PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: abrir el unic  (Leído 5863 veces)

28/07/2014, 12:44 -

al final me decidi a abrir el unic

#15
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
33/14
Mensajes
112
hola que tal, al final me decidi a abrir el unic gracias a la foto que puso drclone,y ya me funciona perfectamente. estive mirando las soldaduras y estaban todas bien. despues me centre en los conectores, los estuve apretando un poco y ¡BINGO!, ya funciona el panel frontal. debia ser un falso contacto que funcionaba a veces. de momento funciona perfecto, si a alguien le pasa lo mismo espero que esto le sirva de ayuda. muchas gracias a todos por la ayuda.
28/07/2014, 12:51 -

Re:al final me decidi a abrir el unic

#16
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
gracias por reportar la solucion.


saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO