PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Advertencia: upgrade 1.13 , IKS y cline en conflicto  (Leído 2966 veces)

Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/14
Mensajes
55
Pues eso;Si activas  IKS mas cline al mismo tiempo no recomiendo la 1.13, hay parones muy largos a cada 10 segundos. Deco inservible.
Para quien solo necesita IKS funcionamiento perfecto, pero si quieres usar una o mas cline imposible ver nada.
Espero que El TEAM solucione eso, para mi es un fallo muy grande, me qusta la version 1.1 en adelante, pero prefiero tener un deco estable antes que tener iptv , VOD, menus mas bonitos etc,
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Pues eso;Si activas  IKS mas cline al mismo tiempo no recomiendo la 1.13, hay parones muy largos a cada 10 segundos. Deco inservible.
Para quien solo necesita IKS funcionamiento perfecto, pero si quieres usar una o mas cline imposible ver nada.
Espero que El TEAM solucione eso, para mi es un fallo muy grande, me qusta la version 1.1 en adelante, pero prefiero tener un deco estable antes que tener iptv , VOD, menus mas bonitos etc,
has probado a hacer reset de fabrica?
Registrado:
08/07/2015
Gracias:
14/544
Mensajes
60
clavadito a dan007,me pasa lo mismito que a el
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/14
Mensajes
55
has probado a hacer reset de fabrica?
he intendado de todo... al final le puse 1.09
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
5/8
Mensajes
42
a mi me pasaba lo mismo
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
47
Pues eso;Si activas  IKS mas cline al mismo tiempo no recomiendo la 1.13, hay parones muy largos a cada 10 segundos. Deco inservible.
Para quien solo necesita IKS funcionamiento perfecto, pero si quieres usar una o mas cline imposible ver nada.
Espero que El TEAM solucione eso, para mi es un fallo muy grande, me qusta la version 1.1 en adelante, pero prefiero tener un deco estable antes que tener iptv , VOD, menus mas bonitos etc,
Si con IKS sin cline va bien, ¿por qué ibas a querer una cline?
¿Para ver otras plataformas? Gracias.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Si con IKS sin cline va bien, ¿por qué ibas a querer una cline?
¿Para ver otras plataformas? Gracias.
Para aquellos casos en los que no vaya bien iks poder tirar de cccam y no tener problemas de cortes...
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
47
Para aquellos casos en los que no vaya bien iks poder tirar de cccam y no tener problemas de cortes...
Entiendo. En ese caso me quedo como estoy. IKS me va fatal
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
A mi me ha pasado varias veces pero después de apagar el unic con el botón de atrás se me soluciona y se quita el conflicto iks-cccam. Puede que tengas que hacer el reseteo más de una vez pero  al final se estabiliza y ya no tienes los cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO