PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se oyen los canales con Dolby Digital+?  (Leído 4626 veces)

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Me queda esa duda para acabar de decidirme a pillar el deco.    :-*   Gracias.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Por iks si, por cccam no, así ke el deco si acepta dd+, ke no se oiga por cccam es problema del servidor cccam ke no este configurado para ese codec.

Salu2.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Gracias. Pues nada, a tomar por culo la bicicleta xd, pedido realizado.  :laugh:
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
No te arrepentirás.

Salu2.        :OKDOBLE:
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola yo te puedo decir que lo tengo conectao a mi equipo de musica 6.1 y va de lujo una maravilla ok un saludo
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Hola,  yo me quiero comprar un equipo de sonido 5.1 pero no tengo idea de como realizar la conexion entre la TV, el Deco y el propio equipo de sonido, para oir los canales en Dolby Digetal. una ayudita  porfa, gracias.
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Sobre si se escuchan, si. Sobre el Canal + Acción hd, bueno, parece que si se meten las cccam y se reinicia, se oye perfectamente (lo he comprobado 3 veces).

Sobre como conectar el deco a un Amplificador, se hace mediante la salida Coaxial (esa que esta al lado del hdmi). Eso se conecta al Amplificador de audio en la salida coaxial que corresponda (lo normal es DVD o la DTV/CBL).
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
Sobre si se escuchan, si. Sobre el Canal + Acción hd, bueno, parece que si se meten las cccam y se reinicia, se oye perfectamente (lo he comprobado 3 veces). 

Hola, a que te refieres con reiniciar?, porque a mi no se me escucha de ninguna manera.

Gracias
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
No se me escuchaba, así que he cargado las cccam y he apagado y encendido el deco (con el canal acción puesto) y se escucha perfectamente. De todas maneras seguiré testeando el asunto.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Sobre si se escuchan, si. Sobre el Canal + Acción hd, bueno, parece que si se meten las cccam y se reinicia, se oye perfectamente (lo he comprobado 3 veces).

 Me imagino que cuando se reinicia en ese canal, el deco suele tender a que se abra el canal y como detectará algún fallo en el canal (el del sonido) al intentar enganchar una Cccam, se conectará automáticamente al server gratuito que ahí ya no tiene problemas ni de sonido ni de imagen.
 Saludos.
« Última modificación: 30/09/2013, 09:43 por Unamigo »
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
Pues cierto, se escucha, pero apagando totalmente el deco, si el standby de bajo consumo esta apagado entonces no funciona el truco.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
yo lo conecte a un Panasonic SA-HT 500, que tiene sus años

los canales de música de maravilla ;)


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO