PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion de Cccam de qviart Unic mediante android  (Leído 98154 veces)

Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
amigo en la página principal mismo al final tienes aquí

Cccam y Archivos para distintos Decos  8)

Perdona pero como soy muy novato con esto, no te entendí donde debo dirigirme. Quiero tratar de conseguir alguna clines que funcione y así probar si mi deco (Qviart Unic HD) funciona con CCCAM.

Gracias
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
en la página principal abajo busca donde dice Zona de Estudios allí tienes lo que necesitas       
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Aquí la tienes, no dispongo de teléfono Android y no he podido probarla, con una cosa u otra si no funciona lo dices para quitarla.
Qviart_UnIC_apk.zip (3136.06 kB - descargado 5 veces.)
Hay que descomprimir el archivo.

lo he descargado en el PC, pero supongo que lo necesito en el movil android. Tengo la versión 5.1
Podeis decirme como lo instalo en el movil ?
« Última modificación: 28/01/2018, 16:12 por rafel055 »
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Leyendo y siguiendo los paso que habeis indicado he conseguido que se vea un qviar unic que tenia caducado, quería preguntar si vale para el qviart duo que me parece que esta caducado y solo tiene un año y poco mas , gracias por vuestra ayuda
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Para el Duo no vale, saludos
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas

A día de hoy sigue funcionando, con mi android 6.1 no me ha funcionado pero con el emulador de bluestacks en winddows lo he conseguido.

PD: el único problema que he tenido es que no conectaba con el wifi, lo que es debido a que lo tenía conectado por cable, solo con desconectar el cable ya me ha funcionado (tener en cuenta el cambio de ip)

Muchas gracias por el aporte