PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activar el servidor de QVIART UNIC (iks)  (Leído 68105 veces)

Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
Haz ésta prueba:
 -Mira server conectados, deben de salir: 0
 -Inhabilita prometheus
 -Veta al server 40 (que sale por arte de magia) y lo verás activado
 -Sal y entra en cadenas (no verás nada)
 -Activa prometheus y sal a cadenas en alguno del +, no verás nada
 -Pon una libre (Andalucia TV) unos segundos y vuelve al + y se hará la luz
 -Mira sever conectados y debe de salir: 1
 Saludos.
Solo una duda... Según he leido por el foro, el misterioso servidor 40 solo sale cuando tienes instalados los cccam. Esto es correcto?. si no los tienes instalados, funcionaria el proceso que habeis comentado? y por ultimo, en el caso de que si funcionase sin los cccam, recomendais instalarlos?
Muchas gracias.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Solo una duda... Según he leido por el foro, el misterioso servidor 40 solo sale cuando tienes instalados los cccam. Esto es correcto?. si no los tienes instalados, funcionaria el proceso que habeis comentado? y por ultimo, en el caso de que si funcionase sin los cccam, recomendais instalarlos?
Muchas gracias.
Saludos.
Del server fantasma 40 no sé nada, pero lo que he comentado para activar IKS (freeserver) debe de funcionar en cualquier caso, con ó sin Cccam.
 Por lo que deduzco, el firm. Prometheus no va fino del todo, porque el server está activo, pero Prometeus no conecta salvo que le hagas ese "truco" que entonces si conecta. Es de esperar que en el próximo firm. de Prometheus corrijan éste fallo, ten en cuenta que es un deco totalmente nuevo, con muchas mas prestaciones que sus análogos y como todo es nuevo deben de ir corrigiendo los fallos que se detecten hasta dejarlo como uno de los mejores decos, sino el mejor, por lo menos esas esperanzas tengo.
 Saludos.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
necesitamos un nuevo firmware como agua de mayo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
necesitamos un nuevo firmware como agua de mayo
Pues si, si ésta gente quiere vender éste deco como churros, tiene que ponerse las pilas y subsanar al menos lo inprescindible, la conexión y que no falle el server, si aparte de ésto consigue que las demás prestaciones que lleva el deco y que no las llevan los otros de ésta misma categoria, funcionen también, será explosiva su venta y no tendrá rival hasta que las demás marcas saquen otro deco parecido.
 Saludos.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Hablando del misterioso server 40, a mi me sale abajo unas fechas, 11/9/2013 a 11/9/2014, será esa la fecha de caducidad de la ke hablan algunos? O eso se refiere a otra cosa?.

Salu2.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
yo estoy cabreado, este deco de momento no se le puede instalar a nadie en casa, porque  la gran mayoria no  entienden nada de estos
temas, y como pagan, pues quieren algo mas estable,yo desde el sabado ya me lleve varios disgustos. si esta mañana probe las gris y no va , ahora pruebo una irdeto de jsc y tampoco. lo del truco para activar los serves, vale para los que estamos trallados de esto, pero los no iniciados no les puedes meter en estos lios.
esperemos que algo  cambie y pronto.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Hablando del misterioso server 40, a mi me sale abajo unas fechas, 11/9/2013 a 11/9/2014, será esa la fecha de caducidad de la ke hablan algunos? O eso se refiere a otra cosa?.

Salu2.
Ni idea.
 Saludos.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
Reinicias el deco
entras y apagas prometheus
entras en servidor y te vas al 40
esperas a que conecte, segundos ....
ahora que esta conectado, te pones en un canal, d+ dcine hd por ejemplo
ahora entra en prometheus y activalo como deberia estar
ya te debe funcionar.

lo he testado 100 veces, y las 100 funciona, hasta nuevo firm podemos tirar.    :-\     :-\     :-\  
« Última modificación: 17/09/2013, 17:09 por nisshin »
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
adquirido el aparato hoy configurado todo y no me funciona ningun canal del puf algien le pasa lo mismo?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
necesitamos un nuevo firmware como agua de mayo

esta al caer
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Reinicias el deco
entras y apagas prometheus
entras en servidor y te vas al 40
esperas a que conecte, segundos ....
ahora que esta conectado, te pones en un canal, d+ dcine hd por ejemplo
ahora entra en prometheus y activalo como deberia estar
ya te debe funcionar.

lo he testado 100 veces, y las 100 funciona, hasta nuevo firm podemos tirar.    :-\     :-\     :-\  
Ya se lo puse esta mañana en respuesta 95 de éste mismo hilo, lo probó y le funcionó. También lo puse en Manuales.
 Saludos.
« Última modificación: 17/09/2013, 17:20 por raul7 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
adquirido el aparato hoy configurado todo y no me funciona ningun canal del puf algien le pasa lo mismo?
¿Has leido los manuales para saber lo que tienes que hacer despues de cargar el firm.?
 Saludos.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
pero se vuelve a desconectar pasados unos 10 minutos se lo hice esta tarde uno varias veces
yo creo que ya hay muchos decos tiramdo de la misma teta, y a lo mejor no hay leche  para todos, esperemos que la ubre de mas de si en adelante.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Haz ésta prueba:
 -Mira server conectados, deben de salir: 0
 -Inhabilita prometheus
 -Veta al server 40 (que sale por arte de magia) y lo verás activado
 -Sal y entra en cadenas (no verás nada)
 -Activa prometheus y sal a cadenas en alguno del +, no verás nada
 -Pon una libre (Andalucia TV) unos segundos y vuelve al + y se hará la luz
 -Mira sever conectados y debe de salir: 1
 Saludos.
lo hice 3 veces y no hay manera eehh pufff   :(  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
lo hice 3 veces y no hay manera eehh pufff     :(   
Te vuelvo a preguntar lo que te pregunté en el otro hilo:
 ¿Has hecho lo que pone en respuesta 2 de éste hilo?:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/tutorial-para-instalar-un-nuevo-firm/

 Saludos.
« Última modificación: 17/09/2013, 17:49 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO