PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion de Cccam de qviart Unic mediante android  (Leído 97440 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Buenas  tardes a tod@s a mi me pasa algo parecido no se me bloquea pero voy al servidor u tengo varios canales conectados  pero no abre la luz no conecta no se porque no se si dependerá de tener prometheus conectado o desconectados agradecería alguna sugerencia muchas gracias
Eso no tiene nada que ver ni es parecido, el tuyo no está bloqueado.
 Tampoco te logro entender bien lo que tratas de decir.
 Abre un nuevo tema y trata de exponer lo mejor posible lo que te pasa, eso si, te adelanto de que no tiene nada que ver PT con Cccam, lo único que si pones varias Cccam a la vez, puede que entre en conflicto alguna de ellas.
 Saludos.
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
13/103
Mensajes
12
Yo a fecha de hoy me sigue funcionando... Lo único Q me ocurre Q cuando lo enciendo y  están los canales con luz pero sin verso.. Pongo televisor española y ya al cambiar de canal ya todos con luz. Por si a alguien Le pasa.
Un saludo
Registrado:
01/12/2016
Gracias:
26/5
Mensajes
18
un gran avance para la humanidad!!!!
en un perikete ha cargado 22 lineas y luz al momento

se acabo el pendrive!!!!, jj
 8)
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
28/2
Mensajes
22
un gran avance para la humanidad!!!!
en un perikete ha cargado 22 lineas y luz al momento

se acabo el pendrive!!!!, jj
 8)
ya lo creo. que buena la app. tecnologia inteligente. ^-^ ^-^ y facilita mucho la vida. jeje
Registrado:
03/12/2016
Gracias:
107/14
Mensajes
10
cccam con android luz!!!! muchas gracias al compañero que lo ha publicado y a todos en general.
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
655/13
Mensajes
23
Perfectooooo. Muchísimas gracias
Registrado:
28/02/2016
Gracias:
48/14
Mensajes
45
Llevo unos días todo negro. Puedo tener 20 servidores conectados y no veo nada.?
Registrado:
28/02/2016
Gracias:
48/14
Mensajes
45
He visto que con la app se puede enviar una línea de forma manual. Hasta ahí todo ok. Pero si quiero enviar dos líneas como lo hago. Al mandar la segunda línea me pisa la primera. Es posible hacerlo?
« Última modificación: 13/11/2017, 18:39 por Dantxa »
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
1/48
Mensajes
56
los amigos tengo mi qviart a trabajar con ccam meti el firmware 5.0 y luego el fix y perfecto con cccam y phrometeus
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
655/13
Mensajes
23
9 dias con esta app y ni una pega. ,Las cccam funcionan a la perfección y duran varios días. Ideal,cómodo,i sin cortes ni microcortes. De lo bueno que he visto. Gracias.gracias y mas gracias.
Registrado:
20/12/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Ha conseguido que gran avance. Ahora bien por qué tengo tantos cortes? Si alguien me dice alguna solución
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
20
Lo ha preguntado un compañero y me gustaría que respondierais. Cuando le doy a enviar la cccam la envía sin problemas, pero siempre la envía a la.primera línea, por lo que si envío otra, me pisa la primera. Cómo se hace para enviar otras clines y se coloquen ordenadamente sin pisarse.
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
55/21
Mensajes
121
Yo he mandado 5 de una vez
Si mandas una y más tarde otra la sustituye
Así que lo que hago es copiar la primera en un sitio libre y después mandar la otra
Salu2
« Última modificación: 22/11/2017, 18:27 por leo51 »
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Envío las cccams y me dice que hay un problema y lo intente de nuevo más tarde... levo así un buen rato... ¿qué hago mal?

Gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
15
9 dias con esta app y ni una pega. ,Las cccam funcionan a la perfección y duran varios días. Ideal,cómodo,i sin cortes ni microcortes. De lo bueno que he visto. Gracias.gracias y mas gracias.

Buenas, que firm utilizas?, yo tengo el deco caducado y utilizo el 1.18 y no hay manera, tengo muchisimos cortes, aunque los servidores conectan y esta herramienta es una maravilla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO