PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion de Cccam de qviart Unic mediante android  (Leído 97458 veces)

Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
No funciona enlace app. puede alguien subir la app? gracias.

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Hola
Busco en Play store la APP " cccams para qviart unic " y no la encuentro.
¿está con otro nombre ?
Gracias
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
6
9
Hola jms127, ya nos explicarás como lo haces. Yo lo intento y siempre se queda bloqueado mi Qviart, y tengo que apagarlo del interruptor trasero para reiniciarlo
Hola compañero ami mi qviart unic se queda bloqueado o conjelado al escender el aparato y me sale el nombre del aparato ( pantalla azul donde pone qviart unic)  como puedo solucionarlo? gracias de antemano un saludo.
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Hola ,no consigo encontrar la herramienta ni el video....Podrias poner algun enlace o donde encontrarlo? Gracias¡¡¡ me caduco el deco y estoy mas negro...
compañero yo estoy igual sabes alguna solucion del problema un saludo gracias
Registrado:
16/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
A mi me pasaba lo mismo. He instalado el software 7.0 de qviart y el fix de 26 de octubre de 2015 y todo ha vuelto a la normalidad.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Vuelvo a preguntar:
Alguien nos puede decir que app hay que descargar ?
Gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Vuelvo a preguntar:
Alguien nos puede decir que app hay que descargar ?
Gracias
Aquí la tienes, no dispongo de teléfono Android y no he podido probarla, con una cosa u otra si no funciona lo dices para quitarla.
Hay que descomprimir el archivo.
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
6
A mi me funciona bien, con android 7 y en un qviart mini. Adjunto captura pantalla
hola compañero aparte de meterle con la aplicacion del movil los servidores que prometheus le tienes metido y supongo ke tienes el 8.0 de sofware ¿no? gracias un saludo
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
26/10
Mensajes
41
Aquí la tienes, no dispongo de teléfono Android y no he podido probarla, con una cosa u otra si no funciona lo dices para quitarla.
Hay que descomprimir el archivo.

     Buenos dias a tod@s.

     Gracias por compartir amigo, buscando estaba en el play store y no la encontraba. Mil gracias.
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
22
una pregunta ,como configuro para las lieas ccam ,ya tengo instalada la app ,pero como se pasa a la deco?
Via wifi o como?
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
siiiii...selecciona las cccam que quieras instalar y al dar a enviar te pide la i.p del deco, y via wifi se instalan.
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
22
el wifi no me funciona,pone sin interfaz de usuario,que es lo que le pasa?
 
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
amigo hace el siguiente guarda tus canales en una pen usb y luego repones valores de fábrica todo ya debe dar después vueltas a cargar tus canales
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
118/22
Mensajes
110
siiiii...selecciona las cccam que quieras instalar y al dar a enviar te pide la i.p del deco, y via wifi se instalan.

Compañero, perdón si me equivoco de lugar pero estoy un poco desesperado.
Desde hace dos días, Prometheus aparare desconectado. Cuando voy a los canales los detecta con un buen porcentaje como siempre, solo que no se ponen en amarillo. Sin embargo cuando me pongo en un canal hasta me figura lo que están dando.

Alguien me puede ayudar o decirme si puedo bajarme de algún lugar (que esté actualizado) linea de CCCAM para Qviart Unic?

Gracias de antemano y disculpas si lo posteo incorrectamente.
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32

amigo en la página principal mismo al final tienes aquí

Cccam y Archivos para distintos Decos  8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO