PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activar el servidor de QVIART UNIC (iks)  (Leído 68127 veces)

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
Con el "Truco 2" me va 100% perfecto, además he probado tanto con "Inhabilitar Prometheus" como con "Permitir Prometheus" y también funcionando al 100%.
 Desde que lo puse ni un sólo corte ni microcorte viendo el Barsa en HD.
 Saludos.

que bueno eres, truco 2 funcionando    :o     :o     :o     :o     :o     :o     :o   eres un maestro de los truquis  :  :)   :  :)  
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Vamos a ver si aclaro algo:
 Yo no tenia luz y al ver que algunos si la tenenian, he reiniciado y seguia sin luz, he hecho "el truco" y tampoco y entonces he hecho "otro truco" parecido al "truco" y salió con luz, ¿casualidad?, podria ser, pero os lo digo por si alguno sigue sin luz:

"otro truco":

-inhabilitados prometheus
-vamos al server fantasma 40 y nos saldrá desconectado
-en ese server, bajamos y clicamos en "confirma" al OK y ya nos debe de salir 1 conectado
-salimos y permitimos prometheus.

 Llevo un rato en el canal liga y sin problemas.
 Saludos.

GENIAL  :buenpost:
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
Pues a mi no me va :'(
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Pues a mi no me va :'(
verifica los pasos uno a uno porque te deberia de funcionar.suerte    :)  
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
65
verifica los pasos uno a uno porque te deberia de funcionar.suerte      :)    

Yo lo he hecho y nada ni 1º truco ni 2º   :(  ((
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
65
Paso 2 perfecto!!! Reinicia el deco... lo mismo es x eso...
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
Yo lo he hecho y nada ni 1º truco ni 2º     :(    ((

A mi tampoco me funciona ninguno de los dos trucos   :(  
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
¿Intruso?  ??? a un solo click he estado esta tarde de comprarlo. Tio, llevo días visitando el subforo de este deco por las espectativas que tienía de pillarlo, y no suelo callarme en este tipo de cosas. Seguro que lo mejorarán y ese día me lo pillaré, pero las cosas hay que decirlas tal como son.
Saludos y no te enfades.  ;)
Ten en cuenta que lleva 15 dias, y que estamos esperando un nuevo firm que pronto dispondremos de él, todas estas pegas actuales se van a solventar.
Si te fijas "engañando" la actuación del firm lo hacen funcionar, y éso es programable.
Tu decisión será tu decisión, como no podria ser de otra forma.
Salu2.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
48
Buenas acabo de hacer el segundo truco y ya me funciona bien, pero al poner el server 40 y darle a ok con el prometeus inhabilitado ya me arrancaba pero era cambiar de canal y se iba de nuevo, ahora ya hice el truco entero y esta perfecto. pero es normal que arranque con el prometeus deshabilitado?saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Buenas acabo de hacer el segundo truco y ya me funciona bien, pero al poner el server 40 y darle a ok con el prometeus inhabilitado ya me arrancaba pero era cambiar de canal y se iba de nuevo, ahora ya hice el truco entero y esta perfecto. pero es normal que arranque con el prometeus deshabilitado?saludos

Con éstos trucos o maniobras, lo que se optiene es cambiarle la rutina que lleva Prometeus cuando tiene anomalias con el Servidor.
Como he dicho antes, éso es programable y me imagino que se estará trabajando en éllo para solucionarlo.
Pronto habrá un nuevo firm.
Salu2.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
Pues nada,por más que pruebo no funciona.En servidor 40 me pone conectado (1) pero no se me ve nada.El servidor 40 sale solo con prometeus activado no?.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
48
soy inexperto pero el server 40 creo que sale con el prometeus deshabilitado
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Ten en cuenta que lleva 15 dias, y que estamos esperando un nuevo firm que pronto dispondremos de él, todas estas pegas actuales se van a solventar.
Si te fijas "engañando" la actuación del firm lo hacen funcionar, y éso es programable.
Tu decisión será tu decisión, como no podria ser de otra forma.
Salu2.

Esperemos que así sea.  :smt020: ten en cuenta que mi comentario, y como he dicho, era porque estaba apuntito de comprarlo y estas cosas echan para atrás. Nada más, era sin ánimo de polemizar. Un saludo.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
MIRA yo lo hice hoy un par de veces hoy, simplemente desactivar prometh. salir, volver a menu. activar prometh. y andando. a mi me funciona, lo que pasa es que las personas que no estan de esto, o una persona de 80 años, que lo que sabe hacer es encender el deco, y cambiar canales. debemos hacer las cosas mas faciles, como los telefonos moviles para personas mayores.intuitivos y sin complicaciones.pero creo que pido mucho.
venga vamos dormir que mañana hay que trabajar.(algunos).
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
A mi el el server fantasma 40 no se me conecta de ninguna manera. No sé por qué. Ya he hecho de todo, incluso volver a instalar el firmware y nada. ¿Alguna solución?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO