PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZADO: Unic se queda sin calidad de señal  (Leído 2204 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
Buenos dias, os explico algo muy raro que me ha paado entre ayer y esta mañana, me dormi viendo el deco, que funcionaba bien, y al encenderlo esta mañana temprano no detectaba calidad en ningun canal y al meterme en configuracion de antena tampoco captaba ninguna señal del transponder, apague del mando unas veces pero seguia asi, antes de irme se me ocurrio dejarlo apagado del boton trasero, y al volver en un par de horas, ha vuetlo a funcionar, llevo la 1.07, le ha pasado a alguien?????? desde febrero tengo el deco y es la prmera vez que lo hace y el susto ha sido mayusculo xD.
« Última modificación: 12/12/2014, 16:50 por warnerizo »
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
A mi me paso una vez de que no encontraba señal en ningún canal. Yo tire por el camino del medio. Volvi a meter el firm, lista de canales, etc y listo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenos dias, os explico algo muy raro que me ha paado entre ayer y esta mañana, me dormi viendo el deco, que funcionaba bien, y al encenderlo esta mañana temprano no detectaba calidad en ningun canal y al meterme en configuracion de antena tampoco captaba ninguna señal del transponder, apague del mando unas veces pero seguia asi, antes de irme se me ocurrio dejarlo apagado del boton trasero, y al volver en un par de horas, ha vuetlo a funcionar, llevo la 1.07, le ha pasado a alguien?????? desde febrero tengo el deco y es la prmera vez que lo hace y el susto ha sido mayusculo xD.

Buenas, aunque te haya vuelto a funcionar siempre es bueno revisar la instalación e inclusive un cambio de lnb cuando estan viejos.

Saludos.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
me subire este finde a echarle un ojo pero me extraña que este estropeado, pues lo instale a finales de febrero principio de marzo, espero que no me lo haga mas.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Hola muy buenas,

A mi me paso y resultó ser el "sintonizador" del propio deco. Lo tuve que dejar de casa y enviar a reparar. Tardaron mes y medio pero porque no tenían repuesto del mismo y me dijeron que ha habido una remesa de decos con lo mismo y que tenian 6 o 7 por reparar con lo mismo......

Prueba las cosas que te han comentado pero si no hay señal......ya sabes porque puede ser.....

P.D. Yo cambié hasta el LNB de la antena creyendo que también podía ser......

Saludos.
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
211
A mi me pasa de vez en cuando.
Tengo antena comunitaria.
Ahora le acabo de instalar el firm 1.07 por si mejoraba pero sigue todo en amarillo pero sin calidad de señal, y el mensaje señal débil

Las otras veces que me ha ocurrido la solución fue apagar y encender el deco hasta que quiso trabajar
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
15/9
Mensajes
30
Has entrado en Menú/Configuración de antena y que % de Calidad tienes? A mi de la noche a la mañana me paso a 0% y fue culpa de la lnb, la cambié y ahora 95% de Calidad, y la lnb tenía menos de un año.
Ya nos contarás.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO