam y gracias a este vídeo tuyo voy comprendiendo algo.

Acabo de hacer todo como has indicado y de la página Fast CCCAM, sólo dice que está conectado uno. Muchas líneas del Forokeys están desconectadas también. Imagino que tendré que ir borrando todas las que tienene Nº **** como indicas en otro post.

He visto que hay quien aconseja no actualizar a través del "Testius", que no se muy bien qué es. El tutorial quedaría más completo si pudieras explicar la alternativa de actualizar los clines en el propio DECO. Sin compromiso claro. Ya has currado muy bien y seguro que, como a mí, a mucha gente ayuda.

Muchas gracias.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
Hola, Manito:

Te agradezco mucho las molestias que te has tomado en hacer este videotutorial. Yo desconocía por completo el funcionamiento de la CCCam y gracias a este vídeo tuyo voy comprendiendo algo.

Acabo de hacer todo como has indicado y de la página Fast CCCAM, sólo dice que está conectado uno. Muchas líneas del Forokeys están desconectadas también. Imagino que tendré que ir borrando todas las que tienene Nº **** como indicas en otro post.

He visto que hay quien aconseja no actualizar a través del "Testius", que no se muy bien qué es. El tutorial quedaría más completo si pudieras explicar la alternativa de actualizar los clines en el propio DECO. Sin compromiso claro. Ya has currado muy bien y seguro que, como a mí, a mucha gente ayuda.

Muchas gracias.

Hola buenas, gracias por el comentario.

Testius es una pagina que puse aqui para comprobar el estado de las lineas, en el video no lo mostre pero como ves en los comentarios es mejor no utilizarla y recomiendan testearlas en el deco que es como ya he expilcado en el post de arriba, manualmente vas pasando por todas las lineas y las desconectadas las deshabilitas o las borras (yo las borros pero cada quien tendra sus gustos)

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO