PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion de Cccam de qviart Unic mediante android  (Leído 98071 veces)

Registrado:
22/04/2010
Gracias:
13/103
Mensajes
12
Antes de nada si me salto alguna regla  que el administrador borre el mensaje, o si lo tiene que mover... que no quiero faltar ...
He encontrado un programa llamado Cccam Qviart Unic para actualizar desde el movil al deco las lineas de cccam, por si a alguien le intersa.Es muy sencillo su manejo y aun así colgue un video en Youtube explicando su funcionamiento.
Espero que os sea de gran ayuda y lo mismo el creador de la app anda por aqui en el foro .
Felicitar al creador de la App y a los miembros de este foro.
Un saludo
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Hola jms127, ya nos explicarás como lo haces. Yo lo intento y siempre se queda bloqueado mi Qviart, y tengo que apagarlo del interruptor trasero para reiniciarlo
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
A mi me funciona bien, con android 7 y en un qviart mini. Adjunto captura pantalla
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
2
Hola ,no consigo encontrar la herramienta ni el video....Podrias poner algun enlace o donde encontrarlo? Gracias¡¡¡ me caduco el deco y estoy mas negro...
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
la herramienta

el video
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
perfecto...app instalada en movil con andraod 7...las instala coreectamente y superrápido... :aplausospe0:
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
13/5
Mensajes
25
instalada y probada, funciona de maravilla, Gracias
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
13/103
Mensajes
12
Aqui os dejo el enlace de un pequeño video explicativo.
https://www.youtube.com/watch?v=BJGx5KjhPGQ [nofollow]
Espero que os sirva de gran ayuda y sobre todo de comodidad
Yo lo uso  con version  7.0 y  perfecto y del qviart tengo instalada la 30.
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
13/103
Mensajes
12
Acabo de hacer un pequeño video para poderlo hacer también  con la misma aplicación pero desde un PC.
 Enlace---https://youtu.be/B_UoOHCm2gg
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Aqui os dejo el enlace de un pequeño video explicativo.

Espero que os sirva de gran ayuda y sobre todo de comodidad
Yo lo uso  con version  7.0 y  perfecto y del qviart tengo instalada la 30.
Lo quiero utilizar, pero no encuentro donde meter la IP del deco, y editar  las linea que tengo, saludos y gracias

p.d lo de la IP, lo he visto en el video, lo que no encuentro es editar yo la linea, saludso
Pero funciona de maravilla
« Última modificación: 17/10/2017, 13:37 por chikismiki »
Registrado:
05/10/2017
Gracias:
12/3
Mensajes
42
para ios algo?
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
15/2
Mensajes
25
Muchas gracias instalado y funcionando, muy rápido y practico ojala dure ya que tengo el deco caducado y metía las ccam con el mando, gracias de nuevo.
Registrado:
28/02/2016
Gracias:
48/14
Mensajes
45
La app perfecta, pero las cccam tienen muchos cortes. o tengo el unic mal configurado para cccam
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
4
He metido las cccam al deco y va perfecto , las lineas se instalan y se conectan los servidores , luego compruebo desconectando prometheus para saber si los canales funcionan , se contar y pone canal codificado ,mi pregunta es la siguiente , si los tengo conectadas las lineas pero no se ve los canales para que me sirve , por favor me podeis responder,   con las lineas cccam que se vienen publicando diariamente en este foro me va perfecto desconectando prometheus, perdonar por lo extenso y muchas gracias.
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Insisto, a mi no me funciona nunca, me colapsa el Unic y hay que reiniciarlo del interruptos de detrás.

Sigo los pasos correctamente, pero no lo consigo.

Y lo siento, porque me encantaría poder meterlas con el programa y no a mano, pero no entran

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO