PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion de Cccam de qviart Unic mediante android  (Leído 98154 veces)

Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
amigo en la página principal mismo al final tienes aquí

Cccam y Archivos para distintos Decos  8)

Perdona pero como soy muy novato con esto, no te entendí donde debo dirigirme. Quiero tratar de conseguir alguna clines que funcione y así probar si mi deco (Qviart Unic HD) funciona con CCCAM.

Gracias
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
en la página principal abajo busca donde dice Zona de Estudios allí tienes lo que necesitas       
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Aquí la tienes, no dispongo de teléfono Android y no he podido probarla, con una cosa u otra si no funciona lo dices para quitarla.
Qviart_UnIC_apk.zip (3136.06 kB - descargado 5 veces.)
Hay que descomprimir el archivo.

lo he descargado en el PC, pero supongo que lo necesito en el movil android. Tengo la versión 5.1
Podeis decirme como lo instalo en el movil ?
« Última modificación: 28/01/2018, 16:12 por rafel055 »
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Leyendo y siguiendo los paso que habeis indicado he conseguido que se vea un qviar unic que tenia caducado, quería preguntar si vale para el qviart duo que me parece que esta caducado y solo tiene un año y poco mas , gracias por vuestra ayuda
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Para el Duo no vale, saludos
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas

A día de hoy sigue funcionando, con mi android 6.1 no me ha funcionado pero con el emulador de bluestacks en winddows lo he conseguido.

PD: el único problema que he tenido es que no conectaba con el wifi, lo que es debido a que lo tenía conectado por cable, solo con desconectar el cable ya me ha funcionado (tener en cuenta el cambio de ip)

Muchas gracias por el aporte
(estaba apunto de comprar un deco nuevo despues de que me caducara)
Registrado:
05/06/2018
Gracias:
232/2
Mensajes
2
instalada y probada, gracias
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Hola a todos!!! Funciona de maravillas...sios unos craks :)))
Registrado:
07/04/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
7
buenas!
Consigo meter las lineas Cccam a través de android y muchas de ellas están conectadas pero continua codificado el deco. Alguna solución?
Gracias!
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
2
 ^-^
Aquí la tienes, no dispongo de teléfono Android y no he podido probarla, con una cosa u otra si no funciona lo dices para quitarla.
Qviart_UnIC_apk.zip (3136.06 kB - descargado 5 veces.)
Hay que descomprimir el archivo.

lo he descargado en el PC, pero supongo que lo necesito en el movil android. Tengo la versión 5.1
Podeis decirme como lo instalo en el movil ?
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Buenas,
Llevo intentando utilizar la app desde Julio y el resultado ha sido un poco decepcionante. La idea es muy buena, y es súper cómodo. Pero la mayoría de las veces ninguno de los servidores conecta. La app me da que el envío ha sido correcto, y luego miro en 'servidor' y veo que efectivamente se ha cargado, pero no se conectan. Solo alguna vez lo ha conseguido. Seguiré insistiendo a ver si mejora la cosa, pero si se me ha escapado algo os ruego me comentéis.
Gracias y un saludo.
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, yo tenia el deco caducado y la app me ha funcionado con prometheus 1.30 y el fix puesto. He enviado todas las líneas de una vez a través del botón el la parte superior de la app y... LUZ! Hace un par de horas y de momento ni un corte. Gracias al creador.

Para los que no encuentran la app. yo tampoco la encontraba en google play, así que la he buscado en google a través de la tablet de mi hijo, me he descargado la aplicación de uno de los resultados de búsqueda (de la web androidapkdescargar.com) y la he instalado a la tablet. He tenido que modificar los permisos de la tablet, porque de normal están configurados para no dejar instalar aplicaciones externas.

Otra cosa, no sé si tiene algo que ver, pero yo tengo la IP del deco fija. Para hacer eso id a configuración IP del deco y poned DHCP en OFF y luego ya podéis poner el número de IP que queráis. Yo tengo esta configuración:

IP= 192.168.1.68
DNS1= 8.8.8.8
DNS2= 8.8.8.8

He probado apagar y encender el deco, y me salía 'canal codificado', pero he ido a otro canal, y al hacerlo ya ha habido luz otra vez el todos los canales.

A ver si os ayuda
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
27/0
Mensajes
10
Ayer me descargué la APK y en el primer intento mandé dos clines al Unic y perfecto, se veía luz. Samsung S9 versión 8.0.0.

Pasados unos minutos mandé varias clines y se me tostó el deco, pantalla en negro. Tuve que desenchufar todo, esperar un par de minutos y volver a conectar. Por suerte lo recuperé así. Volví a probar la aplicación y me da fallo al enviar las clines. Tengo el firm 1.31, que voy a cambiar al fix en cuanto llegue a casa. Lo que no sé es si probar de nuevo la apk... porque se cae la gota de sudor cuando se bloquea un cacharro de éstos.

spanisel, entiendo que las DNS que quieres poner son las de Google, si pones la segunda igual que la primera, una te sobra. La DNS2 debe ser 8.8.4.4. La DNS1 sí está bien, 8.8.8.8.
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
22/54
Mensajes
70
Compañero el firm 1.31 bloquea el deco, ya lo retiraron y no se pude descargar, pon el 1.18 o el fix, que son los que mejor funcionan con cccam, el 1.31 bloqua el deco.
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
27/0
Mensajes
10
Gracias, así lo he hecho. Antes con la 1.31, con Prometheus conectado y 5 servidores gratuitos de 24h de prueba no veía nada, además de tener cierta angustias con las pausas que hacía este deco. He puesto la Fix de octubre, no se han borrado los servers y de maravilla, no sé si estará tirando de Prometheus o de cccam pero hay luz completa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO