PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activar el servidor de QVIART UNIC (iks)  (Leído 68236 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
comrpueba que no tengas problemas de internet, que lo tienes por cable o por wifi??

saludos
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Lo tengo por wifi y me va bien internet. Tengo las cccam que funcionan. Lo curioso que me funcionó el iks bien hasta el sábado que se fue y ya no se me ha conectado más. Por cable lo probé un momento porque el cable que tengo me llega muy justo al receptor. Nada
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Lo tengo por wifi y me va bien internet. Tengo las cccam que funcionan. Lo curioso que me funcionó el iks bien hasta el sábado que se fue y ya no se me ha conectado más. Por cable lo probé un momento porque el cable que tengo me llega muy justo al receptor. Nada

hola compy te cuento lo que yo hice ayer como no havia manera de que ami me funcionara los trucos antes comentados pues cogi y le puse el prime sofwar y luego lo de el server 40 y todo de nuevo en marcha ok y esta tarde le he puesto los nuevos ficheros cccam y de fabula tambien con 7 serves ok espero que esto te ayude ok cambiale al primer sofwar suerte
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Gracias charly67 probaré meterle el primer firmware y hacer el truco a ver si así funciona

edito: Nada, sigue igual, no conecta  :'(
« Última modificación: 22/09/2013, 23:43 por Saeba75 »
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Nada, no hay manera. Una pregunta de novatillo ¿es posible que se me pueda haber borrado datos del server 40 y por eso no conecta? No se mucho de esto, aunque supongo que al volver a meter el firmware debería estar bien ¿no?
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Wenas, yo tengo primer firm e iks ok 100%.

Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
pues empieza empieza de nuevo, restaura valores de fabrica, haz una busqueda de canales, comprueba que te funciona internet, con el youtube o mirando el tiempo o cualquiera de la opciones que lleva. una vez seguro de que te funciona internet, desabilita prometheus, vete al server 40 y dale OK y mira si te aparece  conectado y ya te deberia de funcionar.........

saludos.
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
Wenas, yo tengo primer firm e iks ok 100%.

Salu2.
Buenos dias
Una pregunta ale2, con el primer firm tienes que hacer el truco del server 40 o te funciona sin mas?. Te abre bien todos los canales, es decir sin pixeladas ni cortes ni congelaciones..?
Saludos
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Con el primer truco, lo estuve viendo anoche y todo ok,una pixelada de un milisegundo pero sin cortes, no he querido aún cambiar de firm hasta que salga alguno estable.

Salu2.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
pues empieza empieza de nuevo, restaura valores de fabrica, haz una busqueda de canales, comprueba que te funciona internet, con el youtube o mirando el tiempo o cualquiera de la opciones que lleva. una vez seguro de que te funciona internet, desabilita prometheus, vete al server 40 y dale OK y mira si te aparece  conectado y ya te deberia de funcionar.........

saludos.

Y se hizo la luz!!    :D   Al restaurar valores de fábrica y empezar todo de nuevo ya funciona. He metido el primer firmware y con el truco todo ok. Muchas gracias meca2123 y a todos por vuestra ayuda.

Saludos
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
27
Yo lo tengo con el firm 1.02 y sólo veo los canales si tengo el cable de red conectado. La opción acivar/desactivar Prometheus no me aparece por ningún sitio. Está visto que no tengo ni  p.i.  :'(
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
Yo lo tengo con el firm 1.02 y sólo veo los canales si tengo el cable de red conectado. La opción acivar/desactivar Prometheus no me aparece por ningún sitio. Está visto que no tengo ni  p.i.  :'(
No te preocupes que nadie nace enseñado, no tiene nada que ver el tema de tener conectado el cable de red con la opción de la que se habla aquí y que ya no está visible, lo estuvo en los inicios del deco.
 Saludos.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
27
No te preocupes que nadie nace enseñado, no tiene nada que ver el tema de tener conectado el cable de red con la opción de la que se habla aquí y que ya no está visible, lo estuvo en los inicios del deco.
 Saludos.

Gracias por la respuesta. ¿Entonces hay que tener el cable conectado o el wifi para poder ver los canales? Pensaba que funcionaría sólo con la antena y que Internet sería un apoyo en caso de que no se viera. ¿O es que tira de los dos pero igual la señal de la antena no es lo suficientemente buena y entonces sin la conexión a Internet no va?

Saludos
« Última modificación: 03/10/2013, 20:03 por apedro »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Se necesitan las dos cosas conectadas, internet y antena.
 Saludos.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
27

Gracias Unamigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO